Samsung Galaxy A5 — Notificaciones en la barra de Twitter

  • Respuestas:4
Margarita Cruz
  • Posts del Foro: 3

23 jun. 2016 1:54:55 vía Web

Hola:

Soy nueva en este foro, el motivo de mi presencia acá radica en que soy una asidua usuaria de twitter y esta app me está dando problemas Resulta que hace como dos meses noté que en la barra de notificaciones de twitter no me aparecían la cantidad de notificaciones que tenía (me daba cuenta que tenía notificaciones porque éstas me aparecían en las notificaciones del teléfono), por lo que busqué en internet y me salían opciones o soluciones como revocar el acceso de aplicaciones conectadas a mi twitter, o liberar memoria de mi teléfono, desinstalar la app, etc, pero ninguna me resultó; así que decidí resetear el teléfono, lo cual me resultó ya que el número de notificaciones aparecieron nuevamente.
El día de ayer me volvió a dar la app el mismo problema, intenté hacer de todo incluso lo mismo que hice la última vez y no me resulto, volví a resetear el teléfono una vez mas y en esta segunda vez si me resultó, hoy que lo encendí, le número de las notificaciones no me aparecían. Ya no se que hacer . Espero ustedes me puedan ayudar o al menos compartir experiencias similares a las mías. Saludos, x

Contestar
C L
  • Posts del Foro: 53

23 jun. 2016 20:05:13 vía Web

Fíjate en configuración / notificaciones (tenes que activar la notificación en el.móvil cómo te lo.marqué )
image

Margarita Cruz

Contestar
Margarita Cruz
  • Posts del Foro: 3

26 ago. 2016 4:17:53 vía Web

Si, así la tengo, pero en la barra de notificaciones de la App no me aparece el número de notificaciones (aun teniendo) :?

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 172

26 ago. 2016 4:38:05 vía Web

Hola Margarita, ya has visto en la aplicación: Configuración> notificaciones > insignia de conteo de notificaciones no leídas y mira que este marcada en "Activado para todas". Saludos.
image

— modificado el 26 ago. 2016 4:41:40

Android es lo mejor.¯_(ツ)_/¯

Margarita Cruz

Contestar
Margarita Cruz
  • Posts del Foro: 3

5 sept. 2016 15:25:08 vía Web

Si, también tengo activada esa opción :(

Contestar