Me presento y os pido ayuda con un virus de publicidad y descargas sin permiso

  • Respuestas:6
Estefanía
  • Posts del Foro: 2

10 jun. 2016 20:29:24 vía Web

Hola, soy Estefanía de Valencia y soy nueva en el foro. Estoy encantada de estar aquí y me gustaría aprender de vosotros todo lo que pueda. La verdad es que soy nueva en general en esto de los foros así que disculpad si cometo algún error o pongo algo donde no debo, o me equivoco de hilo donde poner mis dudas,etc... Os cuento mi problema..