Feliz Cumpleaños Pilar

  • Respuestas:26
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

18 jun. 2016 9:01:34 vía Web

Bueno, bueno, hoy es un dia grande, es el cumple de nuestra Pili, pues nada muchos besos y que pases un dia estupendo con la familia, que disfruteis mucho y que podamos seguir celebrando muchos años mas.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Sçbr²⁴Javier Moya 2Cuenta desactivada

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

18 jun. 2016 11:22:34 vía Web

Hola Iñaki
Muchas gracias y que tú lo veas.
Yo también espero que sigamos celebrando muchos años más juntos. Has sido el 1° en felicitarme de vosotros. Bueno que conste que me a felicitado "El equipo de Androidpit". Pero no sé como darles las gracias asi es que se den por aludidos. Un (hug) amigo. Me a hecho mucha ilusión
Una Donostiarra 😉
🍷☕🍻🍸🍰.Para que tomes lo que quieras a mi salud (menos el café que es para mí porque soy abstemia).
P.D.: Si me felicita alguien más ¿Tengo que Editar? o les puedo contestar.

P.D.: Ya lo siento Iñaki pero de la emoción han aparecido 2 ¿iguales?. Como a podido ser. Bueno, hoy me "Perdonas" y lo arreglas vale?

— modificado el 19 jun. 2016 22:28:14 por el moderador

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

KhaossaSçbr²⁴Javier Moya 2

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

18 jun. 2016 13:17:51 vía Web

Que tengas un buen día Pilar y que lo pases acompañada de los tuyos y que no nos recuerdes todos los días si tienes que editar y esas cosas...(laughing)
Lo dicho que tengas un excelente día :*

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Sçbr²⁴Javier Moya 2Cuenta desactivada

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

18 jun. 2016 13:47:03 vía Web

Hola ElFriKl
Gracias "Diego". ¡Ah! ya sabes ahí os he dejado alguna tarta y alguna copa para que lo celebreis conmigo. Un saludo (angel)
Una Donostiarra 😉
P.D.: Me falta el regalo. A ver quien se anima y me envía una de esas composiciones de fotos que pulsas 1 y hay varias dentro. O un concierto. :?(thinking)(lightbulb)(nerd)

— modificado el 18 jun. 2016 13:53:19

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Sçbr²⁴Javier Moya 2

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

18 jun. 2016 15:36:39 vía App

Pilar Cruz Mundet

Hola ElFriKl
Gracias "Diego". ¡Ah! ya sabes ahí os he dejado alguna tarta y alguna copa para que lo celebreis conmigo. Un saludo (angel)
Una Donostiarra 😉
P.D.: Me falta el regalo. A ver quien se anima y me envía una de esas composiciones de fotos que pulsas 1 y hay varias dentro. O un concierto. :?(thinking)(lightbulb)(nerd)

Si así va a ser... el mio es el 2 de Julio 😂😂😂 Al parecer todos cumplimos por estos lares

Dracomael, siempre listo para debatir

Cuenta desactivadaSçbr²⁴

Contestar
Javier Moya 2
  • Posts del Foro: 10

18 jun. 2016 19:59:37 vía Web

Pues nada, nada... Muchísimas Felicidades Pilar y que cumplas muchísimos más y, además, amenizandonos a todos gracias a tu colaboración y participación en esta Comunidad. Un abrazo.

