Samsung Galaxy S5 — Sygic navegador predeterminado

  • Respuestas:9
Carlos
  • Posts del Foro: 9

27 jun. 2016 19:14:09 vía Web

Quisiera saber si hay alguna forma de poner el navegador sygic como predeterminado en el galaxy s5. Cada vez que utilizo el modo coche o por voz con google ok, me salta el Google map y me gustaría que fuese Sygic.
Estoy cansado de buscar y no encuentro la solución.
Gracias

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 7

27 jun. 2016 21:11:22 vía Web

Aplicaciones - "Google Map" - Inhabilitar y Forzar Detención. Se activará por defecto "Sygic"

Aquí tienes el Manual de Sygic:

www77.zippyshare.com/v/R7YY7KAv/file.html

Espero te sirva.

Contestar
Carlos
  • Posts del Foro: 9

27 jun. 2016 21:58:47 vía Web

Sigue pasando lo mismo. Pero ahora se abre google map pero para que acepte las condiciones y lo vuelva a activar.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 7

29 jun. 2016 10:01:40 vía Web

Vete a "Aplicaciones", en la parte superior derecha hay tres puntos, pulsa sobre ellos y seguidamente pulsas en "restablecer preferencias".
Posteriormente vas a "Perfiles del sistema", selecciona la opción coche y pulsa en la parte superior derecha sobre los tres puntos y de nuevo pulsas en "Grupo de aplicaciones". En la parte inferior derecha pulsas sonre el "+" e introduces el nombre del perfil, en este caso "navegador coche", una vez establecido el perfil, pulsas sobre el "navegador coche" y te aparecerá el Nombre que pusiste y más abajo te aparece "Aplicaciones", pulsas en la parte superior derecha sobre el "+" y escoges la aplicación "Sygic", ya lo tienes configurado para el Perfil del sistema "Coche".

Espero que te haya servido

Contestar
Carlos
  • Posts del Foro: 9

29 jun. 2016 21:38:09 vía Web

Perdona, pero no veo "perfiles de sistemas " sólo llego a restablecer aplicaciones el segundo punto no lo veo.
La rom que tengo en el s5 es la 6.0.1
Gracias

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 7

30 jun. 2016 14:19:29 vía Web

Para acceder a "perfiles de sistemas" debes ir a la Confifuración General, donde salen todos los submenús de acceso como el de Aplicaciones y, con esa ROM te viene.

Contestar
Carlos
  • Posts del Foro: 9

30 jun. 2016 16:49:36 vía Web

En la rom 6.0 en ajuste esta la opcion de sistemas pero ahi no aparece "perfiles de sistemas" . No se si soy muy torpe o es que no está en el teléfono.
En aplicaciones predeterminada no me da la opcion de borrar preferencias de google map y tampoco puedo poner sygic como predeterminada.
Gracias

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

30 jun. 2016 21:36:24 vía Web

Hola Carlos prueba una cosa.No se si te funcionará pero no pierdes nada.
Vete a ajustes.....al apartado aplicaciones.Allí entra dentro de "aplicaciones predeterminadas".
Una vez dentro entra dentro de "establecer como predeterminada",
Se te abrirán todas las apps que tienes.
Busca la app MAPS ,entra dentro y donde dice "ir a URL admitidas" veras que dice "mediante ésta app".Cambialo a "preguntar siempre".
Ahora vete a la app Sygic y haz lo mismo pero en vez de preguntar siempre que es como estará por defecto, ponle "mediante ésta aplicación".
Prueba y nos cuentas.
Otra cosa no se me ocurre.

— modificado el 1 jul. 2016 0:11:02

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Carlos
  • Posts del Foro: 9

30 jun. 2016 21:50:08 vía Web

Ya lo había hecho, pero lo he vuelto hacer y nada. Yo la primera parte que me pones es ir a "app MAS" que me imagino que será "APP MAPS", no?
Gracias

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

1 jul. 2016 0:12:08 vía Web

Carlos

Ya lo había hecho, pero lo he vuelto hacer y nada. Yo la primera parte que me pones es ir a "app MAS" que me imagino que será "APP MAPS", no?
Gracias

Sí perdón....ya lo he editado.El autocorrector a veces nos juega esas malas pasadas.
Pues volviendo al tema,siento no haber sido de ayuda.Sí se me ocurre otra cosa ya lo comentaré.
Un abrazo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar