Samsung Galaxy S4 mini — Ayuda con Samsung Galaxy s4 mini

  • Respuestas:1
Majo Rocafuerte
  • Posts del Foro: 1

21 jun. 2016 23:09:48 vía Web

Hola!! Quería saber como resuelvo un problema? mi telefono ayer Lo cargué hasta que cargó al 100% (alrededor de dos horas). El día de hoy (al día siguiente) mi teléfono no prendía. Hice todo lo que recomendaron aquí en la página y nada! Quiero saber qué puedo hacer. Hago lo de conectarlo a la computadora y no reacciona, se queda ahí como muerto. Lo puse a cargar de nuevo y no prende. Le saqué y le puse la pila y nada. Presioné durante 10 segundos el botón de power y le pasé el dedo y lo dejé presionado y solté el botón de power y nada, lo conecté a la pc y le presioné y nada. Pareciera que en algún momento en la noche se murió y ahora no revive. Y me parece muy extraño porque me prendió excelentemente! Ayuda por favor! Ya estoy en crisis!!

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

22 jun. 2016 23:15:43 vía Web

Hola Majo
Aquí tienes una opción para que te vuelva a funcionar el móvil
Tienes que descargarte una Rom. Aquí mismo te dicen como descargarla a través del ordenador y con la ayuda del USB para enviar los datos del ordenador al móvil. con un USB de siempre con cable
También tienes que descargar Odín y luego a través del Ordenador y siguiendo las explicaciones que te dan en este video conseguirás que funcione de nuevo. Un saludo
Una Donosriarra😉
https://youtu.be/M-Cbez1BMOg

— modificado el 22 jun. 2016 23:19:41

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar