Samsung Galaxy S4 — AYUDA CON MI S4 L720 NO AGARRA NADA DE SEÑAL CON CM 13

  • Respuestas:5
Demar Campos
  • Posts del Foro: 4

25 jun. 2016 17:02:07 vía Web

Buenos días, tengo un s4 L720 de Sprint, tiene lollipop de fabrica lo cual me resulta una rom muy saturada, así que actualice a CM 13 el problema es que no me agarra nada de señal. Por favor ayuden me, no se que hacer.
De antemano muchas gracias.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 jun. 2016 18:41:09 vía Web

si antes no te pasaba y ahora si, ya sabes es de CM13.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Demar Campos
  • Posts del Foro: 4

4 ago. 2016 19:15:00 vía Web

Amigo, no me has brindado una solución viable para mi problema, te pido de favor si sabes alguna solución, me la hagas saber.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 172

4 ago. 2016 19:20:19 vía Web

Hola.
Revisa si no has borrado el IMEI al instalar una Rom cocinada revisa con este código *#06#. Porque al querer instalar una Rom cocinada siempre es recomendable hacer una copia de seguridad de la carpeta EFS.

— modificado el 4 ago. 2016 19:23:19

Android es lo mejor.¯_(ツ)_/¯

Contestar
Demar Campos
  • Posts del Foro: 4

4 ago. 2016 22:58:40 vía Web

Amigo, ya hice eso, y verifique la carpeta EFS. Todo esta perfecto, proble otras rom basadas en CM13 (ejemplo, CRdroid) y esa si me da señal, no se por que CM 13 no?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 ago. 2016 7:47:06 vía Web

pues esta claro, le falta algún fichero a la room, si una si tiene y la otra no ... ¿has preguntado en sus foros? igual hay mas gente con el mismo problema ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar