Problemas con recepción de vídeo en whatsapp

  • Respuestas:7
juanu65
  • Posts del Foro: 4

16 jun. 2016 9:06:19 vía Web

Gracias por la respuesta de antemano. Mi whatsapp no me deja recibir vídeos. Sí recibo imágenes, documentos, lo que sea pero vídeos no. He comprobado la tarjeta microSD y funciona normalmente. Yo sí puedo enviar vídeos pero cuando alguien me los envía a mi empieza a descargar y no termina nunca. ¿Alguna orientación sobre qué hacer? Saludos.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 jun. 2016 18:22:10 vía Web

¿has revisado la configuracion, no lo tendrás configurado para que solo los baje por wifi?

— modificado el 16 jun. 2016 18:22:31

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
juanu65
  • Posts del Foro: 4

16 jun. 2016 18:23:55 vía Web

Gracias por tu respueta. Lo tengo configurada para que solo baje por wifi pero es que tengo ahora mismo conexión con wifi y no baja.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 jun. 2016 18:32:08 vía Web

¿A donde tienes el almacenamiento de whastapp, interna o SD?, imagino que sera a la SD, prueba a ponerlo a la interna he intenta recibir un video y nos cuentas ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
juanu65
  • Posts del Foro: 4

16 jun. 2016 18:37:10 vía Web

¿Y cómo lo pono a la interna?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 jun. 2016 18:42:37 vía Web

No te he dicho nada, perdona, pero de momento no se puede mudar a la sd (faq), lo que guarda en la sd, es la copia de seguridad ..., es el primer caso que conozco que le pasa esto, ¿imagino que videos de todo tipo y peso no?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
juanu65
  • Posts del Foro: 4

16 jun. 2016 18:46:04 vía Web

Efectivamente, he probado con vídeos de un par de segundos o tres por si era cuestión del tamaño del archivo y nada de nada. Es extraño porque yo sí puedo mandar y se descargan si problema pero los vídeos que me mandan a mi no. Ahora bien, si me mandan imágenes, audios o lo que sea, no tengo ningún problema. Saludos.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 jun. 2016 19:43:55 vía Web

Pues sinceramente no se que decirte, quizas lo mejor sea que te pongas en contacto con Whastapp, haber si ellos pueden arrojar algo de luz a este problema.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar