Galaxy Tab 4 7.0 Entro en un Bootloop

  • Respuestas:4
Andrés Rolong
  • Posts del Foro: 3

9 jun. 2016 20:49:03 vía Web

Buenas Tardes, Ayer cuando jugaba con mi tablet, esta se reseteo y entro en un bootloop del cual no se quiere salir.
Eh probado de todo y nada funciona, no e podido entrar al recovery ya que cada vez que hago la combinacion de botones , logra entrar pero se resetea de nuevo. La tablet esta rooteada.
Espero me puedan ayudar, Gracias.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

9 jun. 2016 23:18:17 vía Web

Andrés Rolong

Buenas Tardes, Ayer cuando jugaba con mi tablet, esta se reseteo y entro en un bootloop del cual no se quiere salir.
Eh probado de todo y nada funciona, no e podido entrar al recovery ya que cada vez que hago la combinacion de botones , logra entrar pero se resetea de nuevo. La tablet esta rooteada.
Espero me puedan ayudar, Gracias.

Cuando dices que has probado de todo y nada funciona, ¿Tampoco el modo Download para instalar firmware de nuevo con Odin?

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Andrés Rolong
  • Posts del Foro: 3

10 jun. 2016 1:21:18 vía Web

Correcto, cuando entro al modo Download mediante la respectiva combinación de botones, entra normal pero a los 3-5 segundos se resetea sola.
Es decir no puede mantenerme en el modo Download el suficiente tiempo para instalar el firmware con Odin.
Gracias por tu respuesta tan rápida.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

10 jun. 2016 16:17:05 vía Web

Pues no se me ocurre mucho sobre tu tema más que pensar que la batería está dañada y ese bootloop que ves no es más que tú tablet queriendo iniciar y no pasa del bootloader por ese motivo.... y sale del modo Odin por lo mismo.
A lo mejor también lo has probado pero enciendela con el cargador enchufado y crucemos los dedos.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Andrés Rolong
  • Posts del Foro: 3

11 jun. 2016 4:14:52 vía Web

Conectada hace lo mismo, se sigue reseteando. La batería se dañan así tan rápido?. Yo la utilizo mucho pero ella cargaba bien y tenia buena durabilidad. Muchas gracias por tu ayuda amigo, empezaré a mirar los precios de las baterías aqui en Venezuela, a ver que puedo hacer.

Contestar