Samsung Galaxy Note 4 — Note 4 se apaga sin motivo aun con buen % de carga y cuesta volver a encenderlo

  • Respuestas:196
  • CerradoSolucionado
Leöbârdö Leöbârdö
  • Posts del Foro: 14

23 ene. 2017 23:29:18 vía Web

Gracias Fernanda. Te comento que tengo poca fe. Pero probare y pondre lo ultimo para intentar con la Bateria Original aver que tal me va.

PD: se me olvido comentar que recientemente le acabo de cambiar el puerto de carga pensando que era eso ya que un "tecnico" me dijo que era eso y quedo exactamente igual. Aver que pasa ya que tengo miedo porque gaste mucho dinero y espero que enverda sea eso.

Cuando compre la Originalte cuento que tal va

Fer nanda
  • Posts del Foro: 46

24 ene. 2017 0:30:08 vía Web

te tiene que andar de 10, es lo que me pasaba a mi, asegurate bien q sea la original! Y no dejes de contar! suerte

Enyerber Rojas
  • Posts del Foro: 1

28 ene. 2017 16:46:31 vía Web

Ya llevo como 3 baterías y la compre en la samsung y sigue el problema de a se me apaga soy de Venezuela será mala suerte??

Juan Manuel Hernandez
  • Posts del Foro: 3

29 ene. 2017 3:20:22 vía Web

Hola Irving, baje la App que probaste, el primer dia bien, pero al dia de hoy ya empezo a hacer lo mismo, veo que cada que abres la app las diferentes opciones se mueven de lugar, podrias comentar que dice la Opcion 4?, yo uso "WIFI_MODE_FULL_HIGH_PERF" o tambien "WIFI_MODE_FULL", cual es la que eliges tu?
Gracias!

Juan Manuel Hernandez
  • Posts del Foro: 3

29 ene. 2017 3:25:01 vía Web

Irving Betancourt

Hola Daniel. Yo hice todo lo que acá me recomendaron y lamentablemente el telefono seguía sin funcionar correctamente. Pues resulta que buscando información en internet vi en un foro que el problema se resolvía con una aplicación gratuita. Pues si era gratuita me lancé a probarla ya que no perdía nada. En realidad lo hice sin mucha fe o esperanza de que funcionara pero el resultado es que mi telefono ahora funciona perfectamente. O era eso o simplemente cambiarle la placa pagando el coste casi completo de un Note nuevo. La aplicación lo que hace es que siempre mantiene a la memoria trabajando y al parecer ese es el problema. Luego de la instalación y poniendolo en configuración 4 mi telefono funciona como antes. La app se llama Wakelock. La pones en configuración 4 y listo. Intentalo. No pierdes nada. Solo gasta un poco mas la batería debido a que siempre tiene la memoria trabajando y que tienes que iniciar la app cada vez que lo enciendas o reinicies, pero es mejor que perder el telefono no?
Sinceramente no me encanta la idea de que tenga que tener una app para que mi telefono funcione. Pero tambien es un alivio si con eso funciona y no lo pierdo.

Hola Irving, baje la App que probaste, el primer dia bien, pero al dia de hoy ya empezo a hacer lo mismo, veo que cada que abres la app las diferentes opciones se mueven de lugar, podrias comentar que dice la Opcion 4?, yo uso "WIFI_MODE_FULL_HIGH_PERF" o tambien "WIFI_MODE_FULL", cual es la que eliges tu?
Gracias!

Juan Manuel Hernandez
  • Posts del Foro: 3

29 ene. 2017 3:49:51 vía Web

Ernesto Orozco Rábago

Tenias toda la Razon Fernanda, tengo 4 dias con pila nueva originial de Samsung comprada en mercadolibre mexico en blister, mas cara que las de bulk o granel y ya no se me ha apagado el celular anda como nuevo, a mi me empezo a fallar la pila que venia de fabrica y compre una pirata que parece mucho orginal y se me empezaba a apagar teniendo carga aun, volví a comprar otra bateria igual pensado que era la pilaporque no cargaba al 100% , con la nueva pila (pirata no sabia) me volvia a suceder lo mismo cargaba al 100 peor al 72% o al 42 o al 37% se apagaba tenia que retirar la bateria vovlerla a poner y prender el cel, despues segui investigando en internet el caso llege al tuyo y vi las baterias que tenia con la original y si tenia sus pequeñas minimas diferencias la original trae un chip que es el NFC, total que me anime a buscar una pila original y econtre una con blister y con chip NFC me dije ultima que compra si con esto no funciona el phone salio muy malo. y llevo 4 dias hoy sera 5. GRACIAS FERNANDA!!!

Hola Ernesto, soy de Mexico, podrias facilitarme el link para adquirir una igual?, no quiero comprar una pirata o que me vendan una pirata como original, y una pregunta, cuando te fallaba el celular no se calentaba?
Gracias!

Gabriel Cabrera

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

29 ene. 2017 6:55:46 vía Web

@ Juan Manuel Hernandez - triple post, no esta permitido, por favor, se edita el primer post y se añade lo que haga falta ...

Doble Posteo

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Leöbârdö Leöbârdö
  • Posts del Foro: 14

29 ene. 2017 20:01:28 vía Web

Enyeiber ya somos 2 amigo! :(
El mio es el N910P de SPRINT y ya le puse bateria original con chip nfc pero no quiere nada :'(

roberto ortiz
  • Posts del Foro: 3

4 feb. 2017 16:42:54 vía Web

Hola juan Manuel, y a todos.. Tengo que decir que probé, como bien dijo nuestro compañero Irving, sin mucha fe y por probar ya que no pierdes nada.. Y ME HA FUNCIONADO 👏👏👏👏👍👍👍..
No me digáis cual es el motivo por el que funciona con esta App, pero funciona.. Y ya lo había probado todo, batería nueva, llevado a Samsung para cargar de nuevo 6.0.1 todo, llevado de nuevo a la versión anterior de Android la 5.0.1 y nada.. YO CREO QUE AUNQUE SON MUY SIMILARES LOS SÍNTOMAS, SON DISTINTOS!.. a mi se me bloqueaba al abrir apps, se reiniciaba solo y no arrancaba ni quitando la batería (esto último no se ha solucionado, cada vez que lo apagas o reinicias tienes que hacer funcionar la aplicación para que funcione correctamente el móvil).. Lo dicho.. FUNCIONA CORRECTAMENTE CON LA APLICACIÓN WAKELOCK POWER MANAGER ( tenéis que hacer funcionar la opción "PARTIAL WAKE LOCK" el solo carga hasta el número cuatro y listo.. 👏👍😉.. Y ya por último, por si os sirve, yo lo tengo funcionando en la versión 5.0.1 ( aunque creo que funciona con todas) y justo antes instale el anti virus Kaspersky y como me funciona tan bien todo, no se si influye, no lo voy a desistalar de momento.. Espero que Samsung, tome nota y corrija estos problemas en su próxima actualización de Android..

Kenia Reyes
  • Posts del Foro: 1

4 feb. 2017 19:38:28 vía Web

Ya lleve mi note 4 con un técnico
Le checo la mayoría de los componentes
Y nada le calaron otra pila de otro note 4 y solo aguantó un momento y se apagó
Con mi pila ahora solo jala si lo tengo conectado a la luz
Aún noce q más hacer :(

  • List item

— modificado el 11 feb. 2017 20:46:25

Jesús Reyes Gómez
  • Posts del Foro: 2

4 feb. 2017 20:37:14 vía Web

he leido todos sus comentarios y meda gusto que resolvieron el problema comprando una bateria original, pero en mi caso solucione el problema actualizando a los parche que mando el android 6.0.1, me fue dificil por que mi note 4 es n910a de AT&T y no me llegan las actualizaciones a mexico asi que despues de buscar un poco encontre los archivos y actualice a la ultima version del android 6.0.1 que seria el terminacion k2 que es el ultimo parche que corrige errores, y listo mejor rendimiento de bateria y 0 reinicios. saludos espero les sirva.

