Sony Xperia Z5 — La basura de mi Z5

• Respuestas:38
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1.805

25-jun-2016 20:03:33 vía App

Iñaki

A veces y por lo que dicen los entendidos, es bueno hacer una reparacion despues de instalar software nuevo, o sea versión nueva de android, quizás en tu casa consigamos que se arregle, ya nos diras que tal y como te ha ido ...

Yo no sería tan optimista... esos problemas son generalizados del Z5 (Sobre todo el 4K)

Dracomael, siempre listo para debatir

• Posts del Foro: 7.057

30-jun-2016 7:42:50 vía Web

Juan Manuel Guillen Diaz

Ya os diré a ver qué tal voy a intentar resetearlo y si soy de Madrid

ok, quedamos a la espera entonces que nos comentes que tal ... suerte

|Si tu post está resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilleis, puede perderse o borrarse por error, gracias|
|Google +||Telegram||Twitter|

• Posts del Foro: 2

14-jul-2016 1:42:17 vía Web

LO COMPRE HACE 5 MESES PESIMO DEJO DE FUNCIONAR WI FI EN ECUADOR NO HAY SERVICIO TECNICO QUE CUBRA LA GARANTIA LO REESTABLECIERON Y NADA NO HALLAN EL PROBLEMA Y NO SE QUE HACER

SI LO RESETEAN Y SIGUE IGUAL OJALA TE FUNCIONE A MI NO...Y HE PERDIDO MUCHO DINERO

AAAAAAAA Y NI SE TE OCURRA CONTACTAR AL SERVICIO TECNICO DE SONY EN LA PAGINA WEB SON TERRIBLES PARA RESPONDER GROSEROS Y NI UNA SOLUCION

— modificado el 14-jul-2016 8:20:42 por el moderador

14-jul-2016 8:22:52 vía Web

Crisdu de Sanchez

LO COMPRE HACE 5 MESES PESIMO DEJO DE FUNCIONAR WI FI EN ECUADOR NO HAY SERVICIO TECNICO QUE CUBRA LA GARANTIA LO REESTABLECIERON Y NADA NO HALLAN EL PROBLEMA Y NO SE QUE HACER

SI LO RESETEAN Y SIGUE IGUAL OJALA TE FUNCIONE A MI NO...Y HE PERDIDO MUCHO DINERO

AAAAAAAA Y NI SE TE OCURRA CONTACTAR AL SERVICIO TECNICO DE SONY EN LA PAGINA WEB SON TERRIBLES PARA RESPONDER GROSEROS Y NI UNA SOLUCION

Por favor las mayúsculas, escribir así todo en mayúsculas en la red, significa chillar y no creo que sea lo que tu quieres.

En cuanto a Sony, es una pena que te haya salido malo, en mi caso, cuando tuve que tratar con el SAT a través de la web, no tuve ni un problema y vinieron a casa a recogerme el aparato y todo y luego de reparado lo devolvieron ...

|Si tu post está resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilleis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

14-jul-2016 22:56:51 vía App

Iñaki

Crisdu de Sanchez

Por favor las mayúsculas, escribir así todo en mayúsculas en la red, significa chillar y no creo que sea lo que tu quieres.

En cuanto a Sony, es una pena que te haya salido malo, en mi caso, cuando tuve que tratar con el SAT a través de la web, no tuve ni un problema y vinieron a casa a recogerme el aparato y todo y luego de reparado lo devolvieron ...

Aquí en Perú ese seria un milagro... la mayor parte de las veces ni te valen el seguro, y lo de ir a tu casa a recogerlo pues... parece un cuento

• Posts del Foro: 20

18-jul-2016 11:37:15 vía Web

Los que tenía que se me quedaba la pantalla en negro con las llamadas y los audios de whatsapp, sí, esos los tengo solucionados

21-jul-2016 19:51:30 vía Web

Mujer pero si es un movil estupendo, no estaras usando el soft de betatester???

• Posts del Foro: 437

21-jul-2016 20:19:28 vía Web

Iñaki

Mujer pero si es un movil estupendo, no estaras usando el soft de betatester???

Algunas personas están bien exigentes.. Yo lo usaría con problemas y todo jajaja

Sçbr²⁴👤

• Posts del Foro: 20

22-jul-2016 9:57:23 vía Web

El problema con las llamadas era cuando saltaba el buzón de voz, hasta que no finaliza el tiempo no podía colgar, por lo demás estoy encantada

22-jul-2016 10:16:59 vía Web

Anna C.

El problema con las llamadas era cuando saltaba el buzón de voz, hasta que no finaliza el tiempo no podía colgar, por lo demás estoy encantada

Bueno, eso es un problema que seguro en alguna actualización corrigen, pero es un MUY BUEN teléfono, mas quisiera yo poder tenerlo, jajaja

22-jul-2016 20:15:20 vía App

Iñaki

Anna C.

Bueno, eso es un problema que seguro en alguna actualización corrigen, pero es un MUY BUEN teléfono, mas quisiera yo poder tenerlo, jajaja

Sinceramente prefiero el Z3 o hasta el Z2, tienen mejor batería y no sufren de esos problemas al menos de forma tan exagerada...

• Posts del Foro: 1.352

23-jul-2016 21:32:32 vía Web

Romano-250

Iñaki

Anna C.

Sinceramente prefiero el Z3 o hasta el Z2, tienen mejor batería y no sufren de esos problemas al menos de forma tan exagerada...

Romano, eres un romántico... Actualiza tus amores...

(laughing):D(laughing):D:)(cool)

23-jul-2016 23:03:54 vía App

iago X.

Romano-250

Iñaki

Anna C.

Romano, eres un romántico... Actualiza tus amores...

(laughing):D(laughing):D:)(cool)

Con los Xperia X a ese precio es difícil... no soy mucho de Sony jajaja

24-jul-2016 0:05:42 vía App

iago X.

A mi me encanta Sony pero... De momento los X tampoco me han capturado...

Y con el Z5 con esa Batería y su estufa portátil... antes prefiero pagar algo más por un S6

• Posts del Foro: 1.352

24-jul-2016 0:30:20 vía Web

Romano-250

iago X.

A mi me encanta Sony pero... De momento los X tampoco me han capturado...

Y con el Z5 con esa Batería y su estufa portátil... antes prefiero pagar algo más por un S6

Un S6???? Ni de globo me quedo con mi 6p y si ahora me cambiará el Z5... Es un 🍬...

— modificado el 24-jul-2016 0:30:51