Duda Micro SD

  • Respuestas:2
Juani Barcús
  • Posts del Foro: 1

30 may. 2016 4:29:05 vía Web

Hola todos, tengo una duda. Tengo el moto g3 y quiero ponerle una tarjeta de 32 gb y convertirla en memoria interna, voy a tener alguna dificultad, me va a andar lento? Es preferible que le ponga una de 16 mejor?
Muchas gracias, saludosss

Contestar
Ramón Calderón de la Barca S.
  • Posts del Foro: 3

5 jun. 2016 10:45:35 vía Web

Lo que he leído sobre poner SD como memoria interna, es que suele ir algo más lento. Pero nada grave, al final es probar y que decidas tú mismo.

Contestar
Migue Y Danu U. P. S
  • Posts del Foro: 6

26 jul. 2016 3:56:18 vía Web

Lo importante para eso es la CLASE de la memoria..
Yo tengo mi Moto g3 de 8gb con una memoria Kingston CLASE 10 de 32gb...
La verdad que anda genial, lleno de videos, juegos, juegos de ps1, fotos, musica...
Perooo.... resulta que se cuelga un poco al tener varias app abiertas al mismo tiempo.
Por ejemplo, tener Facebook, Messengger de facebook y algun juego es para cuelgues seguro.
SIn embargo saque Facebook y usando Messenger y dos juegos al mismo tiempo no se cuelga nada...

Espero te sirva mi exp..
De mi parte, vale la pena ponerle la de 32gb igual...
Eso si, ojo con lo q me esta pasando a mi. Formatee el celu dejando todo en la SD como memoria interna.. saque la SD y cuando termine todo volvi a colocarla y ahora me pide que vuelva a realizar el proceso de formateo para hacer que la SD sea de uso Interno.. Osea, no puedo recuperar toda la informacion de la SD!!!
Depaso si sabes algo sobre eso avisame, horrible perder 32gb de info....

Contestar