saludos y los que tengan n910a y quieran actualizar a la ultima version dejen un msj y les ayudo.:)(cool)

Mauricio Q.Fer nanda

Fer nanda
  • Posts del Foro: 46

4 feb. 2017 21:13:21 vía Web

Hola Kenia!
Siiiii anda 10 puntos!!! :D

— modificado el 4 feb. 2017 21:14:01

Leöbârdö Leöbârdö
  • Posts del Foro: 14

11 feb. 2017 20:41:19 vía Web

Que suertuda. Vieras que la mia parece que ni con bateria original :'( image

Fer nanda
  • Posts del Foro: 46

11 feb. 2017 20:46:22 vía Web

No que lastima! que te hace? se apaga? probaste con esa aplicacion que mencionan mas arriba?

Leöbârdö Leöbârdö

Leöbârdö Leöbârdö
  • Posts del Foro: 14

11 feb. 2017 21:04:28 vía Web

Pues sigue con lo mismo que no reconoce cargador. Cuando lo conecto es como si no conectara absolutamente nada! :'(

Cual aplicacion es fernanda? Podrias ser tan amable de brindarme el nombre?

antwan riveri
  • Posts del Foro: 4

11 feb. 2017 22:45:48 vía Web

Me paso lo mismo que a todos. Mi solución no fue una batería original, yo compre una batería de 4630mah que venden para mi n910a, y jala al 100 se carga rápido y me da 24 horas de uso y con poco uso hasta 31horas. No compre la original por que se me hace cara y la verdad no uso el nfc. Le dejo el dato para los que no quieran comprar baterías originales. Las de 4630mah y 4200mah funcionan y evitan el reinicio del note 4. image

Leöbârdö Leöbârdö
  • Posts del Foro: 14

11 feb. 2017 23:03:04 vía Web

Y a ti eso te ha funcionado? Tienes fotos de tu Note usando esa bateria? Gracias por tu pronta respuesta

Fer nanda
  • Posts del Foro: 46

11 feb. 2017 23:13:59 vía Web

Hola Leobardo, la app es wakelock, fijate unos posts mas arriba que la han utilizado y les fue bien, a mi no me fue necesario hacerlo por que con el cambio de bateria se me solucionó el problema.
Cambiaste el cargador x las dudas?

Leöbârdö Leöbârdö

Leöbârdö Leöbârdö
  • Posts del Foro: 14

11 feb. 2017 23:39:52 vía Web

Gracias Fernada.
Mm ya veo que suerte tienes enserio. Porque yo le cambie la bateria por la que tiene chip NFC y parece que no quiere. Te comento tambien que probe hace ratos cargarlo y de repente agarro carga. Ahora a esperar que se descargue y te comento que tal va.

De hecho NO. Sigo con el cargador generico normal ya que mi note la compre de segunda mano y no me dieron el cargador original sino un generico.

Tu crees que tambien se deba al cargador?. Sera que puedo usar un cargador de un Galaxy J3 2016 para la Note? Desde ya gracias Fernanda

Fer nanda
  • Posts del Foro: 46

12 feb. 2017 12:05:53 vía Web

Yo intentaria conseguir el original de carga rapida..... sino proba desactivar la carga rapida desde las opciones del ajuste y cambia de cargador.. probemos! Suerte master

Leöbârdö Leöbârdö

antwan riveri
  • Posts del Foro: 4

12 feb. 2017 15:14:22 vía Web

En este momento es la que uso pero con gusto le tomó una foto y la subo. Te comento por que yo no podía usar mi note 4 n910a por que la prendía y se reiniciava y la verdad compre está batería de 4630mah por que tuve el note edge también de at&t y me daba el mismo problema llegando a 30% de batería se apaga y se reiniciava una y otra vez sólo que al note edge le compre una batería dorada de 4200mah y dio resultado. Y con esta que compre para el note 4 desde que prendió vi que lo hizo de forma correcta y jalo al 100. Igual tu problema es que la batería que compraste no es 100% nueva, muchos venden baterías ya de uso como nuevas y solo compran el empaque en el que vienen las nuevas para sellar las. Más tarde te subo la foto que pides con mucho gusto espero te sea de ayuda (cool):)

