Como guardar un enlace de Youtube en marcadores de Chrome.

  • Respuestas:3
  • Solucionado
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 jun. 2016 16:28:51 vía Web

Es muy fácil, pero ya que alguien lo ha pedido (Pilar te lo dedico), vamos a dejar aqui esta especie de mini-manual para realizar esta labor, quizás hay otras maneras, quizás se pueda hacer mas fácil o de otra manera, esto es algo rápido para salir del apuro.

Vamos a ello:

Abrimos por ejemplo youtube, buscamos el video que queramos, lo ponemos a reproducirse.

Clicamos arriba dentro del video en la parte superior, nos sale un menú

image

hacemos clic en la flecha marcada en rojo, se nos abre un menú de compartir, en las opciones que nos salen (en mi movil 22) clicamos en la que nos interesa, en nuestro caso (copiar enlace).

Ahora abrimos el chrome, arriba en la barra de navegación clicamos y damos a la x de la derecha para borrar la dirección que ponga y presionamos continuadamente para que nos salga el cartel de pegar, le damos pegar y enter para fijar la dirección y nos abre el video de youtube que hemos seleccionado anteriormente.

Ahora pulsamos sobre los 3 puntitos de la derecha del navegador y clicamos en la estrella, que se volverá amarilla, ya lo tenemos guardado en favoritos, la próxima vez que alguien nos pida ese video, solo tenemos que entrar en nuestro navegador y buscar en marcadores y nos saldra nuestros favoritos, para poder elegir el enlace que queremos enviar, seleccionamos el marcador o favorito que queramos y lo utilizamos para lo que necesitemos.

Espero que te ayude a solucionar tus problemas con los videos, los guardados y en donde guardarlos, hay muchas maneras, cada maestrillo, usa su librillo, este es el mio, espero que te valga.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivadaSçbr²⁴

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

13 jun. 2016 21:30:13 vía Web

Hola Iñaki
Gracias por crear este foro. Y (Gracias por la dedicatoria)
Lo he conseguido a la primera.Bieeeen. En cuanto he leido el mensaje. Pero la estrella de favoritos me aparece en.color "azul" yo pensaba que era amarillo.
Es mas fácil de lo que pensaba. Gracias. Un(hug) amigo
Una Donostiarra 😉
P.D.: He subido una foto a las 21:38 ya son las 21:59 y todavía no se a descargado .¿Que le pasa?
Porque una cosa es que tarde un poco pero tantooo.

— modificado el 13 jun. 2016 22:00:43

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 jun. 2016 7:48:20 vía Web

Pili, no es un foro, es un post.
El color depende de los móviles, en el mio es amarillo, en el tuyo azul, el color da igual, el caso es saber donde esta.

En cuanto a la foto no tengo ni idea, puede ser saturación de la red, saturación del blog, saturación de tu móvil, caída momentánea de la linea, infinidad de cosas ... bueno creo que ya podemos dar por zanjado el asunto ¿no te parece?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

14 jun. 2016 8:47:20 vía Web

Hola Iñaki
Pues sí, ya puedes dar porzanjado el tema pero antes de que lo cierres:
Gracias por todo. No sabía que podia estar relacionado con tantos temas. A veces aparte de las fotos cuando os quiero enviar un mensaje la palabra "Enviar" azul se queda gris y no envia el mensaje. Ya veré si se soluciona. Gracias por todo y Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

— modificado el 24 jul. 2016 19:15:51

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar