Samsung Galaxy S — como actualizar desde 2.3.5

  • Respuestas:2
Joseba Lasencia Garcia
  • Posts del Foro: 4

21 jun. 2016 9:43:20 vía Web

Hola a todos; Soy nuevo en este foro y por esto os ruego que me ayudeis un poco. Tengo este modelo de teléfono para mi hija pero al ser tan antigua su versión no puede instalar apps que le gustan. He intentado poner el cyanogem 10.2 pero me pierdo en las instrucciones. Por favor, si alguien puede detallarme paso a paso como hacerlo o bien cualquier otro modo de actualizarlo me hará un gran favor. Gracias por vuestra ayuda.

Contestar
xlbertoespinosx
  • Posts del Foro: 171

21 jun. 2016 16:12:47 vía Web

Joseba Lasencia Garcia

Hola a todos; Soy nuevo en este foro y por esto os ruego que me ayudeis un poco. Tengo este modelo de teléfono para mi hija pero al ser tan antigua su versión no puede instalar apps que le gustan. He intentado poner el cyanogem 10.2 pero me pierdo en las instrucciones. Por favor, si alguien puede detallarme paso a paso como hacerlo o bien cualquier otro modo de actualizarlo me hará un gran favor. Gracias por vuestra ayuda.

Cyanogenmod Instalacion
1: rotear movil ( buscar tutotial )
2: colocar recovery modificado que te permita flashear rom ( buscar tutorial)
3: entrar modo recovery ( convinacion teclas segun tu movil)
4: hacer wipes desde recovery ( reset, cache, dalvik)
5: flashear rom ( previamente descargada y pasada a la sd o memoria interna)
6: flashear gapps ( previamente descargada y pasada a la sd o memoria interna)
7: reboot sytem
8: esperar que se inicie el movil y disfrutar cyanogenmod

  • cyanogenmod installer ( es un programa que mediante computadopr te instaba todo en sencillos pasos , no se si es compatibe con tu movil y si aun esta operativo )

... Vivir y dejar vivir ...

Contestar
Joseba Lasencia Garcia
  • Posts del Foro: 4

22 jun. 2016 9:42:34 vía Web

Muchas gracias. Creo que lo que no hacía era rootear el movil y colocar el recovery modificado. Una vez más, gracias y un saludo.

Contestar