Leöbârdö Leöbârdö

antwan riveri
  • Posts del Foro: 4

12 feb. 2017 17:19:39 vía Web

Aqui está la foto perdona la mala calidad pero el celular de repuesto que compre es chino te repito mi modelo es el n910a pero me dijo el proveedor que no importa el modelo está batería le queda a todas las note 4 y las doradas son de 4200mah también funcionan, como ves la mía es de 4630mah mayor capacidad, espero y te sirva saludos.image

Fernando CarvajalLeöbârdö Leöbârdö

Leöbârdö Leöbârdö
  • Posts del Foro: 14

13 feb. 2017 17:47:05 vía Web

Que tal amigo. Veo que solucionaste ese problema con bateria De 4200 mAh. Pero el problema mio no son reinicios. Sino mas bien que no me detecta el cargador. Solo por ratos que si lo hace. Entonces mi duda es si tiene problema de software o de Tarjeta lógica. Ya que no es ningun pin del puerto de carga. Ya que si lo moviera cuando esta cargando debería de parar la carga, y cuando volviera a moverlo se acomodaria y cargaria nuevamente. Y ya lo comprobe cuando agarra el cargador.

Me puedes facilitar el link donde compraste tu bateria de 4200 mAh? Cuanto es su precio?
Desde ya gracias.

Leöbârdö Leöbârdö
  • Posts del Foro: 14

13 feb. 2017 17:50:35 vía Web

Buen dia fernanda.

Tu crees que eso de que a veces agarre carga y a veces no se deba al cargador generico o sera problema de software o de tarjeta lógica? Ya que puerto de carga no es. Porque una vez que reconoce el cargador y aunque mueva el puerto de carga no se desconecta nada, sigue cargando. :(

antwan riveri
  • Posts del Foro: 4

13 feb. 2017 20:26:10 vía Web

Amigo debes comprar un cargador de carga rápida samsung para que te de el voltaje. Y claro te dejo el link pero por mensaje por que soy nuevo y no me deja publicar link Yo te recomiendo comprar el cargador de carga rápida samsung para que te de la carga correcta.

Fer nanda
  • Posts del Foro: 46

13 feb. 2017 22:38:43 vía Web

Hola Leobardo!! si tal cual, un cargador que no tenga el amperaje que le corresponde al celu puede que no lo cargue o que con el tiempo inutilice la bateria, proba cargar con uno original para Note 4, a ver que pasa, suerte!!

— modificado el 14 feb. 2017 14:52:06

sergio castillo
  • Posts del Foro: 1

14 feb. 2017 14:12:50 vía Web

Amigo tengo el mismisimo problema ahora mismo hallaste solucion?

Baltazar Leonardo
  • Posts del Foro: 2

15 feb. 2017 10:46:56 vía Web

Buenos dias, tengo el mismo problema, solo que con mi note 4 al recibir una llamada esta se congela y se apaga en cualquier momento, o simplemente al tratar de abrir cualquier aplicacion se apaga, ya realize la instalacion del Firewal con odin3 y aun sigue igual, instalare la aplicacion que mencionan wake lock power manager les informare que sucede. Saludos.

roberto ortiz
  • Posts del Foro: 3

21 feb. 2017 19:28:01 vía Web

Hola a todos, ya escribí hace unos dias que me funcionaba perfectamente con la aplicacion WAKE LOCK POWER MANAGER ( por cierto ya explique el funcionamiento de la aplicacion en el post anterior) y ha dia de hoy me sigue funcionando perfectamente.
Me gustaria saber si a alguien, con android 6.0.1 le fallaba como a mi, HA INSTALADO ESTA APLICACION Y LE HA CORREGIDO LOS PROBLEMAS... ( recuerdo que yo lo llevé a un SAT y me bajaron la version a lollipop por no dar problemas, en teoria, que ya os digo que los da exactamente igual "sin la mencionada aplicacion")

Si alguien la tiene instalada en 6.0.1 y le ha corregido los problemas ( como a Baltazar Leonardo, por ejemplo) poner un post con vuestra experiencia.
No me atrevo a instalar la actualizacion a 6.0.1 sin saber si funciona la aplicacion.

