Samsung Galaxy S6 — Actualizar Software

  • Respuestas:16
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

27 may. 2016 22:03:09 vía Web

Hola Chicos
Sinceramente no entiendo por qué se a actualizado el Software del movil.. Es más a sido cuando empezaba a leer uno de los artículos cuando me a aparecido un icono del tamaño del de la batería o el volumen. Es para que sepáis lo pequeño que era. Para cuando he querido verlo he abierto Ajustes una sido allí cuando he podido comprobar que se estaba actualizando sin haber pulsado nada. Porque a querido sin mas y total para quedarse tal y como estaba. Os voy a enseñar los pasos que a dado por si os interesa.
image]imageimageimage

No consigo añadir las fotos mas interesantes .. en las que aparece Andi en un fondo verde y dos ¿tuercas? Girando c/u en una dirección.
Yo he visto las fotos al lado de la cámara pero ahora no las encuentro
No lo entiendo sinceramente
El caso es que no entiendo el por qué se está actualización ya que se a quedado igual que como estaba. Vosotros entendéis el por qué o para qué? De esta actualización. Saludos
Una Donostiarra😉

— modificado el 27 may. 2016 22:13:03

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

28 may. 2016 1:25:51 vía App

Pilar Cruz Mundet

Hola Chicos
Sinceramente no entiendo por qué se a actualizado el Software del movil.. Es más a sido cuando empezaba a leer uno de los artículos cuando me a aparecido un icono del tamaño del de la batería o el volumen. Es para que sepáis lo pequeño que era. Para cuando he querido verlo he abierto Ajustes una sido allí cuando he podido comprobar que se estaba actualizando sin haber pulsado nada. Porque a querido sin mas y total para quedarse tal y como estaba. Os voy a enseñar los pasos que a dado por si os interesa.
![image][1]![]][2]![image][3]![image][4]![image][5]

No consigo añadir las fotos mas interesantes .. en las que aparece Andi en un fondo verde y dos ¿tuercas? Girando c/u en una dirección.
Yo he visto las fotos al lado de la cámara pero ahora no las encuentro
No lo entiendo sinceramente
El caso es que no entiendo el por qué se está actualización ya que se a quedado igual que como estaba. Vosotros entendéis el por qué o para qué? De esta actualización. Saludos
Una Donostiarra😉

[1]: https://fscl01.fonpit.de/userfiles/6671614/image/20160527_211120.jpg
[2]: https://fscl01.fonpit.de/userfiles/6671614/image/20160527_211132-1464379948811.jpg
[3]: https://fscl01.fonpit.de/userfiles/6671614/image/Screenshot_20160527-204015-1464378079895.png
[4]: https://fscl01.fonpit.de/userfiles/6671614/image/20160527_204819.jpg
[5]: https://fscl01.fonpit.de/userfiles/6671614/image/20160527_211132.jpg

Bueno es extraño porque la mayoría de las actualizaciones menores suelen subir el nivel de seguridad del parche... pero sigue en Mayo, supongo que era una actualización para solucionar bugs

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

28 may. 2016 8:09:20 vía Web

Hola Casel
Lo que no entiendo es el por qué esa actualización si se a quedado en la misma versión que estaba 6.0.1
Como no sea para arreglar o poner algo similar a un petacho (como le llamo yo).es decir un remiendo.
Por otra parte pulsé la numeración para ver si había cambiado el dibujo y así como en Lollipop sale una Piruleta ahora saldría algo nuevo pero no conseguí ver el logo.
Gracias por contestar tan rápido ya que no son ni las 8 de la mañana y aparece con hora 1:27. Imagino que será por el cambio horario.
Entonces ¿A la.hora de la verdad me temo que no sirve de mucho que se diga. Es que me extrañé... Un saludo amigo
Una Donostiarra😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

28 may. 2016 16:38:58 vía App

Pilar Cruz Mundet

Hola Casel
Lo que no entiendo es el por qué esa actualización si se a quedado en la misma versión que estaba 6.0.1
Como no sea para arreglar o poner algo similar a un petacho (como le llamo yo).es decir un remiendo.
Por otra parte pulsé la numeración para ver si había cambiado el dibujo y así como en Lollipop sale una Piruleta ahora saldría algo nuevo pero no conseguí ver el logo.
Gracias por contestar tan rápido ya que no son ni las 8 de la mañana y aparece con hora 1:27. Imagino que será por el cambio horario.
Entonces ¿A la.hora de la verdad me temo que no sirve de mucho que se diga. Es que me extrañé... Un saludo amigo
Una Donostiarra😉

Pues Pilar, te reitero que no soy Casel ya y por otro lado es normal, supongo que como venías de un gama media las actualizaciones eran como sangre de unicornio para ti (En mi S5 también, solo recibí dos) pero es normal recibir este tipo de actualizaciones aunque como te dije, es extraño que pese tanto y que ni siquiera suba el nivel del parche de seguridad (En esta vas a recibir una por mes así que estate atenta)

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

28 may. 2016 16:47:40 vía Web

Hola Romano-250
No me sigas que va a actualizarse todos los meses y encima para quedarse me temo que igual de como estaba antes!.Pues no lo entiendo sinceramente.

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

28 may. 2016 17:04:23 vía Web

Pues si Pilar, tendrás mejoras en la seguridad y algún que otro arreglo o fix. Y también es normal que se actualice de manera automática porque así sale por defecto. Si te vas a Ajustes / Acerca del dispositivo ahí podrás desmarcar la casilla de actualización automática.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Klezi LCMauri GiuntaCuenta desactivada

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

28 may. 2016 17:17:42 vía Web

Hola ElFriKl
Pues no entiendo por qué pone 6.1.0 o 6.01?. Creo que es la primera numeración, si total lo actualizan y yo personalmente no encuentro nada nuevo a no ser claro está que las novedades estén en el interior y yo no me percato... pudiera ser. Bueno, si esas actualizaciones van a servir aunque sea para ir arreglando los pequeños fallos que pueda haber a modo de petachos...Espero que sirva para algo ya me ireis diciendo si a servido de algo tanta actualización. Un saludo amigo.
Una Donostiarra😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

28 may. 2016 17:34:58 vía App

Pilar Cruz Mundet

Hola ElFriKl
Pues no entiendo por qué pone 6.1.0 o 6.01?. Creo que es la primera numeración, si total lo actualizan y yo personalmente no encuentro nada nuevo a no ser claro está que las novedades estén en el interior y yo no me percato... pudiera ser. Bueno, si esas actualizaciones van a servir aunque sea para ir arreglando los pequeños fallos que pueda haber a modo de petachos...Espero que sirva para algo ya me ireis diciendo si a servido de algo tanta actualización. Un saludo amigo.
Una Donostiarra😉

Y si Pilar, al menos hasta que salga Android N y Samsung lo adapte todos los meses tendrás un parche de seguridad que instalar

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

28 may. 2016 17:35:47 vía Web

También llevo la 6.0.1.
Son actualizaciones menores. A mi por ejemplo se me drena bastante la batería y estoy esperando una actualización de esas para ver si mejoran el consumo.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Klezi LC

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

28 may. 2016 18:19:21 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola Romano (Puedo quitarle la numeración a tu nombre ? )
Gracias por decirmelo, Bueno es saberlo. Cuando lo solucionen de una vez ya nos enteraremos. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Si contesto a 2 personas. Primero a 1 después recibo otro post y lo contesto y resulta que las dos respuestas aparecen una debajo de la otra. No lo entiendo.

Pilar Cruz Mundet

Hola Diego
¿Como así utilizas el verbo "Drenar" relacionado con la batería.?
Pero por lo que veo las actualizaciones sirven para solucionar al menos un poco
los problemas que tenga nuestro móvil ¿es así?. Un saludo amigo
Una Donostiarra

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

28 may. 2016 21:53:01 vía App

Pilar Cruz Mundet

Hola Romano (Puedo quitarle la numeración a tu nombre ? )
Gracias por decirmelo, Bueno es saberlo. Cuando lo solucionen de una vez ya nos enteraremos. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

No hay problema Pilar, aunque irónicamente el último parche de Mayo mejoró mucho la fluidez del teléfono y eso que solo eran 30 megabytes, hasta ahora no entiendo como paso

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

28 may. 2016 22:09:38 vía Web

Hola Romano
Como ya no sé si te puedo contestar o tengo que Editar por si acaso edito por si acaso (creo que esta vez si podía contestarte pero....).
Lo.que yo no sé es de donde has sabido lo de los 30 mb y en qué has notado mayor fluidez. Yo ya lo siento pero no me he enterado de todos esos datos que me acabas de decir.Lo que no sé es hasta cuando estarán actualizando pero todo sea porque funcione mas rápido y mejor.Un saludo amigo.
Una Donostiarra 😉
P.D.: Ha ocurrido un error inesperado.
Y no puedo Publicar. ¿como se soluciona ese problema?

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

29 may. 2016 1:48:58 vía App

Pilar,me refería a que la actualización pesaba 30 MB y eso es insignificante, por eso no me esperaba nada pero al parecer mejoró mucho, a eso me refería

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

29 may. 2016 8:10:13 vía Web

Hola Romano
Y donde has encontrado el dato de los 30MB?, y lo de "mejoró mucho". "¿como sabes si a mejorado o no? A no ser que tengas uno y te des cuenta, ua que yo personalmente no noto ninguna diferencia de antes y después de la actualización. Gracias por los datos que me aportas. Un saludo
Una Donostiarra 😉

.

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

29 may. 2016 8:53:29 vía App

Pues tengo un S6, decía el peso de la actualización y al menos mi impresión es que mejoró mucho

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

29 may. 2016 8:58:49 vía Web

Hola Romano
No lo sabía. Que bien así cuando tenga dudas que suelen ser muchas aunque sea me pondré en contacto a través de algún mensaje ya que no quiero entorpecer el funcionamiento de Android que como.sabemos no es para que tú o cualquier otro compañero pierdan su tiempo enseñándome a solucionar los problemas con los que me encuentro en el móvil. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Me pasa como muchas veces que como no sé si te puedo contestar como el tema está relacionado con el mismo tema por si acaso "edito".
De momento dejaré que actualice siempre que lo crea conveniente (el móvil claro) y llegará un momento en el que ya o habrá actualizado del todo.Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

— modificado el 29 may. 2016 18:37:41

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

29 may. 2016 18:31:48 vía App

No hay problema Pilar, para esto estamos en el foro, lo que si para los parches no suele ser necesario resetear aunque como siempre se sigue recomendando

Dracomael, siempre listo para debatir

Cuenta desactivada

Contestar