agregar un contacto

  • Respuestas:1
Yuncalò Yuncalò
  • Posts del Foro: 1

8 jun. 2016 10:48:26 vía Web

hola, mi pregunta es la siguiente. un amigo me a enviado una conversacion por whassap copiada de su terminal con un amigo en comun conocido de ambos, en la conversacion sale el nombre de dicha persona tal como mi amigo lo tiene en su agenda.bien pues desde ese dia que me envio la conversacion mi amigo no se conecta ni suena su terminal cuando lo llamo. mi pregunta es la siguiente, hay alguna forma de ver el numero de telefono de esa tercera persona ( el amigo en comun ) o de agregarlo ami agenda de algun modo para poder hablar con èl para ver si sabe algo de por que no se conecta Juan y no suena su terminal. podre un ejempo para que quede mas claro. Juan a estado conversando con migo y me a enviado una conversacion que tubo con Enrique, desde entonces Juan no se conecta, y yo no tengo el numero de Enrique solo la conversacion mandada. ¿ hay algun modo de agregar a Enrique ami agenda para conversar con èl ? lo puedo agregar de algun modo sabiendo su numero mediante la conversacion mandada o no es posible. gracias de antemano

Contestar
xlbertoespinosx
  • Posts del Foro: 171

8 jun. 2016 16:08:49 vía Web

uff dificil compañero ... a traves de una captura pantalla o mensajes de dicha conversacion dificil obtener esa informacion
si fuera tu y me se algun dato ( nombre apellidos , correo ) lo buscaria por facebook como amigos en comun

... Vivir y dejar vivir ...

Contestar