Sony Xperia Z3+ — AYUDA

  • Respuestas:4
NACHORESLIN
  • Posts del Foro: 1

19 jun. 2016 21:14:43 vía Web

Hola a todos. Luego que actualice mi Xperia Z3, se me esta presentando un problema que es que cada vez que marco un numero me demora hasta 15 segundos para salir la llamada además cuando reviso mis registros de llamadas lo primera que muestra son los números y a los 3 segundos aparece el nombre del contacto

Contestar
Exyell Garibay
  • Posts del Foro: 14

20 jun. 2016 2:35:19 vía Web

Muchas veces es por las actualizaciones, te recomiendo que lo restaures a la versión anterior...

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

20 jun. 2016 3:14:45 vía App

NACHORESLIN

Hola a todos. Luego que actualice mi Xperia Z3, se me esta presentando un problema que es que cada vez que marco un numero me demora hasta 15 segundos para salir la llamada además cuando reviso mis registros de llamadas lo primera que muestra son los números y a los 3 segundos aparece el nombre del contacto

Versión de la que actualizaste? Versión a la que estas actualizado? Deberías de hacer una restauración de fabrica

Dracomael, siempre listo para debatir

Iñaki

Contestar
Jose Luis Rodriguez
  • Posts del Foro: 9

2 jul. 2016 9:11:17 vía App

Me imagino que hubo algún problema con la actualización te aconsejo que le hagas un factory reset(reinicio de fabrica) he instales la última versión de android atravez de tu pc

Contestar
Guido Latorre
  • Posts del Foro: 1

16 feb. 2017 0:21:22 vía Web

Sony companion y restauración completa

Contestar