Cuenta desactivadaSçbr²⁴

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

18 jun. 2016 20:57:36 vía Web

Yo no te voy a felicitar. Yo directamente te pregunto ¿Cuantos añitos cumples?. Jajaja.
Ya se que esas cosas no se preguntan pero como soy un poco trasto....
Venga vayas, Feliz Cumpleaños y que tengas un día estupendo (o lo que queda de él).
Y me parece muy bien que envíes tartas virtuales pero yo vivo muy cerca y esas tartas no me llenan. Un abrazo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

IñakiCuenta desactivada

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

18 jun. 2016 21:12:12 vía Web

Hola Javier
Muchas gracias. Y que tú lo veas, como suelo decir yo.
Y si encima me dices que os ánimo con mi humilde colaboración y participación, como quieras, me voy a emocionar y se me va a salir alguna lagrima que otra al final. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Javier Moya 2Sçbr²⁴

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

18 jun. 2016 22:13:09 vía Web

Hola Mauri
Ya es la 4° vez que te contesto para darte las gracias. Eb serio pero cuando voy a Publicar me aparece un aviso sobre un rectángulo que que pone algo así como que a había un fallo
Seguiré buscando la captura que he hecho y te la enviaré cuando pueda.
Bueno, pues eso
Que me a hecho mucha ilusión que te hayas añadido al carro y me hayas felicitado. No sabía que iva a felicitarme tanto compañero. Gracias por acordarte. Soy feliz con vuestra felicitación. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

18 jun. 2016 22:41:00 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola Mauri
Ya es la 4° vez que te contesto para darte las gracias. Eb serio pero cuando voy a Publicar me aparece un aviso sobre un rectángulo que que pone algo así como que a había un fallo
Seguiré buscando la captura que he hecho y te la enviaré cuando pueda.
Bueno, pues eso
Que me a hecho mucha ilusión que te hayas añadido al carro y me hayas felicitado. No sabía que iva a felicitarme tanto compañero. Gracias por acordarte. Soy feliz con vuestra felicitación. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

No puedo añadir la captura de pantalla. Pone: Solo en formato PNG-JPG.
En la que aparecia un mensaje diciendo que no se podía enviar.....

Chicos espero que hoy me perdoneis pero es que nunca me había felicitado tantos amigos y estoy emocionada.

Pilar Cruz Mundet

Hola Romano
Gracias por felicitarme. Me hace mucha ilusión. ¿Tengo tantos amigos?. No podía imaginarmelo.
Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

— modificado el 19 jun. 2016 10:48:01

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

19 jun. 2016 0:15:43 vía Web

Muy feliz cumpleaños Pilar, disfruta este día con tu familia y amigos, y que sean muchos mas, perdón por las pocas palabras, no se me da esto de las felicitaciones:D.
Saludos
EDITO: aquí en Chile aun era 18 cuando te salude (laughing)

— modificado el 19 jun. 2016 15:45:11

Sçbr²⁴👤

Cuenta desactivada

Contestar
Javier Moya 2
  • Posts del Foro: 10

19 jun. 2016 2:09:22 vía Web

Siempre gracias a ti... Otro abrazo y, lo dicho, un cumplas muchos más.

DiegoCuenta desactivadaSçbr²⁴

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

19 jun. 2016 8:03:36 vía Web

Hola Sçbr(24).Con este teclado no los puedo escribir en pequeñito.

Pensaba que se te iva a olvidar, "Quién y tú" sin felicitarme?. Estuve esperando todo el día tu felicitación y la de alguien más que se le a olvidado. Bueno, tendré que perdonarles jejeje ya que son mis amigos y yo soy 1 miembro más del Grupo. Lo que pasa es que soy tan feliz con una felicitación vuestra. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

P.D. : A ver si me aclaro o te explicas mejor.
" Cuando me felicitaste era dia 18 y mi cumpleaños fué el día 18. Entonces está bien y el Post se abrió el día 18 el día de mi cumple, luego está bien ¿no?. Despierta (yawn) que ya es hora

— modificado el 19 jun. 2016 16:42:01

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Sçbr²⁴

Contestar
JOSE ANGEL LORAN
  • Posts del Foro: 2

19 jun. 2016 16:44:23 vía Web

Hola Pilar. Muchas felicidades. Zorionak!!! Que pases un feliz y bonito día en compañía de los tuyos. Muxus.!!!

