Samsung Galaxy S6 — Kernel is not seandroid enforcing

  • Respuestas:2
Tahiel Morad
  • Posts del Foro: 1

25 jun. 2016 22:31:21 vía Web

Hola, Soy Tahiel, Gracias por leer y si es posible por ayudar :)

Bueno, tuve un Problemon enorme
Samsung S6 SM-920P
Android 5.1.1 Lolipop

Bueno, intente rootear mi S6 mediante Odin, termine de rootearlo, se apago y arriba salia Kernel is not seandroid enforcing, en el vídeo que yo vi al tipo le pasaba lo mismo, el pudo rootearlo normal, en cambio yo no, se puso la pantalla de desbloqueo pero mi táctil no andaba, no supe que hacer, reformatee mi celular, lo puse de fabrica porque pensé que el error se iba a ir, pero no, no fue así, seguía pasando lo mismo, el táctil seguía sin andar, pero ahora se agrego un problema mas, el Odin no detecta mi celular, ya que saque todo lo configurado para que el Odin me lo detectara, no se que hacer, el táctil sigue sin andar y mi teléfono esta de fabrica. Los botones que están a los lados del HOME funcionan, pero la pantalla no responde.

¿Me podrían ayudar? Gracias de antemano :)

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

26 jun. 2016 13:28:37 vía Web

Tal vez tengas un problema de Hardware. Si instalaste de nuevo la Stock y el problema persiste, yo lo llevaría al Servicio Técnico en tu lugar. Suerte!

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
José Leclerc
  • Posts del Foro: 109

27 jun. 2016 4:01:33 vía Web

Hola Tahiel: 1ro. Lo menos relevante q le está sucediendo a tu celu es el título de tu post ¨Kernell is not Seandroid Enforcing.¨ Se debe a una advertencia que hace el bootloader, xq no le agrada lo que se ha producido con el kernell pero, en casos normales no tiene mucha importancia. 2do. Desde la 5.1.1 en adelante, los s6 trajeron nueva seguridad y no se rutean con Supersu, para ellos es más recomendable un custom Kernell(esto ya ha cambiado con el advenimiento del Systemless supersu) además, tienes que desbloquearle el bootloader, esto se logra cuando activas la depuración USB y en esa pantalla activas el OEM unlocking. Es posible que tu celu tenga dañado el DRK(Device Root Key) que ocurre por malos ruteos. Para darte cuenta, entra al modo recovery y observa en la parte inf izq de la pantalla en donde saldrá una advertencia y las iniciales DRK. El DRK se resuelve de la siguiente manera: Rotearlo de nuevo con un Root Kernell y luego flasharle la rom q corría el celu., si no se logra, el DRK tiene que corregirse con interfaces o boxes. Saludos.

Contestar