LG G3 — Fotos en la tarjeta de memoria

  • Respuestas:3
paco sepulveda
  • Posts del Foro: 12

11 jun. 2016 10:12:20 vía Web

La mayoría de fotos que hago y guardo en la tarjeta de memoria, no sale completa, sino por la mitad, y algunas ni las guarda. ¿Puede ser un problema de la tarjeta? o es del teléfono?. Espero que podais ayudarme. Gracias.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 jun. 2016 11:52:54 vía Web

Intenta mirar la tarjeta en un ordenador, eso si, antes de extraerla, tienes que desactivarla bien en el movil, para que luego no de problemas ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

paco sepulveda

Contestar
M Carmen B.
  • Posts del Foro: 19

12 jun. 2016 9:35:16 vía Web

A mi a veces me pasa y es por la caña que solemos dar a las tarjetas de meter y borrar datos. Yo suelo hacer una copia de seguridad en pc y formateo la tarjeta. Después vuelves a añadir lo que quieras que tuvieras (fotos, videos....) y la tarjeta vuelve a funcionar de lujo

paco sepulvedaIñaki

Contestar
paco sepulveda
  • Posts del Foro: 12

13 jun. 2016 11:51:24 vía Web

Gracias por tu respuesta, pero después de varias pruebas he optado por poner una nueva, y por lo que he comprobado, me va de lujo. De nuevo Gracias.

Igual que a M Carmen B. Gracias por tu respuesta, pero después de varias pruebas he optado por poner una nueva, y por lo que he comprobado, me va de lujo. De nuevo Gracias.

— modificado el 13 jun. 2016 13:02:04 por el moderador

Contestar