Sony Xperia Z5 — La basura de mi Z5

  • Respuestas:38
Juan Manuel Guillen Diaz
  • Posts del Foro: 6

25 jun. 2016 1:30:20 vía Web

Aviso a navegantes hace 6 meses me compré un Z5 y después de todo el dinero que me ha costado no tiene ninguna diferencia que de verdad merezca la pena es más no ha hecho nada más que darme problemas osea que si queréis un consejo jamás os gastéis el dinero que vale este teléfono por qué os vais a arrepentir

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

25 jun. 2016 2:40:58 vía App

Juan Manuel Guillen Diaz

Aviso a navegantes hace 6 meses me compré un Z5 y después de todo el dinero que me ha costado no tiene ninguna diferencia que de verdad merezca la pena es más no ha hecho nada más que darme problemas osea que si queréis un consejo jamás os gastéis el dinero que vale este teléfono por qué os vais a arrepentir

El Snapdragon 810 jamás me dio confianza...

Dracomael, siempre listo para debatir

Juan Manuel Guillen Diaz

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

25 jun. 2016 3:25:03 vía App

Romano-250

Juan Manuel Guillen Diaz

Aviso a navegantes hace 6 meses me compré un Z5 y después de todo el dinero que me ha costado no tiene ninguna diferencia que de verdad merezca la pena es más no ha hecho nada más que darme problemas osea que si queréis un consejo jamás os gastéis el dinero que vale este teléfono por qué os vais a arrepentir

El Snapdragon 810 jamás me dio confianza...

Ni a mi

aiuda.

Juan Manuel Guillen Diaz

Contestar
Juan Manuel Guillen Diaz
  • Posts del Foro: 6

25 jun. 2016 3:53:38 vía Web

Cuál es el Snapdragon 810..... El Z5.. yo soy consumidor de Sony en televisión en consolas en móvil pero la verdad es que pensaba que iba a poder vacilar de smartphone y es una castaña

— modificado el 25 jun. 2016 4:04:01

Contestar
Juan Manuel Guillen Diaz
  • Posts del Foro: 6

25 jun. 2016 4:08:13 vía Web

A....vale te refieres al procesador(cool)

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

25 jun. 2016 4:12:56 vía Web

En que sentido te da problemas?

Sçbr²⁴👤

Juan Manuel Guillen Diaz

Contestar
Juan Manuel Guillen Diaz
  • Posts del Foro: 6

25 jun. 2016 4:26:16 vía Web

En primer lugar el móvil se calienta mucho, después tiene un problema que cuando haces llamadas la pantalla se bloquea se pone en negro y no puedes manipular el móvil hasta que la otra persona ha colgado,, el tercer lugar no sé si será por el procesador pero intento grabar en 4K y no es capaz de grabar mucho tiempo sin pararse he visto grabar con un samsung de menos calidad que mi gta 5 y me ha dado vergüenza enseñarle cómo había grabado yo el vídeo son muchos detallitos que para un móvil tan caro yo pensaba que me estaba comprando la última maravilla de Sony la verdad es que soy un incrédulo:'(

Te puedes imaginar que si me salta un contestador hasta que el contestador no corta la llamada yo no puedo cortar esa llamada ni apagar mi móvil me quedo con cara de t** mirando mi móvil, y tengo que andar reiniciando lo hasta que consigo quitarle el problema

Y cuando lo llevo a la casa me dicen que el móvil no tiene ningún problema qué es en lo único que estoy de acuerdo el problema lo tengo yo que soy el dueño del móvil(nerd)

— modificado el 25 jun. 2016 10:25:44 por el moderador

Contestar
Samuel Suaza
  • Posts del Foro: 6

25 jun. 2016 5:11:45 vía App

Si yo tambien tengo el mismo problema con mi Alcatel Pixi 3 es una basura no se porque gaste mi dinero en eso asi que si desean comprarsen este equipo no se lo recomiendo

Juan Manuel Guillen Diaz

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

25 jun. 2016 7:13:34 vía Web

Juan Manuel, ¿Has probado quizás a hacerle un reset para ver si mejoran esos problemas?.
No se si eso te ocurre desde que encendiste el móvil por primera vez o has recibido alguna actualización y a partir de ahí.
Te lo comento porque mi vecino tiene ese Z5 y no sabe nada de Android y estoy yo siempre haciéndole de técnico y hace 4 meses que lo compró y aun no me me ha dicho nada de errores o cosas como las tuyas.Ya le preguntaré pero tu deberías hacerle un reset y ver que pasa.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

IñakiKlezi LCJuan Manuel Guillen Diaz

Contestar
Juan Manuel Guillen Diaz
  • Posts del Foro: 6

25 jun. 2016 7:24:03 vía Web

Voy a intentarlo pero ya lo lleve al servicio técnico y sigue igual, pero vamos te haré caso y lo intentaré yo, gracias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 jun. 2016 10:27:47 vía Web

Yo no me compro ese móvil, por falta de dinero, pero si pudiera disponer del dinero que vale, me lo compraba con los ojos cerrados, actualmente poseedor de un z1, haz lo que te ha comentado @Mauri, o sino chequealo o reparalo con xperia companion ... y nos cuentas que tal..

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Anna C.
  • Posts del Foro: 20

25 jun. 2016 10:32:35 vía Web

A mi también se me queda la pantalla en negro tanto con las llamadas como con los audios de WhatsApp, si logras solucionarlo me dices como :'(

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 jun. 2016 11:03:01 vía Web

¿Alguno de los 2 sois de España-Madrid?

Lo de las llamadas si pegas el móvil a la oreja de pone negro, pero en cuanto lo separas se vuelve a activar la pantalla, eso es el sensor de proximidad, a mi me pasa, pero no es nada grave o malo.

— modificado el 25 jun. 2016 11:04:11

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Anna C.
  • Posts del Foro: 20

25 jun. 2016 11:08:22 vía Web

No, ni poner el manos libres me pasa, se queda en negro a la que contestas, al igual que los audios de WhatsApp. No soy de Madrid, pero vivo en España

Contestar
Victor Ferrer Ferruz
  • Posts del Foro: 6

25 jun. 2016 12:01:34 vía Web

Creo que has tenido mala suerte; tengo uno desde octubre pasado y nunca ha fallado ni lo más mínimo...espero que lo puedas solucionar. Suerte.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 jun. 2016 12:09:30 vía Web

Que version de android teneis? ¿lo habéis intentado "reparar" con xperia companion ???

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Anna C.
  • Posts del Foro: 20

25 jun. 2016 12:32:31 vía Web

Versión 6.0
Y no encuentro la opción de reparar, soy torpe

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 jun. 2016 13:11:51 vía Web

Segundo icono Ana, el del martillo y la llave inglesa, eso si, antes haz una copia de seguridad, por si las moscas ...

image

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCSçbr²⁴

Contestar
Anna C.
  • Posts del Foro: 20

25 jun. 2016 13:26:17 vía Web

Conectar el teléfono al ordenador y ejecutar, previa copia de seguridad. Muchas gracias, lo haré y ya os contaré que tal. Muchísimas gracias

Iñaki

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 jun. 2016 18:32:25 vía Web

A veces y por lo que dicen los entendidos, es bueno hacer una reparacion despues de instalar software nuevo, o sea versión nueva de android, quizás en tu casa consigamos que se arregle, ya nos diras que tal y como te ha ido ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

25 jun. 2016 20:03:33 vía App

Iñaki

A veces y por lo que dicen los entendidos, es bueno hacer una reparacion despues de instalar software nuevo, o sea versión nueva de android, quizás en tu casa consigamos que se arregle, ya nos diras que tal y como te ha ido ...

Yo no sería tan optimista... esos problemas son generalizados del Z5 (Sobre todo el 4K)

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Juan Manuel Guillen Diaz
  • Posts del Foro: 6

30 jun. 2016 1:40:35 vía Web

Ya os diré a ver qué tal voy a intentar resetearlo y si soy de Madrid

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

30 jun. 2016 7:42:50 vía Web

Juan Manuel Guillen Diaz

Ya os diré a ver qué tal voy a intentar resetearlo y si soy de Madrid

ok, quedamos a la espera entonces que nos comentes que tal ... suerte

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Crisdu de Sanchez
  • Posts del Foro: 2

14 jul. 2016 1:42:17 vía Web

LO COMPRE HACE 5 MESES PESIMO DEJO DE FUNCIONAR WI FI EN ECUADOR NO HAY SERVICIO TECNICO QUE CUBRA LA GARANTIA LO REESTABLECIERON Y NADA NO HALLAN EL PROBLEMA Y NO SE QUE HACER

SI LO RESETEAN Y SIGUE IGUAL OJALA TE FUNCIONE A MI NO...Y HE PERDIDO MUCHO DINERO

AAAAAAAA Y NI SE TE OCURRA CONTACTAR AL SERVICIO TECNICO DE SONY EN LA PAGINA WEB SON TERRIBLES PARA RESPONDER GROSEROS Y NI UNA SOLUCION

— modificado el 14 jul. 2016 8:20:42 por el moderador

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 jul. 2016 8:22:52 vía Web

Crisdu de Sanchez

LO COMPRE HACE 5 MESES PESIMO DEJO DE FUNCIONAR WI FI EN ECUADOR NO HAY SERVICIO TECNICO QUE CUBRA LA GARANTIA LO REESTABLECIERON Y NADA NO HALLAN EL PROBLEMA Y NO SE QUE HACER

SI LO RESETEAN Y SIGUE IGUAL OJALA TE FUNCIONE A MI NO...Y HE PERDIDO MUCHO DINERO

AAAAAAAA Y NI SE TE OCURRA CONTACTAR AL SERVICIO TECNICO DE SONY EN LA PAGINA WEB SON TERRIBLES PARA RESPONDER GROSEROS Y NI UNA SOLUCION

Por favor las mayúsculas, escribir así todo en mayúsculas en la red, significa chillar y no creo que sea lo que tu quieres.

En cuanto a Sony, es una pena que te haya salido malo, en mi caso, cuando tuve que tratar con el SAT a través de la web, no tuve ni un problema y vinieron a casa a recogerme el aparato y todo y luego de reparado lo devolvieron ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Khaossa

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

14 jul. 2016 22:56:51 vía App

Iñaki

Crisdu de Sanchez

LO COMPRE HACE 5 MESES PESIMO DEJO DE FUNCIONAR WI FI EN ECUADOR NO HAY SERVICIO TECNICO QUE CUBRA LA GARANTIA LO REESTABLECIERON Y NADA NO HALLAN EL PROBLEMA Y NO SE QUE HACER

SI LO RESETEAN Y SIGUE IGUAL OJALA TE FUNCIONE A MI NO...Y HE PERDIDO MUCHO DINERO

AAAAAAAA Y NI SE TE OCURRA CONTACTAR AL SERVICIO TECNICO DE SONY EN LA PAGINA WEB SON TERRIBLES PARA RESPONDER GROSEROS Y NI UNA SOLUCION

Por favor las mayúsculas, escribir así todo en mayúsculas en la red, significa chillar y no creo que sea lo que tu quieres.

En cuanto a Sony, es una pena que te haya salido malo, en mi caso, cuando tuve que tratar con el SAT a través de la web, no tuve ni un problema y vinieron a casa a recogerme el aparato y todo y luego de reparado lo devolvieron ...

Aquí en Perú ese seria un milagro... la mayor parte de las veces ni te valen el seguro, y lo de ir a tu casa a recogerlo pues... parece un cuento

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Anna C.
  • Posts del Foro: 20

16 jul. 2016 12:53:56 vía Web

Acabo de recibir una actualización del sistema y se me ha arreglado el problema

Khaossa

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

16 jul. 2016 17:18:22 vía App

Todos los problemas?

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Anna C.
  • Posts del Foro: 20

18 jul. 2016 11:37:15 vía Web

Los que tenía que se me quedaba la pantalla en negro con las llamadas y los audios de whatsapp, sí, esos los tengo solucionados

Sçbr²⁴

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

21 jul. 2016 19:51:30 vía Web

Mujer pero si es un movil estupendo, no estaras usando el soft de betatester???

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Sçbr²⁴

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

21 jul. 2016 20:19:28 vía Web

Iñaki

Mujer pero si es un movil estupendo, no estaras usando el soft de betatester???

Algunas personas están bien exigentes.. Yo lo usaría con problemas y todo jajaja

Sçbr²⁴👤

Iñaki

Contestar
Anna C.
  • Posts del Foro: 20

22 jul. 2016 9:57:23 vía Web

El problema con las llamadas era cuando saltaba el buzón de voz, hasta que no finaliza el tiempo no podía colgar, por lo demás estoy encantada

Sçbr²⁴

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

22 jul. 2016 10:16:59 vía Web

Anna C.

El problema con las llamadas era cuando saltaba el buzón de voz, hasta que no finaliza el tiempo no podía colgar, por lo demás estoy encantada

Bueno, eso es un problema que seguro en alguna actualización corrigen, pero es un MUY BUEN teléfono, mas quisiera yo poder tenerlo, jajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Sçbr²⁴

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

22 jul. 2016 20:15:20 vía App

Iñaki

Anna C.

El problema con las llamadas era cuando saltaba el buzón de voz, hasta que no finaliza el tiempo no podía colgar, por lo demás estoy encantada

Bueno, eso es un problema que seguro en alguna actualización corrigen, pero es un MUY BUEN teléfono, mas quisiera yo poder tenerlo, jajaja

Sinceramente prefiero el Z3 o hasta el Z2, tienen mejor batería y no sufren de esos problemas al menos de forma tan exagerada...

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

23 jul. 2016 21:32:32 vía Web

Romano-250

Iñaki

Anna C.

El problema con las llamadas era cuando saltaba el buzón de voz, hasta que no finaliza el tiempo no podía colgar, por lo demás estoy encantada

Bueno, eso es un problema que seguro en alguna actualización corrigen, pero es un MUY BUEN teléfono, mas quisiera yo poder tenerlo, jajaja

Sinceramente prefiero el Z3 o hasta el Z2, tienen mejor batería y no sufren de esos problemas al menos de forma tan exagerada...

Romano, eres un romántico... Actualiza tus amores...

(laughing):D(laughing):D:)(cool)

Sçbr²⁴

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

23 jul. 2016 23:03:54 vía App

iago X.

Romano-250

Iñaki

Anna C.

El problema con las llamadas era cuando saltaba el buzón de voz, hasta que no finaliza el tiempo no podía colgar, por lo demás estoy encantada

Bueno, eso es un problema que seguro en alguna actualización corrigen, pero es un MUY BUEN teléfono, mas quisiera yo poder tenerlo, jajaja

Sinceramente prefiero el Z3 o hasta el Z2, tienen mejor batería y no sufren de esos problemas al menos de forma tan exagerada...

Romano, eres un romántico... Actualiza tus amores...

(laughing):D(laughing):D:)(cool)

Con los Xperia X a ese precio es difícil... no soy mucho de Sony jajaja

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

24 jul. 2016 0:05:42 vía App

iago X.

A mi me encanta Sony pero... De momento los X tampoco me han capturado...

Y con el Z5 con esa Batería y su estufa portátil... antes prefiero pagar algo más por un S6

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

24 jul. 2016 0:30:20 vía Web

Romano-250

iago X.

A mi me encanta Sony pero... De momento los X tampoco me han capturado...

Y con el Z5 con esa Batería y su estufa portátil... antes prefiero pagar algo más por un S6

Un S6???? Ni de globo me quedo con mi 6p y si ahora me cambiará el Z5... Es un 🍬...

— modificado el 24 jul. 2016 0:30:51

Contestar