Samsung Galaxy S6 — El PC carga al Galaxy S6 pero no lo lee como Dispositivo externo

• Respuestas:30
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

2 jun. 2017 17:22:38 vía Web

Viejo encontraste la solucion era problema de soft o hardware? estoy con el mismo problema, en el soporte de samsung no me dieron ni perillas.

saludos

Contestar

4 jun. 2017 2:29:09 vía Web

QUE GENIOOOOOOOOO, DESPUES DE GOOGLEAR 2 DIAS Y CON EL ULTIMO ALIENTO LLEGUE A ESTA PAGINA, *#0808# ME FUNCIONO AL 100% EL 1RO DEJAS EN AP COMO DICE Y EL SEGUNDO SELECCIONAS MTP Y OK... PROBLEMA SOLUCIONADO ME LO DETECTO AL TOQUE LA PC.... MUCHAS GRACIAS CAPOOOOOOO!!!!!

Contestar

27 jun. 2017 22:15:35 vía Web

Brodel' luego de haber intentado todo lo que he leido en los foros, incluso en tu Post, pude solucionar el problema.

Cabe destacar que nada de lo que dice "aqui, alla, por ahi" NO me funciono. De igual manera he logrado determinar que NO es un error del hardware. Es culpa de Samsung y sus actualizaciones.

Como solucione el problema:

En mi caso, lo queria conectar el cell a la pc para actualizar mi SM-G920T1 (MetroPCS-USA) (vivo en Rep. Dom.) desde 5.1.1 a 7.0 via ODIN (por la PC). Luego de intentos fallidos, incluso via OTA (el cell no encotraba actualizaciones ni nada por el estilo)...

... lo que hice fue: Sacar el simcard (no creo que esto influya pero por si acaso lo hice y lo deje fuera todo el proceso), formatear todo de fabrica, borrar cache, quitar las cuentas linkeadas al cell. e intente con nueva cuenta de Gmail. Luego de entrar al dispositivo fui a Actualizar dispositivo y voila, no se como pero empezaron a aparecer actualizaciones. Fueron varias, una detras de otra. Hasta llegar a la version 6.0. Al llegar a dicha version volvi a intentar conectarlo y ya me dejo. Aparecieron como almacenamiento masivo, etc.

En conclucion, creo quela solucion es de alguna manera hacer que el telefono se actualice desde si mismo. De esta manera ese "error" que no nos permite conectar el cell a la PC, sea corregido Los dispositivos que cojen memoria microSD, pueden intentar almacenar un firmware dentro de la memoria e instalarlo desde ahi mediante el Recovery Mode.

Espero que les sea algo util esta info.

PD: Otra opcion que vi por la web y no vi en este hilo, es descargar un app desde el cell llamada "MIUI USB Settings"

Contestar

30 ago. 2017 1:03:01 vía Web

yo tengo el mismo problema con un note 5 ningun pc ni mac me lo reconoce he intentado todo y lo de el *#0808# no me funciona me da error, como podria meter el sistema para actualizar via el recovery mode ?? actualmente ya cuento con android 6.0.1

Contestar

13 sept. 2017 1:59:02 vía Web

Amigo nocw si ya solucionaste el problema pero puedo darte una opcion q a mi me sirvio mucho en lo perdonal

Contestar

9 oct. 2017 16:31:07 vía Web

Hola, He intentado todo lo que dice aqui. Hice un hard Reset desde el recovery y nada. Ademas de que no lo reconoce otro problema es que no reconoce la carga rapida del cargador original y de ninguno entonces carga muyyyyy lento!

Empece con estos problemas desde que se me actualizo via OTA a la ultima version y por ende no me va a llegar ninguna actualizacion por un buen tiempo. En realidad mi primer problema era lo de la carga rapida y lo quise solucioanr volviendo a 6.0 pero no me lo reconoce la PC para flashear via ODIN

Contestar

15 nov. 2017 1:37:20 vía Web

me pasa igual que tú, tal cual, al parecer esa OTA jodió lo que conecta la linea de datos con el procesador del cell... puedes ver cómo se soluciona aquí reparación samsung s6 G920i no lo reconoce el pc , solo carga clase en vivo curso presencial Arauca

Contestar

1 may. 2018 2:43:08 vía Web

Cordial saludo amigos, yo tenia el mismo problema y asi lo arreglé:

*#0808#
AP
MTP+ADB
REBOOT

Contestar

12 oct. 2018 15:37:29 vía Web

YO SIGO CON EL MISMO PROBLEMAS SI ENCUNTRAN LA SOLUCION POR FAVOR AYUDA GRACIAS