Aquaris X5 se curva chasis

  • Respuestas:0
Olivia Nuria
  • Posts del Foro: 1

3 jun. 2016 3:37:21 vía Web

Tengo el x5 desde Febrero y a principios de Mayo se curvó.Lo lleve a un servicio técnico BQ en Puerta Europa Algeciras -me indicaron la batería y lo llevase a la telefonía móvil donde lo había adquirido.éstos lo mandaron al servicio técnico con un parte donde indicaba curvatura y Bq me contestó pantalla rota y un presupuesto de 107 e,lo rechacé y lo mandaron otra vez indicando curvatura pantalla sin golpes-arañazos y funcionando me contestan ahora pantalla con daño contorsionada y el mismo presupuesto.Entro en internet y hay más casos como el mío e información sobre el motivo de las curvaturas-problema en la calidad material-defecto de fábrica como el iphone6. Bq indica que debo cambiar pantalla porque a la larga va a fallar y encima la curvatura es porque he usado mal el móvil al llevarlo en el bolso o mochila he ejercido presión,En la garantía excluye compresión no presión y en los otros casos Bq indica que el motivo es ir en el bolsillo.Total que la reparación no la cubre la garantía y me parece un error cuando lo documento pero cuando voy a mandarles dicha información incluso DATOS DE CLIENTE QUE SI SE LO HAN CAMBIADO TIENEN PROBLEMAS EN RECIBIR MIS MENSAJES.Dice que les da igual que denuncie si no tuviera que pagar tasa judicial y perito lo haría ya me está costando pagar el móvil para que encima me digan esto ,con lo fácil que es reconocer el error.Todos los que se nos ha curvado el móvil no vamos a usar mal el móvil y no lo vamos a presionar NI LO VAMOS A LLEVAR DE LA MISMA FORMA.Lo extraño es quersiempre me piden el número de serie por qué será lo saben y quieren cubrir pérdidas engañando.Cómo les envió la documentación o los afectados ponemos una denuncia conjunta.Que reconozcan su fallo y yo no tengo superpoderes para curvar el móvil sin dejar una huella incluso les he mandadop fotos de otras marcas de móvil anteriores nuevos lo único que se quedaron desfasados.Ayuda para acabar con el engaño y que no le ocurra a nadie más.

Contestar