nesito hayuda lo mas rapido posible por favor

  • Respuestas:3
Sandor Luis
  • Posts del Foro: 2

9 jun. 2016 6:44:09 vía Web

Porfavor que puedo aser tengo un galaxi s2 GT-19100 le compte una batetia nueva y la carga sigue sin durar casi nada yo soy de cuba y solo tengo asta manana en la manana para porque despues no tengo acseso a las respueatas que me puedam dar le pido encaresida mente que me hayuden saludos Sandor

Contestar
xlbertoespinosx
  • Posts del Foro: 171

9 jun. 2016 15:50:37 vía Web

Sandor Luis

Porfavor que puedo aser tengo un galaxi s2 GT-19100 le compte una batetia nueva y la carga sigue sin durar casi nada yo soy de cuba y solo tengo asta manana en la manana para porque despues no tengo acseso a las respueatas que me puedam dar le pido encaresida mente que me hayuden saludos Sandor

metodo no root : wipe cache desde modo recovery o probar hacer hard reset ( borrando todos los datos movil )

metodo root : hacer calibracion de bateria

espero alguno te pueda ayudar

... Vivir y dejar vivir ...

Contestar
Sandor Luis
  • Posts del Foro: 2

9 jun. 2016 16:20:55 vía Web

Amigo no logro entender que tengo que aser ya que no estoy al tanto de la nomenclatura que ustedes utilisan si no le es moleatia pudiera esplicarmelo mas fasil, ademas ahora amanesio que cada rato sale unas letras chinas y al final un -300 eso que significa disculpe que lo siga molestando atentamente Sandor

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

9 jun. 2016 22:18:14 vía Web

Hola Sandor Luis
Para hacer un Wipe data recovery tienes que hacer una Copia de Seguridad. Después tienes que tener la cuenta de Google actualizada para eso entra en **Ajustes >>Cuentas >>Google y actualizas la cuenta pulsando los 3 puntos que hay arriba a la drcha. Pulsa actualizar, de esta manera tendrás todos tus datos respaldados. En este vídeo te explica como hacerlo.
Cuéntanos si te a servido de algo.
Una Donostiarra 😉

https://youtu.be/mKgZBVNe1PM

— modificado el 11 jun. 2016 17:23:47

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar