Estrenando P9 Lite

  • Respuestas:19
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 jul. 2016 10:16:05 vía Web

Bueno después de la muerte de mi Xperia Z1, decidí darle un voto de confianza a Huawei, mi mujer tiene el P8 Lite y nos ido de maravilla con el, asi que me hice con el 9 Lite.

Las primeras impresiones son maravillas, me costo hacerme al método de meter la tarjeta (que por cierto es nano-sim) y tuve que salir corriendo a Movistar a que me hicieran una, porque la mia era micro, la "bandejita" donde hay que poner la sd y sim, parece un poco "endeble" pero mirando como hacerlo en el manual y con paciencia, todo perfecto.

Lo mejor es la batería de 3000 que calza, una maravilla, en cuanto al software, me ha sorprendido gratamente, que cuando tienes una aplicacion que te consume mucho (te avisa automáticamente) y te da la opción de cerrarla, una maravilla, porque muchas veces te olvidas de todo lo que has abierto.

No me ha dado tiempo a probar mas cosas, ahora que ya he reinstalado todos los programas que utilizo, empezara a darle caña de verdad y ver como se comporta en el dia a dia, aunque por lo que parece, sera bastante bien.

Poco a poco iré poniendo cosas por este foro, sobre este teléfono.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

3 jul. 2016 12:29:18 vía Web

Pues para el poco tiempo que llevo con mi Huawei, me está sorprendiendo muy gratamente.
Hablando de tarjetas SIM, la que me mandaron para mi terminal se lo Active a mi hermano, y lo que hice con la mía fue recortarla, la medida es casi exactamente igual al chip, y ahí la llevo, funcionando perfectamente, no me apetecía acercarme a la tienda, siempre hay cola (angry)
Jajaja

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

KhaossaIñaki

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 jul. 2016 13:13:22 vía Web

8 € te cobran por la "tarjetita" de las narices ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Diego

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

3 jul. 2016 19:48:59 vía App

Iñaki

8 € te cobran por la "tarjetita" de las narices ...

Aquí son 20... no te quejes jajajaaj yo apostaría por Huawei... si no fuera por su horrible capa de personalización

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 jul. 2016 20:08:44 vía Web

Romano-250

Iñaki

8 € te cobran por la "tarjetita" de las narices ...

Aquí son 20... no te quejes jajajaaj yo apostaría por Huawei... si no fuera por su horrible capa de personalización

Hombre la "capa" se la cambias y listo, jeje, lo que si viene sin "cajón de aplicaciones" aunque tampoco me es importante ya me habia acostumbrado a no usarlo ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Diego

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

3 jul. 2016 23:46:16 vía App

iago X.

Iñaki

8 € te cobran por la "tarjetita" de las narices ...

Yo siempre me quejo a mi compañía y me devuelven el importe en la factura.

Aquí te mandan al diablo (Literalmente) y cuando vas con el organismo regulador la compañía denuncia a este de corrupción y todo se calla

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Superj
  • Posts del Foro: 131

4 jul. 2016 0:37:29 vía Web

Que le ha pasado a tu z1?

Only those I realy love will realy know me

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 jul. 2016 7:40:59 vía Web

Romano-250

iago X.

Iñaki

8 € te cobran por la "tarjetita" de las narices ...

Yo siempre me quejo a mi compañía y me devuelven el importe en la factura.

Aquí te mandan al diablo (Literalmente) y cuando vas con el organismo regulador la compañía denuncia a este de corrupción y todo se calla

joer como esta el patio, si mejor es tener cuidado.

Superj

Que se murio, la bateria se quedo fija en 50% (y eso que le puse una "supuestamente nueva" y hasta que ya ni encendía

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

4 jul. 2016 10:26:42 vía Web

Hola Iñaki
Ahora ya tienes una excusa para poder investigar en tu Z1 que tantos buenos ratos te dió:D Un saludo amigo
Una Donostiarra;)
P.D.: Que disfrutes con este tanto o más que con el otro

— modificado el 4 jul. 2016 10:27:33

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

4 jul. 2016 10:32:55 vía Web

Hola iago
¿Como?. Que pides la tarjeta que necesitas, te cobran un dinero X , lo pides a la Cia. y¿ te devuelven el dinero que has pagado por ella?. Pues te verán cara de guapo porque a los demás a lo sumo nos recortan la que podamos tener, pero si necesitamos una nueva nos cobran y son más de 8 euros. Un saludo amigo
Una Donostiarra;)

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 jul. 2016 12:15:27 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola Iñaki
Ahora ya tienes una excusa para poder investigar en tu Z1 que tantos buenos ratos te dió:D Un saludo amigo
Una Donostiarra;)
P.D.: Que disfrutes con este tanto o más que con el otro

Pili, (doble post, esto no puedes hacerlo, hay que editar el anterior y añadir lo que se necesite, ¿a estas alturas todavia no lo has aprendido?)

No puedo hacerle nada, ya ni arranca, jajaja y no voy a buscarle batería nueva ...

Pilar Cruz Mundet

Hola iago
¿Como?. Que pides la tarjeta que necesitas, te cobran un dinero X , lo pides a la Cia. y¿ te devuelven el dinero que has pagado por ella?. Pues te > > verán cara de guapo porque a los demás a lo sumo nos recortan la que podamos tener, pero si necesitamos una nueva nos cobran y son más de > 8 euros. Un saludo amigo
Una Donostiarra;)

¿No nos podías contestar a los 2 en el mismo? ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Khaossa

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

4 jul. 2016 12:52:02 vía Web

Hola Iñaki
A ver si te contesto a tí y luego contesto a otra persona en otro comentario que ha hecho. Como es posible que los dos comentarios aparezcan uno debajo del otro, si he contestado a dos post distintos ubicados con una distancia entre ambos. No lo entiendo.
Cada comentario debería aparecer debajo de c/u de vosotros. Uno debajo de tu post y el otro debajo del post de iago pero nunca uno tras otro. No lo entiendo. ¿Si hay distancia de 1 a otro?.Por qué quedan juntos. Es algo que no entiendo ni entenderé nunca. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Hola Iñaki
Vale, no te preocupes que a no ser que cambieis de tema pienso Editar el primero y ahí OS contestaré a todos ya verás. Un saludo amigo

Hola iago
Te digo lo mismo que a Iñaki. Te vas a aburrir de ver todas mis contestaciones dirigidas a c/u de vosotros en el mismo post. Hasta que te aburras. Lo haré como ahora. Un saludo a tí también amigo

Ah! Como puedo hacer para intentar subir unas capturas de pantalla ya que pienso llevar el móvil donde lo compré. Sino donde haya un txoko lo intentaré.
Gracias a todos
P.D.: Ahora iago me dices. Si podias haberme contestado.No No yo por si acasoo

— modificado el 4 jul. 2016 13:59:09

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

4 jul. 2016 13:18:32 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola Iñaki
A ver si te contesto a tí y luego contesto a otra persona en otro comentario que ha hecho. Como es posible que los dos comentarios aparezcan uno debajo del otro, si he contestado a dos post distintos ubicados con una distancia entre ambos. No lo entiendo.
Cada comentario debería aparecer debajo de c/u de vosotros. Uno debajo de tu post y el otro debajo del post de iago pero nunca uno tras otro. No lo entiendo. ¿Si hay distancia de 1 a otro?.Por qué quedan juntos. Es algo que no entiendo ni entenderé nunca. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Pili, no se contestan los comentarios por separado, ni los intercala...

Sería una locura seguir un Post que añade comentarios nuevos y no los ponga al final.

De te abrió un Post para que aptendieras a citar varios Post en un solo comentario.

Y aprendiste ha hacerlo hace 2 meses...

Pilar Cruz Mundet

Hola iago
¿Como?. Que pides la tarjeta que necesitas, te cobran un dinero X , lo pides a la Cia. y¿ te devuelven el dinero que has pagado por ella?. Pues te verán cara de guapo porque a los demás a lo sumo nos recortan la que podamos tener, pero si necesitamos una nueva nos cobran y son más de 8 euros. Un saludo amigo
Una Donostiarra;)

No es por guapo, es por pesado (laughing):D (laughing):D (laughing):D (laughing):D

— modificado el 4 jul. 2016 13:21:33

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 jul. 2016 15:38:00 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola Iñaki
A ver si te contesto a tí y luego contesto a otra persona en otro comentario que ha hecho. Como es posible que los dos comentarios aparezcan uno debajo del otro, si he contestado a dos post distintos ubicados con una distancia entre ambos. No lo entiendo.
Cada comentario debería aparecer debajo de c/u de vosotros. Uno debajo de tu post y el otro debajo del post de iago pero nunca uno tras otro. No lo entiendo. ¿Si hay distancia de 1 a otro?.Por qué quedan juntos. Es algo que no entiendo ni entenderé nunca. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Hola Iñaki
Vale, no te preocupes que a no ser que cambieis de tema pienso Editar el primero y ahí OS contestaré a todos ya verás. Un saludo amigo

Hola iago
Te digo lo mismo que a Iñaki. Te vas a aburrir de ver todas mis contestaciones dirigidas a c/u de vosotros en el mismo post. Hasta que te aburras. Lo haré como ahora. Un saludo a tí también amigo

Ah! Como puedo hacer para intentar subir unas capturas de pantalla ya que pienso llevar el móvil donde lo compré. Sino donde haya un txoko lo intentaré.
Gracias a todos
P.D.: Ahora iago me dices. Si podias haberme contestado.No No yo por si acasoo

Querida amiga Pili, ya hemos tratado esos temas, pero volvemos, si escribes directamente los dos post seguidos, saldran seguidos, ves, te ha contestado iago y ahora te contesto, yo, tu no puedes disponer donde van los post, si escribes 3 respuestas seguidas salen seguidas, tienes que esperar que alguien conteste, si por lo que fuera, tienes que volver a contestar tu, pues EDITAS tu post y añades lo que sea ... creo que quedo claro hace tiempo, repasa los apuntes ...

En cuanto al tema de las capturas, ya esta tratado tambien, repasa los apuntes ....

Besos

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

4 jul. 2016 16:38:24 vía Web

Hola Iñaki
A ver ahora has contestado tú con lo cual si no me equivoco esta vez Sí puedo contestarte. A ver si lo hago bien de una vez. No sabes lo feliz que me sentiré cuando me digas. Efectivamente es así. Podré dormir a gusto
Con respecto a las capturas de la cámara ya que no puedo subirlas voy a llevar el móvil de nuevo a la tienda. Un saludo amigo. Y gracias por todo, tu paciencia etc....
Una Donostiarra 😉

Hola iñaki
Ahora tengo que contestarte pero voy a Editar no vaya a equivocarme. Lo sabré cuando lo edite. Es en relación con las subidas de las capturas. Lo he llevado a la tienda y no sé dónde estarán pero he enviado 2 capturas. Casualidad allí a sido clicar para subirla y zas a la primera. Lo he intentado 2 veces y he subido las 2 veces a la primera. Menos mal que me conocen que sino. Ya me han dicho que puede ser por que tenga mala cobertura en casa. Y yo le he dicho. Entonces por qué con el otro móvil si lo consigo. Ya me a dicho. Si quieres te lo envio a arreglar. Pero de momento voy a probar a ver si es la cobertura. Un saludo amigo.
P.D.: Si puedes me dices si tenía que Editar como.he hecho o por el contrario podía haberte contestado debajo de tu comentario ¿vale?. Gracias majo
Una Donostiarra 😉

— modificado el 4 jul. 2016 19:17:30

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 jul. 2016 17:14:25 vía Web

si lo has HECHO BIEN, lo que no puedes hacer es "tener TU 2 post seguidos" mientras entre medias haya otro de otra persona, no hay problema, llevalo y no esperes mas, si es que le has "salseado" mucho, jajaja, igual con restaurarlo de fabrica te valdría, no se, tu veras como esta.

Un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Uchiharturo
  • Posts del Foro: 89

4 jul. 2016 18:30:46 vía Web

Hahahahhahahaha es mi país cobran 1 dólar o dos y si vas a la operadora es gratis

Iñaki

Bueno después de la muerte de mi Xperia Z1, decidí darle un voto de confianza a Huawei, mi mujer tiene el P8 Lite y nos ido de maravilla con el, asi que me hice con el 9 Lite.

Las primeras impresiones son maravillas, me costo hacerme al método de meter la tarjeta (que por cierto es nano-sim) y tuve que salir corriendo a Movistar a que me hicieran una, porque la mia era micro, la "bandejita" donde hay que poner la sd y sim, parece un poco "endeble" pero mirando como hacerlo en el manual y con paciencia, todo perfecto.

Lo mejor es la batería de 3000 que calza, una maravilla, en cuanto al software, me ha sorprendido gratamente, que cuando tienes una aplicacion que te consume mucho (te avisa automáticamente) y te da la opción de cerrarla, una maravilla, porque muchas veces te olvidas de todo lo que has abierto.

No me ha dado tiempo a probar mas cosas, ahora que ya he reinstalado todos los programas que utilizo, empezara a darle caña de verdad y ver como se comporta en el dia a dia, aunque por lo que parece, sera bastante bien.

Poco a poco iré poniendo cosas por este foro, sobre este teléfono.

Como murió tu z1?

Iñaki

Romano-250

iago X.

Iñaki

8 € te cobran por la "tarjetita" de las narices ...

Yo siempre me quejo a mi compañía y me devuelven el importe en la factura.

Aquí te mandan al diablo (Literalmente) y cuando vas con el organismo regulador la compañía denuncia a este de corrupción y todo se calla

joer como esta el patio, si mejor es tener cuidado.

Superj

Que se murio, la bateria se quedo fija en 50% (y eso que le puse una "supuestamente nueva" y hasta que ya ni encendía

:v it's free relativamente la tarjetita en mi país

— modificado el 4 jul. 2016 20:05:22 por el moderador

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 jul. 2016 20:06:40 vía Web

Empezó haciendo cosas raras el móvil, pero como lo había "trasteado" mucho pues no le di importancia, hasta que fallo la bateria y se la tuve que cambiar, me ha durado 15 días exactos, después ..... se apago ..... y ya no ha vuelto a encender .....

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

4 jul. 2016 23:06:41 vía Web

Una pena... que al otro lado de Tacna nos cobren tanto como Movistar

— modificado el 4 jul. 2016 23:08:52 por el moderador

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar