Sony Xperia Z3 Compact — Actualización a Marshmallow

  • Respuestas:4
  • Solucionado
Xavi Mondi
  • Posts del Foro: 2

28 jun. 2016 19:55:23 vía Web

Tengo un Z3 compact, mod-5803, y no hay manera de actualizar a Marshmallow. Lo conecto al programa compain de Sony, y me dice que lo tengo actualizado, incluso he hecho una restauración/reparación del sistema por si acaso y ni así, la versión de Android que tengo es la 5.1.1, y ahí se queda, incluso he hablado con los de Sony, y me dicen que la actualización no depende de ellos, que depende de la compañía telefónica.
Alguién me sabe decir cual es la causa real de no recibir la actualización a Marshmallow, ya que según veo en muchos lugares ya tendría que tener la actualización mi terminal, en cambio me parece como si no sólo dependiense de que tenga un Z3 compact, si no también depende del modelo. Y que podría hacer para actualizarlo, ya que con los de Sony me parece que no me darán una solución.
Gracias.
Xavi

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

28 jun. 2016 20:08:57 vía Web

la gente que ya dispone de ella, son lo que se apuntaron al programa de betatester que Sony lanzo, si todavia no te ha llegado, el problema es de tu operadora que todavia no la ha liberado.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCXavi Mondi

Contestar
xlbertoespinosx
  • Posts del Foro: 171

28 jun. 2016 21:57:40 vía Web

" incluso he hablado con los de Sony, y me dicen que la actualización no depende de ellos, que depende de la compañía telefónica "
he ahi la respuesta a tu pregunta ...
si tu compañia aun no ha aprobado la actualizacion para tu pais , nada que hacer ( al menos que tu manualmente flasheas la version a tu movil , para ello debes buscar el programa adecuado para sony y la rom stock de tu modelo exactamente )
sigue spasos y listo !
bajo tu responsabilidad

... Vivir y dejar vivir ...

Xavi Mondi

Contestar
Xavi Mondi
  • Posts del Foro: 2

28 jun. 2016 22:42:08 vía Web

Gracias Alberto,
si, ya leí esto de la rom, sé que el teléfono me quedaría sin tanta aplicación "inútil", la rom pura, lo único que no sé si sabré hacerlo, no lo hice nunca. Por lo de mi responsabilidad, pues bien, la garantía creo que ya se me acabó, entonces sería una buena opción, creo, he leído que la rom que sacaron es básica, y que va muy bien , ya que no se cuando Orange va a sacar la actualización, sabiendo que ya hace unos meses que ya corre Marshmallow, incluso si me llegara la actualización seguramente al poco tiempo ya sacarían otra versión nueva de Android seguramente. Sabes dónde me lo puedo mirar, que sea fiable?

Contestar