Sony Xperia Z2 — Desactivar tarjeta SIM de un Z2 por pasar dw.Vodafone a Euskaltel

  • Respuestas:3
  • CerradoSolucionado
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

1 jun. 2016 22:17:52 vía Web

Hola Chicos
Como puedo desactivar la tarjeta SIM de Vodafone en un Z2 ya que he pasado de Vodafone a Euskaltel.
Como puedo hacerlo para no tener que pagar a Vodafone para que me den una numeración.
No puedo usar el móvil me lo han bloqueado.Un saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

2 jun. 2016 16:28:27 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Como puedo desactivar la tarjeta SIM de Vodafone en un Z2 ya que he pasado de Vodafone a Euskaltel.

Si ya has pasado de Vodafone a Euskaltel es que has hecho ya la potabilidad y por tanto todo el proceso ha ido ok y ya Vodafone no puede cobrarte nada que que el último mes que quede pendiente.A partir de ahora Euskaltel te pasará las facturas.

Sobre lo del bloqueo del móvil, explicate mejor porque si estaba atado a una permanencia simplemente está bloqueado por imei para el uso de Sim de Vodafone.Deberías haber pedido que te den el código de liberación antes de irte a Euskaltel.Ahora podrías intentarlo pero te darán largas y negativas.
Tu mejor opción,si estamos hablando de ese tipo de bloqueo, es pagar en cualquier web y liberarlo por imei.

Existen muchísimas webs pero yo he liberado todos mis móviles aqui y son rápidos y para mi lo más económicos.

— modificado el 2 jun. 2016 16:32:10

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

DiegoCuenta desactivadaKlezi LCIñaki

Diego
  • Posts del Foro: 2.481

2 jun. 2016 20:39:51 vía Web

Haz como te dice Mauri. He estado mirando en la página de Vodafone Liberar_Móvil simlock, y te cobran igual, cuando no deberían y te va a costar más trabajo el que te hagan la gestión.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Cuenta desactivada

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

2 jun. 2016 21:09:01 vía Web

Hola Mauri
Ya estamos intentando solucionarlo con la ayuda que me has dado.
Era para ayudar a uno de la familia, ea decir que ese móvil no es mio. Cuando se solucione te/os lo diré. Gracias por tu ayuda. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Por lo visto introdujo el codigo pero lo tenía algo así como bloqueado como cuando lo hacemos por si nos lo quitan o se pierde.No entiendo como se le ocurrió hacer eso antes de tenerlo según me a dicho.
.Pero ¿puede hacerse eso de pedirle a Vodafone que te bloqueen el móvil hasta que hayas hecho todo?.
Es igual.Ya le he enviado todos los datos. Si no lo.consigue pagará los cerca de 10€ a Vodafone para que le den otro n° para desbloquear la tarjeta y ya está. Gracias de nuevo por tu ayuda
Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Hola FriKl digo Diego
Te digo lo mismo que a Mauri muchas gracias por buscar soluciones a mis preguntas. Gracias por ayudarme, ahora y siempre. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

— modificado el 2 jun. 2016 21:12:05

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