Gracias. Un saludo a todos

Tony Zelaya
  • Posts del Foro: 14

24 feb. 2017 22:17:14 vía Web

Hola yo tengo un problema similar con mi Note 4 con android 6.0.1 cuando llega a un porcentaje de 27% se apaga y cuando intento encenderlo solamente hace pequeñas vibraciones tengo que conectarlo al cargador y en ocasiones me muestra que esta totalmente descargado y en otras me aparece con el porcentaje de 27% , ya lo reinicie de fabrica como tres veces e hice el wipe data partition , revise la batería y no se aprecia que este inflada no se que pueda ser alguien que le halla pasado y lo halla resuelto?

Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

25 feb. 2017 0:30:40 vía Web

Tony Zelaya

Hola yo tengo un problema similar con mi Note 4 con android 6.0.1 cuando llega a un porcentaje de 27% se apaga y cuando intento encenderlo solamente hace pequeñas vibraciones tengo que conectarlo al cargador y en ocasiones me muestra que esta totalmente descargado y en otras me aparece con el porcentaje de 27% , ya lo reinicie de fabrica como tres veces e hice el wipe data partition , revise la batería y no se aprecia que este inflada no se que pueda ser alguien que le halla pasado y lo halla resuelto?

A mi me pasó lo mismo tras usar la secuencia esa de los Samsung para "calibrar" la batería y nunca conseguí ponerlo bien hasta cambiar la batería.
A mi con 15% se me apagaba.....a veces con 10%,una vez con 20% y cuando lo conectaba al cargador empezaba siempre a cargar desde ese porcentaje en el que se me apagó.
Hice de todo lo habido y por haber y al final opté por cambiar la batería y asunto zanjado.
P.d: La batería "defectuosa" me duraba todo el día sin problemas pero tenia que acordarme que por debajo del 30% estaba ya casi vacía.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Tony Zelaya

Tony Zelaya
  • Posts del Foro: 14

25 feb. 2017 0:32:55 vía Web

Exactamente lo mismo me pasa Mauri bueno en ese caso tendré que cambiar la batería, muchas gracias

Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

25 feb. 2017 0:41:00 vía Web

A mi la mía me funcionaba de maravilla hasta que probé la secuencia que te comento y mira que la he probado en distintos terminales y jamas me pasó nada,pero en el Note 4 la descojoné.
Tras 6 meses y un poco enfadado compre una por Amazon y asunto arreglado.He probado varias veces y me llega al 3% y continúa encendido y lo pongo a cargar.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Tony Zelaya
  • Posts del Foro: 14

25 feb. 2017 0:57:31 vía Web

Bueno siendo así que tenias el mismo problema es casi seguro que sea problema de la batería ya que en un momento pensé que probablemente era problema del software

Diego

Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

25 feb. 2017 1:40:44 vía Web

En mi caso incluso hice un reset a fábrica por un tema ajeno a la batería y no arreglo el problema con ella.
Al final tras 1 año y 2 meses de uso de batería,decidí hacer la prueba y acerté con el resultado.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Diego

Axel Belmont
  • Posts del Foro: 1

28 feb. 2017 2:49:13 vía Web

Saludos bro, yo tuve el mismo problema que todos mencionan (Se apagaba, se reiniciaba, entraba ala cámara o alguna aplicación y se apagaba, etc...) leí comentarios y me decidí a instalar el Wake Lock Power y hasta el momento se solucionó todo y tengo android 6.0.1, espero te funcione igualmente, saludos...

