Motorola Moto G (2014) — AYUDA Pantalla Tactil dejo de funcionar de repente!!

  • Respuestas:2
Lissete Biasone
  • Posts del Foro: 2

4 jul. 2016 17:00:29 vía Web

Hola a todos! Soy nueva en el foro. Hace un mes compre el Moto G 2014 por Amazon (soy de Venezuela), el teléfono iba perfecto salvo los típicos problemas que trae con la micro SD y el teclado. Pero desde el sábado la pantalla táctil empezó a fallar, al punto de no responder a los toques. Le hice reseteo de fábrica dos veces y nada, no parece funcionar. En la sección de programador del teléfono active los toques para verificar si estaban fallando en algún lado de la pantalla y pues resulta que del lado izquierdo se queda pegado, como si tuvieras el dedo ahí presionando constantemente por lo que descubrí que ahí está el problema.

Mi gran preocupación es que sea un tema de hardware y no de software, porque aunque el teléfono está en garantía no puedo pedir otro porque tendría que estar en USA para hacerlo. Qué me sugieren??? No pierdo la esperanza de que sea el software.

Ayudenme por favor!

Contestar
Uchiharturo
  • Posts del Foro: 89

4 jul. 2016 18:34:10 vía Web

Bueno....... Solo la garantía te salvaría

Contestar
C L
  • Posts del Foro: 53

4 jul. 2016 18:59:15 vía Web

Llevalo a un servicio técnico oficial de Motorola. Si tiene garantía en vigencia te va a salvar. (Cómo lo compraste en Internet a veces es difícil de que te lo cubra la garantía). Espero que lo puedas solucionar! Éxitos!

Contestar