Vysor: Usa tu smartphone desde el ordenador

  • Respuestas:19
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 jul. 2016 19:34:43 vía Web

Por si alguien tiene dudas y/o problemas, abrimos este post complementario del articulo de nuestro compañero @Luis, para detalles, impresiones de vuestras pantallas, ideas, sugerencias, dudas ... animaros, así funciona en mi móvil ....

image

— modificado el 5 jul. 2016 19:35:33

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Josep Miquel Jové

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

6 jul. 2016 11:08:00 vía Web

Hola Iñaki
Pero cual de las 3 APPs Visor ¿es?, ya que aunque pudiera ser la primer...... Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 jul. 2016 12:54:35 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola Iñaki
Pero cual de las 3 APPs Visor ¿es?, ya que aunque pudiera ser la primer...... Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

es una sola app, lo que pasa que para que funcione hay que instalar mas cosas, tal como pone el post, siguiendo los pasos ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

6 jul. 2016 13:06:05 vía Web

Hola Iñaki
Por finnnnn he conseguido conectar el USB entre el móvil y el maldito Lenovo. Sin embargo no me queda como nos has dejado la captura pero creo que está todo ya que he descargado todo lo que decía Luis .Llevo toda la mañana aquí Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Donde está "Modo de compilación"? . Sé que está en ajustes pero en estos momentos ya ni veo. Es que había que pulsar 7 vece.. Quizás sea por eso por lo que no me a quedado bien en el móvil. He desgado la APP en el portátil creo que sí está bien ya que puedo ver las APPs del móvi.. Volveré a mirarlo. Lo que me debe faltar algo ya que no se abre bien en el móvil como yo creía.
Seguiré luego. Gracias

Número de compilación Pulsar 7 veces.
No es necesario ya se a activado el modo de Desarrollador. Entonces por qué al abrir no terminan de salirme cosas O ese cambio solo se nota en el portátil o falta algún paso mas en el móvil.

¿Podrias enviarnos una foto de la APP ya que no lo consigo en el móvil, este no ha cambiado O es que no tiene que cambiar?

— modificado el 6 jul. 2016 16:50:59

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 jul. 2016 19:06:34 vía Web

Pilar es una app para manejar el móvil desde el pc, no al revés .... si sigues los pasos no tiene perdida, ves el movil en el pc y lo manejas desde alli ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

6 jul. 2016 19:06:56 vía App

Sinceramente jamás he querido usar estas cosas porque bueno... mi portátil tiene una pantalla HD, mi teléfono una 2K y se pueden imaginar de que tamaño termina la interfaz

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 jul. 2016 19:15:18 vía Web

Romano-250

Sinceramente jamás he querido usar estas cosas porque bueno... mi portátil tiene una pantalla HD, mi teléfono una 2K y se pueden imaginar de que tamaño termina la interfaz

¿Y si te surge la emergencia por la razon x y tienes que conectarlo y funcionar asi porque por ejemplo la pantalla se haya echo trizas? ....;)

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

6 jul. 2016 19:16:08 vía Web

Hola Iñaki
image
Esta es la APP que me aparece cuando he descargado Vysor. en el móvil pero no me aparece lo mismo que a tí. O la he descargado mal o algo. Por lo demás en el portátil aparecen si no me equivoco lo que tengo en el móvil. Volveré a mirar a ver si está bien lo que me intriga es tu captura. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.koushikdutta.vysor

Es la primera prueba de la APP que me he descargado. Dedicada a todos vosotros
Ya ves Iñaki yo todavía no sé hacer lo qie estas empezando a hacer tú asi es que.... No es lo mismo pero te puede servir jejeje y a otros del foro

Hola Iñaki
Parece que esta vez si lo he conseguido a través de otra APP, como suele decirse ya te contaré que tal. De momento si están sincronizados ya que he hecho la prueba buscando una frase en el diccionario de Inglés en el móvil sin cerrar Android y a aparecido igual aquí y viceversa. Un saludo
P.D.: Espero que este comentario si se pueda hacer porque como está visto que hay comentarios que no tienen nada que ver...

— modificado el 7 jul. 2016 11:43:39

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 jul. 2016 19:19:34 vía Web

Pilar (nivel 41) ... mi captura, fue la primera que pille en el móvil, no tiene que ver con el programa, bueno si para que veais que esta ejecutando la app, jajajaja, NUNCA te saldrá igual que la mia, no pongas captura del móvil, repito, es una APP PARA MANEJAR EL MÓVIL DESDE EL PC, en todo caso captura del pc manejando, jajajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

6 jul. 2016 20:31:39 vía Web

Vale. Y que me dices de la APP que he descargado y la he subido para que la "utilices" si te sirve (como si tú no supieras verdad.. Pero a sido mi primera tras tu explicación.
Está bien o no. Para que veas que rapido he aprendido y que fácil es. Un saludo majo
Una Donostiarra 😉
Vale de acuerdo tienes razón, este no es su txoko si o crees oportuno lo borras y así nadie se lia. Es lo último que quisiera ¿vale?

Eso es para manejar el móvil desde el PC. ya lo he leído

A ver Iñaki Por qué tras haber instalado Vysor beta en el portátil, al querer "Editar" solo me pone Link a la entrada. No lo entiend.. Aquí en el movil si puedo Editar pero en el portátil no.Hay algo mal o me falta algún paso no lo sé Si puedes ayudarme te lo agradezc.. Un saludo

— modificado el 7 jul. 2016 10:36:03

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

6 jul. 2016 20:38:41 vía App

Iñaki

Romano-250

Sinceramente jamás he querido usar estas cosas porque bueno... mi portátil tiene una pantalla HD, mi teléfono una 2K y se pueden imaginar de que tamaño termina la interfaz

¿Y si te surge la emergencia por la razon x y tienes que conectarlo y funcionar asi porque por ejemplo la pantalla se haya echo trizas? ....;)

Activare el modo depurador y listo o bien el Screen Mirroring con mi televisión jajaajja

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Julian
  • Posts del Foro: 79

6 jul. 2016 20:42:10 vía Web

Un teléfono 2k??? Tiene 40"??? Preguntó xq tengo un Tv de 32" Full HD (1080p) que no veo la diferencia entre una señal 1080p y una 720p.. También tengo uno de 48" donde si se nota la diferencia entre las mismas señales!! En un celular si se nota???... el contenido de donde lo sacas.. sólo vi algún tráiler 4k en youtube.. en Netflix nada.. hay algún servicio o material de no muy difícil acceso en la net??

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 jul. 2016 20:42:12 vía Web

Bien Pili, BIEN aunque la teniamos en el articulo al cual referenciamos en este post, esto es solo de ayuda a ese articulo, haber si tengo tiempo y hago unos videos, jajajaja, PILI que te me lias, jeje, lo que has hecho es poner un enlace a la app en la tienda de Google Play, justo lo que te enseñamos el otro dia en el video, nos ha costado un poco pero bueno hay esta ... ahora toca aprender que esto no es una Bitácora o cuaderno de pruebas, sino un foro, y no podemos estar así en todos los post ... (nerd) para eso hay otros sitios donde realizarlas ...(*)

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

6 jul. 2016 20:57:49 vía App

Julian

Un teléfono 2k??? Tiene 40"??? Preguntó xq tengo un Tv de 32" Full HD (1080p) que no veo la diferencia entre una señal 1080p y una 720p.. También tengo uno de 48" donde si se nota la diferencia entre las mismas señales!! En un celular si se nota???... el contenido de donde lo sacas.. sólo vi algún tráiler 4k en youtube.. en Netflix nada.. hay algún servicio o material de no muy difícil acceso en la net??

De hecho toda la gama alta ya tiene 2K y todas las aplicaciones están adaptadas, las web igual, YouTube no hay tanto pero hay y no soy mucho de ver videos que digamos

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Cristian Mesa
  • Posts del Foro: 2

7 mar. 2017 19:51:22 vía Web

Hola. Envío este mensaje un poco desesperado porque no encuentro solución alguna a mi problema.

Tengo un bq aquaris m5.5 desde julio. Me ha dado varios problemas, pero el viernes pasado de golpe la mitad inferior de la pantalla dejó de funcionar y ahora no tengo acceso a absolutamente nada. Puedo contactar perfectamente con bq y seguramente me acaben dando un teléfono nuevo, pero mi problema está en que una vez lo entregue lo resetearán y perderé los archivos que tengo, los cuales necesitaría recuperar. No puedo desbloquear el patrón, ni aceptar la descarga desde orígenes desconocidos, ni autorizar la conexión usb, hecho que no me permite acceder desde el pc a la carpeta del teléfono.

Buscando por internet, he encontrado esta página y he visto el cielo abierto con vysor, porque creo que sería la respuesta a mi problema. El problema es que no sé la manera de instalar esta app desde el pc, que creo que es el primer paso.

Gracias de antemano por la ayuda.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 mar. 2017 20:14:41 vía Web

En el articulo que esta en el primer post, tienes todo explicado, si necesitas mas ayuda pregunta lo que necesites ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cristian Mesa

Contestar
Cristian Mesa
  • Posts del Foro: 2

7 mar. 2017 20:35:14 vía Web

Hola, gracias por contestar. No veo forma de activar la depuración por USB en el teléfono, puesto que no puedo acceder al teléfono debido a que no funciona la mitad de la pantalla táctil.

Un saludo

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 mar. 2017 21:51:03 vía Web

pues entonces mal vamos, no se me ocurre otro medio o metodo que puedas usar, pensare en ello y si encuentro algo volvere, aunque lo veo muy dificil ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Tania Min
  • Posts del Foro: 1

4 ene. 2018 9:31:26 vía Web

entonces no tiene sentido... para que manejar el dispositivo desde una pc si no se puede accesar?, quise instalarla porque la pantalla se me rompió y es lógico que necesito algo extra para acceder a ella, pero lo del usb y lo demás no se puede hacer si la pantalla está inservible

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 ene. 2018 9:51:58 vía Web

Tania Min

entonces no tiene sentido... para que manejar el dispositivo desde una pc si no se puede accesar?, quise instalarla porque la pantalla se me rompió y es lógico que necesito algo extra para acceder a ella, pero lo del usb y lo demás no se puede hacer si la pantalla está inservible

Echate un vistazo a este articulo, seguro que te ayuda y si necesitas mas ayuda abre un post nuevo este casi lleva un año perdido ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roger A. S.

Contestar