Samsung Galaxy S3 — Recuperar archivos.

  • Respuestas:1
Adonys Graciano Arellano
  • Posts del Foro: 1

29 may. 2016 1:44:54 vía Web

Hola comunidad.

Me ha surgido un problema. Yo tenía un Samsung Galaxy S3, ayer por la noche mi perro se orinó sobre de él y evidentemente se ha averiado. Quiero recuperar la información de mi S3, pero me es imposible dado que la pantalla está toda negra, si lo toco siento que puedo poner el patrón, es decir solo se ve negro. Intenté conectándolo a la PC por medio del USB, pero resulta que sale que no se ha podido "reconocer el dispositivo" y cuando lo logra reconocer simplemente me aparece que no hay archivos. Me gustaría saber si existe algún modo que desconozca para poder recuperar todas la imágenes que tenía, en verdad son muy importantes para mí.
De antemano muchísimas gracias por tomarse el tiempo de leer y sobre todo infinitas gracias si alguien me ayuda a resolver mi problema, como he dicho son imágenes importantes para mi.

Un cordial saludo, desde Tepic, Nayarit, México.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

29 may. 2016 4:49:25 vía Web

Cuando lo logra reconocer te dice o tu ves que no hay ningún tipo de archivos en la ventana que te sale en el pc porque tienes tu S3 bloqueado por ejemplo con un patrón.
Si recuerdas tu patrón o pin intenta ponerlo y desbloquear la pantalla.
Ya soy consciente que está negra y no ves nada pero si logras desbloquearla, podrás ver la información en el pc si lo reconoce.
Luego las imágenes que quieres recuperar deberás buscarlas en diferentes carpetas:
DCIM para la cámara de fotos..... Bluetooh para lo que te hayan podido enviar por ese medio.... Lo del whatsapp dentro de la carpeta whatsapp/media/ whatsapp imagen.
Nos cuentas.
Pero yo si me pasa eso que te ha pasado hubiese apagado rápido el móvil,quito batería y lo meto en arroz que suele ser efectivo y más para "mojadas" superficiales de ese tipo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Klezi LCIñaki

Contestar