LG G4 — LG g4 Android Marshmallow

• Respuestas:5
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 117

28-may-2016 18:48:41 vía Web

Hola gente de Argentina. Tengo un G4 libre con servicio de Claro y según he leído, la actualización Marshmallow ha sido liberada y todavía no he visto ninguna novedad. ¿Alguien sabe algo sobre el tema? Gracias. Desde San Pedro, Buenos Aires, Argentina.

• Posts del Foro: 1.805

28-may-2016 21:49:47 vía App

Según lo que se 6.0.1 no trae tantas novedades al G4 como al S6 por ejemplo

Dracomael, siempre listo para debatir

• Posts del Foro: 437

29-may-2016 1:05:26 vía Web

Que una operadora te cargue las actualizaciones es bastante molesto.. te recomiendo instalar un firmware versión internacional.

Sçbr²⁴👤

• Posts del Foro: 1

29-may-2016 15:31:44 vía Web

Hola carlos, yo soy de Santa fe, Argentina y ayer actualize mi g4 por LG BRIDGE... ahí está la actualización... Descargala en una compu, enchufa el celu y el programa hace todo... No te borra ninguna información... Es como actualizar vía OTA... espero te haya servido mi información... Saludos!

• Posts del Foro: 117

29-may-2016 16:35:27 vía Web

Hola Sebastián, muchas gracias por la información. Voy a intentar actualizar de esa forma, porque parece que Claro no va a habilitar nunca la OTA. Gracias por identificar de dónde sos.

• Posts del Foro: 1.805

29-may-2016 22:32:49 vía App

Carlos Eduardo Fariña

Hola Sebastián, muchas gracias por la información. Voy a intentar actualizar de esa forma, porque parece que Claro no va a habilitar nunca la OTA. Gracias por identificar de dónde sos.

Aún así si es libre Claro no debería tener nada que ver... es muy extraño

Dracomael, siempre listo para debatir