Problema bloqueo pantalla s7

  • Respuestas:25
daniel flores
  • Posts del Foro: 3

1 jun. 2016 23:25:21 vía Web

hola amigos

tengo el siguiente problema y me gustaria saber si alguno mas de uds le sucede tengo un s7 hace 2 dias.
Ingreso la configuracion de bloqueo de pantalla configuro las huellas y agrego el pin y al momento de desbloquear la pantalla me indica que debo deslizar para desbloquear, he intentado solo con pin, solo con contraseña, con patron y es lo mismo al momento de desbloquear solo con deslizar se desbloquea.
Ahora el lector de huella si funciona por que coloco mi dedo y tambien se desbloquea pero sigue siendo con deslizar tambien.
en la pantalla de bloqueo de pantalla me confirma que el bloqueo esta con huella y ademas en verificacion por huella tengo activado donde dice desbloqueo huella digital, pero nada con solo deslizar se desbloquea.

Espero me puedan ayudar y con gusto aportare en temas que pueda apoyar.

Saludos daniel

Contestar
Antonio Vega
  • Posts del Foro: 2

2 jun. 2016 19:22:35 vía Web

A mi me pasa hoy lo mismo, llevo 2 meses con el móvil, no se si será por algo del Samsung pay que he estado tocando hoy. Lo apago y lo enciendo y se vuelve a desactivar el desbloqueo..

Contestar
Antonio Vega
  • Posts del Foro: 2

2 jun. 2016 19:28:34 vía Web

Vale, es porque tienes actividades la ubicacion, y estarás seguramente en tu casa, sitio que estar establecido como seguro

Jorge SánchezGiseSamuel Padrón

Contestar
daniel flores
  • Posts del Foro: 3

2 jun. 2016 20:02:50 vía Web

amigos ya lo resolvi, el tema es que tal como dice nuestro amigo antonio, tenia vinculado mi s7 con el gear s2 y por ese motivo solo deslizaba y se desbloqueaba, por lo tanto cada vez que estas en un lugar establecido como seguro o bien conectado a otro dispositivo anclado como seguro, la pantalla solo de desbloquea deslizando, pero una vez que sales del lugar seguro o desconectas el dispositivo asociado, la pantalla vuelve ha desbloquearse con huella, pin, patron o lo que tengas configurado..
Saludos a todos

Contestar
janna
  • Posts del Foro: 15

17 jun. 2016 11:18:49 vía Web

eso pasa concasos como el tuyo o si pones una apk tipo doble tap a lo lg

Mauricio Jurado

Contestar
Mauricio Jurado
  • Posts del Foro: 1

14 jul. 2016 18:20:29 vía Web

Gracias por tu aporte, estaba loco buscando la razon de no bloquear solo con huella. He desconectado el Gear 2 y cierto, me pide huella para desbloquear.
Gracias crack.

Contestar
NAHELY CHAVEZ LSH
  • Posts del Foro: 1

21 mar. 2017 19:37:57 vía Web

NO ES VERDAD YO SALGO DE MI CASA Y SIGUE IGUAL Y SI QUITO LA UBICACION SIGUE IGUAL LO QUE TUVE QUE HACER FUE FORMATEAR EL MOVIL Y LISTO

Contestar
Miguel Puerta
  • Posts del Foro: 1

24 abr. 2017 8:54:18 vía Web

Hola. Como puedo bloquear el Galaxy S7 edge, aun cuando tengo conexión bluetooth con dispositivos de confianza?

Contestar
Samuel Padrón
  • Posts del Foro: 2

4 may. 2017 19:43:16 vía Web

Solucione mi problema .se me desbloquea sólo porque tengo conectado a el algún dispositivo mío por bluetooth y demás, el determina que es seguro el lugar donde está y no pide pin ni huella o también por la ubicación. Gracias.

Contestar
Samuel Padrón
  • Posts del Foro: 2

4 may. 2017 19:44:40 vía Web

Creo que es en opciones de desarrollador, yo voy a intentar ya que quiero desactivar esa opción también

Contestar
Denees Anderson Rodríguez Paz
  • Posts del Foro: 1

6 jun. 2017 22:17:46 vía Web

Alguien más encontró alguna solución al problema yo ya lo intente todo hasta formatee y nada

Contestar
Linea Pc
  • Posts del Foro: 1

2 jul. 2017 23:16:42 vía Web

hola amigo he visto tu problema yo reparo celulares y he tenido varios celulares de clientes con ese problema te explico como solucionarlo:
1:ingresas a ajustes
2:identificas bloqueo y seguridad
3:ajustes de bloqueo seguro
4:lapso de bloqueo seguro
5 en este paso te da varias opciones en minutos hasta llegar a 1 hora (SEGURAMENTE HAS DE TENER SELECCIONADO 5,10 O 15 MINUTOS ) aqui la solucion hay que seleccionar la opcion de INSTANTANEAMENTE CON LA TECLA DE ENCENDIDO Y LISTO PODRAS USAR NUEVAMENTE EL PATRON O LA HUELLA DACTILAR

Tijeritas23

Contestar
juan carlos Escudero
  • Posts del Foro: 1

28 jul. 2017 14:55:37 vía Web

SOLUCIÓN:
1- Ajustes
2- Pantalla de Bloqueo y Seguridad
3- Ajustes del Bloqueo Seguridad
4- Smart Lock
5- Tu Contraseña
6- En las opciones que te da, metete en cada una de ellas y las desactivas

ESPERO QUE OS AYUDE

Carlos GuardadoEdwin AcuñajuanmaVico Robles

Contestar
Oscar Pinedo Mendoza
  • Posts del Foro: 1

4 ago. 2017 22:39:43 vía Web

Excelente indicaciones amigo

Contestar
Poolcito
  • Posts del Foro: 1

30 ago. 2017 9:02:18 vía Web

te amo papi me salvaste la vida despues de 5 reiniciadas y 4 flasheadas x odin xD

Linea Pc

hola amigo he visto tu problema yo reparo celulares y he tenido varios celulares de clientes con ese problema te explico como solucionarlo:
1:ingresas a ajustes
2:identificas bloqueo y seguridad
3:ajustes de bloqueo seguro
4:lapso de bloqueo seguro
5 en este paso te da varias opciones en minutos hasta llegar a 1 hora (SEGURAMENTE HAS DE TENER SELECCIONADO 5,10 O 15 MINUTOS ) aqui la solucion hay que seleccionar la opcion de INSTANTANEAMENTE CON LA TECLA DE ENCENDIDO Y LISTO PODRAS USAR NUEVAMENTE EL PATRON O LA HUELLA DACTILAR

te amo papi me salvaste la vida despues de 5 reiniciadas y 4 flasheadas x odin xD

— modificado el 30 ago. 2017 17:37:48 por el moderador

Contestar
Gio Rivera
  • Posts del Foro: 1

13 sept. 2017 17:30:07 vía Web

amigo muchisimas gracias esta si fue la solución inmediata a ese problema me acaba de salvar jajaja

Contestar
Marcos Roasenda
  • Posts del Foro: 6

20 sept. 2017 14:02:53 vía Web

tambien puedes desactivar el smartlock y siempre te pedirá la huella sin importar si tiene conectado algún dispositivo de confianza

Contestar
Vico Robles
  • Posts del Foro: 1

4 oct. 2017 2:16:38 vía Web

Este procedimiento me funciono para mi, gracias.

Contestar
juanma
  • Posts del Foro: 1

4 oct. 2017 20:52:43 vía Web

Juan Carlos....Eres un crack.
Con los quebraderos de cabeza que he llevado con este tema, ya no sabía que hacer.
Llevando el móvil en el bolsillo era una odisea, siempre me lo encontraba encendido y me daba cuenta porque llevaba el bolsillo ardiendo....
Lo dicho, eres un fenómeno....

Contestar
Esmerlyn Chalas
  • Posts del Foro: 1

20 feb. 2018 14:24:18 vía Web

Saludos,me gustaría quiterle ese modo seguro y que aunque este en el sitio seguro bloque con patrón y huella normal.
Espero ayuda!

Contestar
Casy Hurtado
  • Posts del Foro: 2

23 feb. 2018 15:02:34 vía Web

formatiandose si agarra la huella??

Contestar
Casy Hurtado
  • Posts del Foro: 2

23 feb. 2018 15:05:09 vía Web

gracias me sirvio tu indicacion algo sencillo muchos thanks pense que no servia jajaja

Contestar
Jaír Cerón
  • Posts del Foro: 1

1 abr. 2018 3:42:48 vía Web

Ola, ola compañero. Me estaba volviendo loco este tema pero gracias a lo leído en varios post de tu pregunta procedí según varios procedimientos y me sirvió uno.

Mira, fui a:

Ajustes/Bloqueo y seguridad/Ajustes de bloqueo seguro/SmartLook (coloqué mi patrón de bloqueo)

Aquí me di cuenta que había activado sin querer la opción "Detección corporal" y por ello era que nunca se activaba el bloqueo de pantalla. Pero aún no me daba el bloqueo y decidí entonces quitar "Mis dispositivos de confianza" y ahí ya me volvió a responder esta opción.

NOTA: Lo curioso es que yo tenía ya hacía rato mis audífonos Bluetooth activos como Dispositivo de Confianza y unos parlantes y nunca me pasó eso de desactivarse el bloqueo de pantalla hasta ayer... Quién sabe porqué se enloqueció. Lo que si vi es que tenía esa opción "Detección corporal" activa y yo nunca la activé (seguro mi novia, uno nunca sabe)

Ahí esta mi experiencia.

Espero os ayude.

Roger A. S.Iñaki

Contestar
Carlos Guardado
  • Posts del Foro: 1

8 may. 2018 17:39:48 vía Web

esta es la respuesta correcta, gracias hermano.

Contestar
yoally
  • Posts del Foro: 2

8 may. 2018 19:19:16 vía Web

cual es tu equipo????

Contestar
Diana Marcela Villamil
  • Posts del Foro: 1

3 sept. 2018 3:36:38 vía Web

Entren a Ajustes, Bloqueo y seguridad, Ajustes de bloqueo seguro, luego a Smart lock, ingresen su clave de acceso, luego en detección corporal y luego desactivar. Porque si está activada esa opción va a desbloquearse fácil si sigue en movimiento o se lo pasamos a alguien que este cerca a nosotros!

Contestar