Fallo de mandos y teclas en superficies curvadas de la pantalla Samsung Galaxy S7 Edge

  • Respuestas:2
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2

17 jun. 2016 21:06:54 vía Web

Muy frecuentemente, fallan los mandos y las teclas situados en las superficies curvadas, a ambos lados y a toda la altura de la pantalla.

Puede llegar a ser desesperante la imposibilidad de continuar con una tarea en ejecución, debido a esa incidencia, que se mantiene durante tiempo indefinido, en ocasiones prolongado, durante en el que no se puede proseguir.

Ocurre con la misma frecuencia con otros usuarios consultados.

Puede que un usuario menos crítico no perciba o no se sienta seguro de la deficiencia, por considerar que puede que no toque adecuadamente los mandos y teclas, dado el formato de la pantalla, pero no es asI, realmente no depende de cómo de toca la pantalla, incluso repetida e insistentemente, sin ninguna reacción, cómo sI no se tocara.

Se trata de uma deficiência rigurosamente inaceptable, todavía más cuando considerados la categoría, el prestigio pretendido y el precio del dispositivo.

Requiere una corrección absolutamente urgente por parte de Samsung que, además, consultada a través de su asistencia al usuario, no le presta ninguna atención especial a una solicitud de asistencia, disponiendo el envío del dispositivo para una averiguación en sus instalaciones.

— modificado el 18 jun. 2016 13:46:21

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

19 jun. 2016 2:36:27 vía App

Has actualizado a la última versión disponible para tu modelo?

Dracomael, siempre listo para debatir

Cuenta desactivada

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2

13 ago. 2016 3:22:47 vía Web

He hecho todo lo que supone un procedimiento decente de investigación de la incidencia, incluso, cómo he dicho, elevarla a Samsung, que no ha sabido ofrecerme una respuesta ni mínimamente coherente. También cómo he dicho, lo he comentado con diversos otros usuarios y averigüado que padecen el mismo problema.

— modificado el 13 ago. 2016 3:26:47

Contestar