Para que quiero Touchwiz....Descenlace Tablet

  • Respuestas:6
  • Solucionado
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

2 jul. 2016 23:26:15 vía Web

Tema zanjado , adquiri finalmente una Galaxy Tab S 8.4 a precio de derribo.. 110 euros!!

En casi perfecto estado, solo tenia una averia en un conector de la placa madre, el problema se explica por aqui http://forum.xda-developers.com/galaxy-tab-s/help/screen-flicker-screen-freezes-random-t3165471 , con algo de paciencia lo solucione , aunque no todo podia salir bien no?.. separando el marco de la pantalla y zas.. me cargue el Gorila Glass jajaja, arreglarlo me saldra 20 euros, sigue siendo excelente compra.

Por cierto, para que no me tachen de veletas, lo primero que hice al llegar a mi casa fue colocar una Custom Rom para no soportar Touchwiz jajaja. En fin, compra recomendada por si cualquiera piensa hacerse con una. Saludos(laughing)(cool)

Sçbr²⁴👤

KhaossaJuan

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 jul. 2016 0:21:34 vía Web

Me alegro del desenlace (ya hemos "zanjado" el tema ;)), y si señor muy buena compra, yo me iba a hacer con una tablet, pero al final por necesidades (se me jodio el movil) ha tenido que ser un movil, jejeje.

En cuanto al touchwiz, no hacía falta cambiar la room, con nova se arregla, jejeje. Pero buena eleccion. Ahora a disfrutarla amigo, un saludo.

— modificado el 3 jul. 2016 0:22:04

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Sçbr²⁴

Contestar
Juan
  • Posts del Foro: 117

3 jul. 2016 1:02:28 vía Web

Veo que algunos usuarios saben y les colocan ROMS sin miedo. Yo sabría colocarle pero tengo miedo de cargarme teléfonos D: (lightbulb)

— modificado el 3 jul. 2016 1:02:39

Si te he ayudado se agradece el "gracias".
~Todo llega para quien sabe esperar.

Sçbr²⁴

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 jul. 2016 22:51:45 vía Web

Cuantas noches me he pasado yo con el "clon chino del s3" incluso con el z1 cuando lo manipulaba, jejeje, las 2, las 3 y hasta las 4 ... (silly)

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Sçbr²⁴

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

3 jul. 2016 23:19:03 vía Web

Somos 2 jaja(whew)

Sçbr²⁴👤

Iñaki

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

3 jul. 2016 23:44:37 vía App

Sçbr²⁴

Somos 2 jaja(whew)

Yo me conformo con los temas de Touchwiz porque ya desde el S5 ni noto la diferencia con Android Puro

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar