Samsung Galaxy S5 — la ultima actualizacion de sowfware no me deja leer archivos de epub fb2 etc

  • Respuestas:4
Soledad Perez
  • Posts del Foro: 4

3 jul. 2016 10:18:31 vía Web

el 1/7/16 se me actualizo automaticamente el sofware de mi s5 neo y desde entonces no puedo leer archivos de ebooks de formatos fb2 epuf mobi... etc. Aunque tengo dos aplicaciones para leerlos (FBreader y el pocketbook) me dice que no hay aplicaciones para abrirlos. Q puedo hacer? muchas gracias

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

3 jul. 2016 12:22:22 vía Web

Esta respuesta que te voy a dar es una sensación mía, y es posible que lo hayan hecho intencionado por el tema de la piratería y demás. Comentaban que iban a poner medidas más drásticas en los libros digitales.
Con respecto a que puedes hacer, sería volver a una versión anterior de Android mediante Odin. Puedes buscar una rom para tu modelo en http://www.sammobile.com/firmwares/ y las instrucciones también las tienes en la susodicha página.

— modificado el 3 jul. 2016 12:23:04

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

3 jul. 2016 23:36:12 vía Web

No tiene nada que ver con ese tipo de archivos mi comentario pero a mi también me hace eso de decirme que no hay aplicaciones que abran esos archivos con los .torrent y el programa Utorrent en el móvil y antes con 5.1.1 iba perfecto.
Y no encuentro solución al tema.
Puede ser que Diego tenga razón porque ya es extraño éste tipo de cosas.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Klezi LCIñaki

Contestar
Soledad Perez
  • Posts del Foro: 4

4 jul. 2016 9:42:50 vía Web

Gracias. Mirare a ver

Contestar
Soledad Perez
  • Posts del Foro: 4

5 jul. 2016 8:59:43 vía Web

Gracias a todos pero creo que la cosa es mas sencilla. Las aplicaciones q tengo todavia no estan preparadas o actualizadas para el android 6. Me imagina que tendre q esperar a la actualizaciones ;)

Contestar