Sçbr²⁴Cuenta desactivada

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

19 jun. 2016 16:52:15 vía Web

Hola Jose Angel L.
Ezkarrik asko (Muchas gracias) Imagino que no vives en España ya que hoy es 19 y mi cumple fué ayer 18, de todas maneras hoy puedo volver a celebrarlo ¿no? Jejeje Un saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Sçbr²⁴

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

19 jun. 2016 22:34:41 vía Web

Hola iago
¿ Se te a olvidado contar?. Porque si fué ayer 18 me felicitas con 1 dia de retraso. Que conste que te perdono porque eres mi amigo, jejeje que es broma. Muchas gracias. Pensaba de se te iva a olvidar, ya había pensado yo. ¿Se le va a olvidar a mi amigo iago. No es posible.
Que ilusión, ¡te has Acordado de mí! que Guay...Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

— modificado el 19 jun. 2016 22:46:07

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Sçbr²⁴

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

20 jun. 2016 3:10:05 vía Web

Felicidades aunque tarde porque soy de República Dominicana y porque estoy estrenando cuenta.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Cuenta desactivada

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

20 jun. 2016 7:45:55 vía Web

Hola Chrístopher
Muchas gracias, y tranquilo que mas vale tarde que nunca. Un saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
JOSE ANGEL LORAN
  • Posts del Foro: 2

20 jun. 2016 15:14:42 vía Web

Perdona Pilar,perosi,soy un donostiarra más como tú,pero no me fijé bien en la fecha.Fallo mio,pero lo importante es que más vale tarde que nunca.Muxus.!!!

DiegoCuenta desactivada

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

20 jun. 2016 15:25:04 vía Web

Hola Jose Ángel
No importa y gracias de todas maneras. Mas vale tarde que nunca. Un saludo
Una Donostiarra😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

20 jun. 2016 16:14:24 vía App

JOSE ANGEL LORAN

Perdona Pilar,perosi,soy un donostiarra más como tú,pero no me fijé bien en la fecha.Fallo mio,pero lo importante es que más vale tarde que nunca.Muxus.!!!

Vaya, al fin tenemos a otro Donostiarra

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

20 jun. 2016 16:32:25 vía Web

Hola Romano
Que conste que en el foro además de ese Donostiarra hay más. Lo que ocurre es que no lo dicen. "Esa ya es mi firma". Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

20 jun. 2016 16:32:56 vía App

Pilar Cruz Mundet

Hola Romano
Que conste que en el foro además de ese Donostiarra hay más. Lo que ocurre es que no lo dicen. "Esa ya es mi firma". Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Si... una firma muy poderosa la verdad 😂😂😂 Y por tu cumpleaños te damos como regalo la patente de la ciudad para ti

— modificado el 20 jun. 2016 16:33:17

Dracomael, siempre listo para debatir

DiegoCuenta desactivada

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

20 jun. 2016 16:36:11 vía Web

Hola Romano
Eres un gamberro. Lo que ocurre es que yo comencé firmando así y ya está. Es "Mi firma" jejeje😆😆. Ahora que de poder nada. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

20 jun. 2016 17:07:26 vía Web

JOSE ANGEL LORAN

Perdona Pilar,perosi,soy un donostiarra más como tú,pero no me fijé bien en la fecha.Fallo mio,pero lo importante es que más vale tarde que nunca.Muxus.!!!

Iagooooooo, te está costando reunirnos en una quedada. 😆

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Klezi LCIñaki

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

20 jun. 2016 17:16:14 vía Web

Hola Mauri
No estaría mal. Creo que aparte de los que puedan ir sumándose si echamos un vistazo a una cuantas fichas podremos ver que hay gente Rentería, Eibar, Tolosa etc. etc. Es cuestión de que la gente de Guipúzcoa lo diga. Hacemos una lista y ya está. Lo difícil será quedar, pero esto :?(thinking)(lightbulb) lo haces tú y solucionado. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

— modificado el 20 jun. 2016 18:40:57

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Khaossa

Contestar