David Garcia

Miguel Angel Parada Sabino
  • Posts del Foro: 1

3 mar. 2017 9:06:02 vía Web

buenas madrugadas. Uds disculparan la hora pero es que mi note 4 ya me tiene desesperado con la reiniciadera, ya no hallo que hacer lo formatee (lo tenia en android 5.0.1 y lo pase ya a 6.0.1) lo formatee desde el modo recovery y se queda en el anuncion de "SAMSUNG GALAXY NOTE 4"... como dije antes lo formatee y pues toca iniciar metiendole todos los datos hay veces que pasa de alli pero cuando estoy actualizando los datos para poder usar aplicaciones y todo no termina de cargar cuando vuelve y se reinicia y luego a empezar de nuevo no se que pueda pasar estuve leyendo aqui y hice lo del recovery de cache lo resetee y nada... ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR? gracias espero pronta respuesta.. bendiciones

Dj Speaker
  • Posts del Foro: 1

4 mar. 2017 0:46:33 vía Web

Hola fernanda ! una consulta me podrias decir donde compraste la bateria original en bs as ?

marvin leiva
  • Posts del Foro: 2

5 mar. 2017 8:52:31 vía Web

Rober ortiz yo tengo la version 6.0.1 y seguia dando el problema que se apaga solo y cuesta en encender

marvin leiva
  • Posts del Foro: 2

5 mar. 2017 9:08:47 vía Web

Yo tube el mismo problema en mi note 4 compre bateria nueva etc... la solucion que yo tube fue desmontar si mi note 4 y resoldar el aministrador de voltage por que me hacia falso contactoy me error en la placa y desde ahi no me a dado ningun problema esperos les ayude

Fernando Bohorquez
  • Posts del Foro: 1

14 mar. 2017 1:38:30 vía Web

hola Jason Ferley, parcero tengo el mismo problema, en donde compro la batería original en Bogota?, yo la encargue en ION PARTS, aunque aun no me ha llegado.

Patricia Lucero Silva
  • Posts del Foro: 1

15 mar. 2017 2:30:53 vía Web

Hola chicos,tengo mi note 4 hace menos de dos meses,antes tenía el 3 maquina,por lo mismo quise subir a este pero desde el viernes comenzó a reiniciarse,se desconecta de WiFi, o se va. A negro la verdad es que hable con la persona que me lo vendo y me dijo que no podía hacer nada,que lo llevará a un servicio técnico a ver que podían hacer,cuando lo compre la batería traía desgaste por lo cual pedí el cambio,la envié y de vuelta mandaron la misma diciendo que estaba bien pero se sobre calienta y por lo que veo las alternativas no sirven,una pena que a este teléfono le pase eso ya que es de alta gama,la verdad no se a quien recurrir,si esta nuevo como para que ya tenga que enviarlo a servicio tecnico,si alguien soluciono el problema y seria tan amable de contar que hizo ,se lo agradeceria

David Bedoya
  • Posts del Foro: 3

16 mar. 2017 5:21:59 vía Web

Hola a todos,
He leído todos los post de este foro, desesperado con el mismo problema que tienen varios mi NOTE 4 N910T se apaga repentinamente sin importar el porcentaje de batería, he buscado en varios foros y he encontrado algo realmente extraño, este fallo le está pasando a muchos modelos de NOTE 4 sin importar la version de android que tengan, todos los sintomas son diferentes, en algunos casos se reinicia solo, en otros se congela la imagen y en mi caso se recalienta y apaga y no enciende hasta quitar la batería y esperar varios minutos... así como hay varios síntomas también hay varias soluciones...
hacer hardReset no funciona y borrar el wipe tampoco... hay varias teorías de por que se está dando este problema, puede ser un fallo en la actualización, puede ser un problema de baterías o tal vez una app diferente, he leído que facebook hace poco lanzó una actualización que sobrecalentaba los teléfonos pero ya lo arreglaron.
En fin, en mi caso hice varias pruebas...
primero intenté mirar que apps eran las que me apagaban el teléfono, pensando que de pronto era problema del procesador pero no era esto ya que podía correr un juego como fifa durante una hora sin apagarse y solo con abrir whatsapp se podía apagar, también lo probé grabando video y tomando fotos con flash pero funcionó correctamente y dsps se apagaba solo con intentar entrar en configuracion.
algo que noté muy claramente fue que el telefono estaba muy lento sin importar que lo acabara de resetear.
despues de esto intenté cambiando el cargador pero tampoco funcionó entonces me basé en la batería, mi hermano y un compa de la oficina también tienen un NOTE 4 y me prestaron las baterías de ellos... ORIGINALES las 2, pero los teléfonos de ellos funcionaban perfectamente con MI BATERÍA y el mio seguía con el mismo problema con las baterías de ellos, pensé en comprar una nueva original pero habiendo probado las otras 2 creo que mi problema no era la batería.
por ultimo probé la app que han compartido en este foro WakeLock y me ha funcionado muy bien, la velocidad del telefono ha vuelto como cuando lo compré y hasta ahora no se ha apagado y es el segundo día de pruebas... sin embargo seguiré buscando info porque se me hace muy extraño que esto esté pasando con tantos NOTE 4. tal vez si sea algo provocado, dudo mucho que sea una coincidencia.
Saludos!

Gabriel Cabrera

María José Cárdenas V.
  • Posts del Foro: 1

16 mar. 2017 18:14:20 vía Web

Hola, tengo el mismo problema con mi note 4, se descarga rapidísimo, tengo que andar conectada literal todo el dia a mi batería externa 😑. ¿como instalo el wake lock? Quiero decir, ¿solo lo instalo desde play store y ya?... gracias

Cesar Viny Gordillo Gordillo
  • Posts del Foro: 2

18 mar. 2017 5:30:06 vía Web

Yo tengo problema con mi not 4 cuando lo apago se demora en encender y me sale la imagen de un androide alguien tiene ese problema

roberto ortiz
  • Posts del Foro: 3

20 mar. 2017 0:29:03 vía Web

marvin leiva

Yo tube el mismo problema en mi note 4 compre bateria nueva etc... la solucion que yo tube fue desmontar si mi note 4 y resoldar el aministrador de voltage por que me hacia falso contactoy me error en la placa y desde ahi no me a dado ningun problema esperos les ayude

Hola marvin, puedes dar más información de esta solución tuya?.. Por si puedes poner fotos, algún enlace a algún tutorial etc etc..
Te lo agradecería.
Un saludo.

Carlos Almena
  • Posts del Foro: 4

26 mar. 2017 6:15:47 vía Web

Hola Fer. Mucho gusto. Soy Carlos Almena, de Merlo San Luis. Tengo el mismo problema de batería con mi Note 4 pero toda las baterías que venden, dicen ser "originales". Por favor, podrías enviarme el sitio dónde adquirir la batería original?. Desde ya, muchas gracias.

Frank Soto
  • Posts del Foro: 1

31 mar. 2017 21:32:03 vía Web

Saludos, comentó que mi note tenía el mismo problema era cada vez peor hasta q le compre una bateria nueva al fin era la solucion después de tanto tiempo hasta el software le había actualizado 5.1.1 y seguia igual. Hay les dejo la solucion definitiva al problema .

Guido T.
  • Posts del Foro: 2

6 abr. 2017 12:29:47 vía Web

Hola Fer, dónde compraste la batería original en Buenos Aires? Y cómo se siente el modulo NFC en que parte exactamente deberia de estar?

Carlos Almena
  • Posts del Foro: 4

6 abr. 2017 14:23:27 vía Web

Hola Guido. Perdón que me meta pero a lo mejor ayuda. La compré hace 15 días en ML. Luego de todas las preguntas de rigor, me adelantan que ni los services oficiales de Argentina, tienen baterías y la compré en le siguiente link ya que las traen de España y son 100% originales. Espero sirva (son caras $ 1000).
Saludos.

articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-618206292-bateria-note-4-samsung-100-original-eb-bn910bbe-korea-n910-_JM (antes del link poné http etc si no, no te deja abrirlo).