Samsung Galaxy S5 — Teclado congelado superpuesto a pantalla Bloqueada!!!

  • Respuestas:24
Jeremy O.
  • Posts del Foro: 2

21 jun. 2016 2:45:39 vía Web

Buenas Noches, primera vez que escribo y es por que no he encontrado alguna solución al inconveniente de mi Celular Samsung S5.

Tengo el problema de que cuando estoy escribiendo algún mensaje u otro texto y el teclado queda abierto, luego de un rato si dejo el celular sin usar y el teclado se bloquea, al retornar y querer usar nuevamente el celular, no puedo ingresar ya que el teclado aparece bloqueando a la parte donde pongo el codigo o el dibujo de seguridad para poder ingresar al Celular.
image

Esto paso despues que mi Celular se actualizo automaticamente a Android 6.0.1

A alguien le a ocurrido esto?

Gracias por la respuesta y/o ayuda que me pudieran brindar

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

21 jun. 2016 2:55:31 vía App

Presionando el botón retroceso no se quita el teclado?
Pasa con otros teclados? Puede que se trate sólo del de samsung

aiuda.

Contestar
Jeremy O.
  • Posts del Foro: 2

21 jun. 2016 4:13:06 vía Web

Buenas noches, gracias por responder

No, Acabo de probar y continua con lo mismo.

Para poder entrar al Celular tengo que reiniciar el equipo, alli recien puedo ingresar.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

21 jun. 2016 15:56:27 vía Web

Esta claro que si te pasó tras actualizar deberías probar primero con algo sencillo como un wipe caché partition que muchas veces soluciona pequeños errores tras una actualización..... y si eso no lo arregla yo haría un reset total que aparte de arreglarte el problema,seguro que tu móvil te lo agradece.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Eduardo Goldberg
  • Posts del Foro: 2

21 ago. 2016 20:51:18 vía Web

a mi me pasa lo mismo y no lo puedo solucionar

Contestar
Mardel Soto
  • Posts del Foro: 1

1 sept. 2016 16:01:28 vía Web

A mí me pasa lo mismo. Justamente actualicé versión recientemente. Por cierto, me pide actualizar casi a diario..igual es un virus!!

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

1 sept. 2016 17:14:06 vía Web

Puede ser que tengáis una aplicación que os esté provocando todo eso que contáis. Mirar en los permisos de las aplicaciones con superposición.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Nicolás Bonzo
  • Posts del Foro: 2

6 oct. 2016 3:05:21 vía Web

A mi me pasa lo mismo se bloquea y como se queda el teclado abierto y superpuesto con la pantalla de desbloqueo, debo reiniciarlo sacando la batería.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 oct. 2016 8:07:27 vía Web

Nicolás Bonzo

A mi me pasa lo mismo se bloquea y como se queda el teclado abierto y superpuesto con la pantalla de desbloqueo, debo reiniciarlo sacando la batería.

¿Has probado las soluciones que dan los compañeros mas arriba?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
IsaLot
  • Posts del Foro: 1

6 oct. 2016 8:58:28 vía Web

Hola chicos, me estaba pasando esto, y he entrado aquí buscando solución y por casualidad la he encontrado yo sola. Si pulsáis en el teclado la ruedecita de ajustes que aparece a la izquierda abajo, os lleva a Configuración del teclado, al abrirse esa pantalla ya podéis desbloquear la pantalla de bloqueo, pero esta claro que iré a ver también a ver los permisos con las aplicaciones de superposición.

Mauri GiuntaIñaki

Contestar
Nicolás Bonzo
  • Posts del Foro: 2

7 oct. 2016 9:13:15 vía Web

Hola a todos no se cual es la ruedecita de ajustes en el teclado? Y por otro lado como miro las aplicaciones de superposición.
Muchas gracias,

Contestar
Jeimye Araos
  • Posts del Foro: 1

25 oct. 2016 19:57:28 vía Web

donde se encuentra esa ruedecita que mencionas? no la encuentro en mi teclado

Tampoco he podido solucionar el problema, alguien ha tenido algun otro dato para solucionar?

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

25 oct. 2016 20:08:43 vía Web

La ruedecita del teclado se encuentra abajo en la tecla del micrófono, mantener pulsada esa tecla y os abrirá unas cuantas casillas entre ellas la de la ruedecita. Aunque también se pueden identificar esos ajustes del teclado dentro de ajustes de nuestro teléfono.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Mauri Giunta

Contestar
Carolina Gabriela
  • Posts del Foro: 1

31 oct. 2016 23:22:13 vía Web

Hola!! pudiste solucionar lo del teclado? Cómo hiciste? me pasa lo mismo y no encuentro solución. Ayer se me actualió el sistema Android. Saludos

Contestar
Alfons Ribadulla Hernandez
  • Posts del Foro: 2

13 nov. 2016 22:29:44 vía Web

Me ocurre con frecuencia y para evitar sacar la baterra lo único que he averiguado es que si llamas al móvil se desbloquea.

