Crisdu de Sanchez
LO COMPRE HACE 5 MESES PESIMO DEJO DE FUNCIONAR WI FI EN ECUADOR NO HAY SERVICIO TECNICO QUE CUBRA LA GARANTIA LO REESTABLECIERON Y NADA NO HALLAN EL PROBLEMA Y NO SE QUE HACER
SI LO RESETEAN Y SIGUE IGUAL OJALA TE FUNCIONE A MI NO...Y HE PERDIDO MUCHO DINERO
AAAAAAAA Y NI SE TE OCURRA CONTACTAR AL SERVICIO TECNICO DE SONY EN LA PAGINA WEB SON TERRIBLES PARA RESPONDER GROSEROS Y NI UNA SOLUCION
Por favor las mayúsculas, escribir así todo en mayúsculas en la red, significa chillar y no creo que sea lo que tu quieres.
En cuanto a Sony, es una pena que te haya salido malo, en mi caso, cuando tuve que tratar con el SAT a través de la web, no tuve ni un problema y vinieron a casa a recogerme el aparato y todo y luego de reparado lo devolvieron ...
|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|
Discord - Mastodon - Twitter - Telegram
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.