LG Optimus Black — Pequeño problema de whatsapp. Por favor, necesito ayuda URGENTE

  • Respuestas:4
Juan Andrés de la Obra Gómez
  • Posts del Foro: 4

2 jun. 2016 8:40:39 vía Web

Tengo un LG Óptimus l5 ii e-460 negro. Precisamente ayer lo liberé. Aprecio pro primera vez que en la "Ultima vez" de uno de mis contactos figura en su parte inferior justo debajo de la fecha, la siguiente serie de letras: dhdffsu. Por favor, ¿habría alguien tan amable de aclararme el significado de estas letras? Muchísimas gracias.

Contestar
xlbertoespinosx
  • Posts del Foro: 171

2 jun. 2016 22:10:25 vía Web

JUAN:
te recomiendo que en configuracion > aplicaciones > whatsapp --- borres el cache de la aplicacion , luego ingresas normalmente a la aplicacion y ver si el error persiste

... Vivir y dejar vivir ...

Contestar
Juan Andrés de la Obra Gómez
  • Posts del Foro: 4

3 jun. 2016 9:26:22 vía Web

profundamente agradecido por tu atención, pero temo borrar la caché por que tengo entendido que este proceso puede traer efectos colaterales no deseados. Reitero mi agradecimiento. Un saludo muy cordial.

Contestar
xlbertoespinosx
  • Posts del Foro: 171

3 jun. 2016 16:36:15 vía Web

Juan Andrés de la Obra Gómez

profundamente agradecido por tu atención, pero temo borrar la caché por que tengo entendido que este proceso puede traer efectos colaterales no deseados. Reitero mi agradecimiento. Un saludo muy cordial.

borrar cache no afecta en nada a los datos de la aplicacion , solo borras el cache
si borras los datos de la aplicacion , alli si dejarias la aplicacion como recien descargada osea en cero

... Vivir y dejar vivir ...

Contestar
Juan Andrés de la Obra Gómez
  • Posts del Foro: 4

3 jun. 2016 17:02:13 vía Web

Ah!, pues siendo así, si que lo voy a hacer. Te reitero mis gracias por atención tan exquisita.

Contestar