- Posts del Foro: 9
13 jun. 2016 15:38:02 vía Web
13 jun. 2016 15:38:02 vía Web
Señores buenos días:
Requiero de su ayuda para Restaurar el IMEI Original del Samsung Note3 SM-N900.
Al hacer cambio del plan de datos de mi Operador de Telefonía TIGO [Colombia] enviaron unas configuraciones que al instalarlas borro accidentalmente el IMEI quedando el equipo fuera de servicio.
A pesar que el equipo tiene la Simm Tigo montada al intentar accesar Redes para activarla, muestra error diciendo que el equipo No tiene Simm Instalada.
Intente varias cosas:
1.- Comunicarme con mi Operador Tigo el cual no dio para solucionar el problema.
2.- Me comunique con Samsung el cual intento de modo remoto [Smart Tutor] activar nuevamente el equipo.
3.- Estuve viendo unos tutoriales por You Tube, que recomiendan Rootear el equipo cosa que no me parece buena idea.
Gracias de antemano por el soporte y la ayuda que me puedan brindar.
Cordial saludo, Rodrigo Rodriguez
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.