Apareció un ícono inquietante

  • Respuestas:6
  • Solucionado
Marta Garcia
  • Posts del Foro: 4

7 jun. 2016 16:01:06 vía Web

Hola! Estaba en un foro de actualidad y apareció, tanto en el teléfono como en la compu el ícono de la casita (home), tachado con la cruz. Apagué y prendí el dispositivo, saqué y puse el chip, pero el ícono vuelve cuando me conecto con las páginas del foro. Alguien me puede explicar? Muchas gracias!!

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 jun. 2016 18:03:48 vía Web

nos puedes poner una foto, para hacernos mejor idea, gracias.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Marta Garcia

Contestar
Marta Garcia
  • Posts del Foro: 4

7 jun. 2016 18:19:06 vía Web

Sí, la foto del celu image

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 jun. 2016 19:02:58 vía Web

Concretamente en que aplicacion te sale eso, o cuando te sale (que estas haciendo)???

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Marta Garcia
  • Posts del Foro: 4

7 jun. 2016 19:14:27 vía Web

Sí, como no! Se trata de la página web de un diario. Al participar del foro y después de intercambiar un par de opiniones, me encuentro, dentro de esa página con el ìcono en cuestión, que sólo aparece en ese portal. Al salir, el ícono no está más, pero vuelve al ingresar al mismo. Gracias por tu tiempo

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 jun. 2016 19:59:53 vía Web

Pues esta claro entonces, que es algo de esa web, por la pinta, parece que falla el volver a la pagina principal de ese diario, pero sin mas datos, no puedo decirte otra cosa ... saludos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Marta Garcia
  • Posts del Foro: 4

7 jun. 2016 20:18:37 vía Web

Muchas gracias Iñaqui!

Contestar