QUITAR ROOT PARA QUE CARGUE ACTUALIZACIONES MI SAMSUNG ALPHA.

  • Respuestas:20
  • CerradoSolucionado
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 13

7 jun. 2016 17:16:26 vía Web

Hola Amigos! :)
Alguien sabe como hacer para que el CELULAR, vuelva a cargar las actualizaciones Automaticamente, tras haberle hecho un ROOT???? :(

Me anduvo todo perfecto, logrè lo que querìa que era desactivar los molestos mensajes en pantalla...
Pero,Quiero venderlo y me doy cuenta de que al intentar actualizar o buscar nuevas actualizaciones,
AVISA QUE EL SOFTWARE ORIGINAL DEL TELEFONO,HA SIDO MODIFICADO,
por lo que se debe llevar el equipo a un agente oficial de SAMSUNG.
:'(

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 jun. 2016 18:01:13 vía Web

Has probado con el programa de ordenador (para samsung no se cual sera), conectandolo al pc y que el programa lo "repare" ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 13

7 jun. 2016 18:55:35 vía Web

El Smart Switch ?:?
porque el mensaje lo que dice exactamente es:
ACTUALIZACION DE SOFTWARE
El sistema operativo de su dispositivo se hamodificado sin autorizacion.
Intente descargar actualizacionesde software mediante Smart Switch
en su pc o acuda a un centro de atencion al cliente.

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 13

7 jun. 2016 19:45:42 vía Web

MIL GRACIAS IÑAKI!!!!(cool)
PUDE ACTUALIZARLO CON EL SMART SWITCH!!!!!:D
Espero este dato sea util en algùn momento para alguien que estè pasando por lo mismo
que pasè yo, ya que me habìa agarrado hasta PÀNICO! jajajajaja
(lightbulb)

Hector Flores

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 jun. 2016 19:56:37 vía Web

todo tiene arreglo, menos el que se nos queme, jajaja, me alegra haberte podido ayudar, si crees que esta solucionado tu post, por favor en el primer mensaje en "Más", clica "Cambiar a contestado", gracias.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 13

7 jun. 2016 20:09:38 vía Web

;)(cool)

— modificado el 7 jun. 2016 20:10:44

Camacol Huila
  • Posts del Foro: 1

10 oct. 2016 23:55:18 vía Web

Me pasa lo mismo. le diste restaurar o te apareció la actualización automaticamente?

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 13

11 oct. 2016 0:14:53 vía Web

PUDE ACTUALIZARLO CON EL SMART SWITCH!!!!!
Igual, ya lo vendí, me pase al S7 EDGE :)

Aleksis Trejos
  • Posts del Foro: 1

13 nov. 2016 17:14:08 vía Web

Hola.... como lo hiciste me pasa lo mismo.... yo lo root pero estoy en el programa smart pero que opción le doy??

Hector Flores
  • Posts del Foro: 1

29 nov. 2016 18:26:37 vía Web

Te ha eliminado los datos del equipo al "reparar" con el el Smart Switch?

Guillermo Oberti
  • Posts del Foro: 1

21 dic. 2016 22:18:07 vía Web

Claudio Fabian FX, he notado Iñaki fue muy gentil,ha dedicado su tiempo en guiarte para solucionar tu problema. Y gracias a la ayuda que se te brindo has podido solucionar tu problema, a lo cual me alegro mucho.
Ahora si, pregunto. Como es posible que seas tan desagradecido y egoísta como para aunque sea no haber respondido solo dos preguntas de personas que están en la misma situación en la que estuviste vos.

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

22 dic. 2016 8:45:03 vía Web

Camacol Huila

Me pasa lo mismo. le diste restaurar o te apareció la actualización automaticamente?

hay que usar restaurar, antes haz copia de seguridad por si acaso ...

Hector Flores

Te ha eliminado los datos del equipo al "reparar" con el el Smart Switch?

si claro que te los elimina, es como si lo recupera de fabrica ... lo deja limpio como la patena.

— modificado el 22 dic. 2016 8:46:48

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri GiuntaDiego

Osmin lopez
  • Posts del Foro: 1

25 ene. 2017 6:40:31 vía Web

Muchas gracias mi teléfono quedo como nuevo. No sabia como hacerlo porque me salio en inglés pero lo logré jejeje

Pablo Valenzuela
  • Posts del Foro: 1

14 feb. 2017 0:27:04 vía Web

he intentado con esa app pero al intentar actualizar me sigue diciendo que no se puede :S me manda eso de el sistema fue modificado sin autorización

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

14 feb. 2017 3:10:47 vía Web

¿Porque no reinstalan el firmware con ODIN? Mejor forma imposible me parece.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Jesus Lindao
  • Posts del Foro: 1

16 may. 2017 1:39:00 vía Web

AMigo una pregunta cuando lo actualizaste y todo se pierde el root?

Yami Juan Cardenas Ramires
  • Posts del Foro: 1

3 ago. 2017 23:38:28 vía Web

hola me pasa exsactamente lo miso tengo un s6 edge plus y estaba rotiado y yo ni cuenta y lo kiero sacar.. como isiste meayudarias gracias

Exomar T.
  • Posts del Foro: 141

15 ago. 2017 2:56:39 vía Web

Cuando actualizas un dispositivo rooteado normalmente pierde el Root, lo puedes recuperar haciéndome por de nuevo en tu dispositivo.

Dependiendo de que método utilizaste, puedes hacer Root desde el recovery o a través de una app. Si me preguntas te recomiendo que utilices SuperSU para rootear tu dispositivo. Puedes buscar en la web algún tutorial para hacerlo sin problemas.

Android Adicto

Luis Gonzalez rguez
  • Posts del Foro: 1

24 ago. 2017 20:25:13 vía Web

Ami tambien me pasa lo mismo lo malo es que tengo un s3 i9300 y tiene android 4.2 como arreglo eso ayuda

Arthas4 Jorge
  • Posts del Foro: 1

31 ago. 2017 6:46:52 vía Web

hacer que se arregle elimina los datos pero le hara daño a la memoria extra que le integre a mi celular?