Contestar
Alfons Ribadulla Hernandez
  • Posts del Foro: 2

25 dic. 2016 12:32:45 vía Web

Solución encontrada veréis donde pone escribir mensaje que a su izquierda hay una cara sonriente. Pulsarlo y en la parte inferior del teléfono a la derecha hay una flecha de retroceso pulsarlo y teclado desbloqueado. Ami me funciona y tengo un Samsung s5.

Vicky Anyelik Mera

Contestar
Edi Millán
  • Posts del Foro: 2

11 feb. 2017 20:05:49 vía Web

Yo también tengo el mismo problema pero me he dado cuenta que es por la rom 6.0 actualizada ya que tuve otra de igual versión sin actualizar y no me daba ese error

Contestar
santiago sacca
  • Posts del Foro: 1

26 mar. 2017 15:23:45 vía Web

Pudieron solucionarlo ?

Contestar
Edi Millán
  • Posts del Foro: 2

26 mar. 2017 17:11:42 vía Web

Si lo solucioné instalando una rom android 6.0 con parche de seguridad a la fecha de mayo de 2016 o mejor dicho desactualizada

Contestar
Rafael Frasqueri
  • Posts del Foro: 1

8 jun. 2017 0:15:30 vía Web

saludos todos, yo tengo ese mismo problema, descargue el teclado Chrooma , para verificar si era el teclado y sigue con el problema, en otro foro dicen que el problema es con el clean master, yo no lo tengo instalado. la solucion de la ruedita (ajustes) si funciona pero no debe de ser la solucion. Si alguien sabe la solucion definitiva, por favor compartala.

Contestar
Eduardo Núñez
  • Posts del Foro: 1

23 jul. 2017 5:24:10 vía Web

la solucion que me funciono, no fue instalar nada, como algunos lo dijeron, junto a la tecla de espacio hay una tecla con una carita y en la misma tecla se ve un icono de un engrane, esa tecla la mantienen apretada y aparecera otro menu, sin soltar le dan click otra vez al engrane, y os aparecera la pantalla libre, y a continuacion los ajustes del teclado para configurar
saludos

Contestar
Carlos David Correa Santillan
  • Posts del Foro: 1

30 oct. 2017 16:14:43 vía Web

1 Ir a Configuración:
2 Ir a Administrador de aplicaciones:
3 Hay tres columnas: “Descargado”, “En uso”, “Todo“. Ir a esta última.
4 Una vez en Todo busca la app del teclado (por defecto están ordenadas alfabéticamente). Touch en la aplicación.
5 Touch en Eliminar datos
Surge una ventana emergente que te pregunta si estás seguro, dale “Aceptar”.
6 Con lo anterior debería bastar, pero para asegurarse ir a Forzar cierre.

Sale una ventana emergente de advertencia: “Forzar la detención de una aplicación, puede generara errores”. No hay razón para preocuparse, dale “Aceptar”.

Listo: tu teclado ya funciona correctamente.

Juan Javier

Contestar
Juan Javier
  • Posts del Foro: 1

22 nov. 2017 22:33:26 vía Web

Me sucede exactamente lo mismo y ya probé las soluciones que brindaron por acá hasta el 30 de octubre y no se solucionó. Y al parecer, si sucedió con la ultima actualización de Android. Que lastima, es un fastidio que esto suceda, por que no deja desbloquear el teléfono. Quien encuentre la solución por favor compartala.

Contestar
jhonn clavijo
  • Posts del Foro: 1

21 nov. 2018 14:41:11 vía Web

GRACIAS ME SIRVIO .. ESTE PROBLEMA ME ESTABA HACIENDO DOLER LA CABEZA

Contestar
Toni Vidal
  • Posts del Foro: 1

29 nov. 2019 17:32:13 vía Web

Nov/19: Me ocurría el mismo problema con el teclado Gboard. Me he bajado otro teclado (en PlayStore "teclado grande clásica") lo instalé y lo elegí luego desde ajustes del teléfono y el engorroso tema se ha solucionado. Además, el nuevo teclado es mucho mayor, no estorba en absoluto y parece totalmente fiable. Gracias por las aportaciones de la comunidad.

Contestar