Samsung Galaxy Note 3 — roberto

  • Respuestas:6
  • Solucionado
toto mich
  • Posts del Foro: 15

6 jul. 2016 22:45:05 vía App

hola gente necesito ayuda se me callo y se mojo mi note 3 enciende anda bien lo unico q no tiene audio llama peri no me escuchan ni los escucho q pieza se abra jodido el jack de audio puede ser? porq tampoco me funciona el auricular o sea el tema del audio esta muerto ayuda porfa gracias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 jul. 2016 8:05:44 vía Web

anda pensaba que te habías ido ...

Tiene pinta de ser algo por dentro se ha soltado, vas a tener que acudir al SAT.

— modificado el 7 jul. 2016 8:06:28

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

toto mich

Contestar
toto mich
  • Posts del Foro: 15

8 jul. 2016 0:30:52 vía Web

Si yo tamb pense lo mismo pero lo desarme integro y le di una limpieza a todo perk sigue igual espero q no sea algo de la placa porq me va a salir un huevo

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

8 jul. 2016 7:43:37 vía Web

si ya lo has abierto y limpiado y sigue igual, no te queda mas remedio que llevarlo al SAT.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

toto mich

Contestar
toto mich
  • Posts del Foro: 15

8 jul. 2016 18:37:01 vía Web

Ok gracias iňaki un abrazo (cool)

Iñaki

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

8 jul. 2016 23:11:42 vía Web

Van a detectar que se mojo, ¿Lo aceptaran?

Android puro <3

Iñaki

Contestar
toto mich
  • Posts del Foro: 15

9 jul. 2016 15:29:52 vía Web

Si c mientras pagues te aceptan todo el tema q por ahi lo podia dolucionar yo pero bueno voy a tener q desenvolsar un dinerillo :D

Contestar