¿LG G4 se sobrecalienta?

  • Respuestas:1
Melanie Ceballo
  • Posts del Foro: 1

13 jun. 2016 1:31:12 vía Web

Hola a todos. Tengo solo 3 días con el LG G4 y he notado que se calienta muchísimo. La primera vez fue el día en que lo prendí e instalé todas las aplicaciones que estaba en mi viejo teléfono y desde ese momento noto que su temperatura es elevada ¿esto es normal? ¿es una característica de este modelo o es un defecto particular de mi dispositivo?.

Si es una característica del G4 ¿habrá una app que sirva para mantenerlo frío?. Leí que era bueno cooler master y se lo instalé pero quisiera saber si hay uno mejor.

La otra duda que tengo es que he notado que cuando voy a introducir el pin de desbloqueo o patrón el teléfono se tarda una fracción de segundos en responder. ¿Hay una forma de que sea más rápido y que se desbloquee de inmediato?

Saludos y gracias.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 jun. 2016 7:53:05 vía Web

Siendo tan nuevo, yo ni me preocupaba, lo llevaba a donde lo he comprado para que lo miraran, seria lo mejor antes de toquetearlo ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar