Samsung Galaxy Note 3 — vale la pena

  • Respuestas:5
jordi roca a.
  • Posts del Foro: 10

9 jul. 2016 21:32:50 vía Web

Me ofrecen un note 3 por 200 euros vale la pena o mejor pillar algo más actual por ese precio , o si lo rebaja más vale la pena yo no lo se por eso os pido ayuda.
Gracias.

— modificado el 11 jul. 2016 17:17:12 por el moderador

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

9 jul. 2016 21:37:47 vía App

Si le sabes meter roms y eso la comunidad será muy buena y podrás tener muy bien tu note 3 (Fui usuario de una muy satisfecho) Aunque yo le intentaría bajar precio, Por poco menos la compre yo de segunda mano hace un año, Si no sabes mucho de esto mejores opciones ya hay como un xiaomi redmi note 3 Pro, Lastima que samsung no la actualizará a 6.0, Pero si sabes sacarle provecho valdrá mucho la pena

aiuda.

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

9 jul. 2016 22:39:17 vía App

jordi roca a.

Me ofrecen un note 3 por 200 euros bale la pena o mejor pillar algo más actual por ese precio , o si lo rebaja más vale la pena yo no lo se por eso os pido ayuda.
Gracias.

Considerate afortunado... aquí sigue a 300 euros y sigue siendo un equipo con una gran batería, mucha potencia y aunque algo desactualizado si sabes usar el S-pen vale la pena

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
jordi roca a.
  • Posts del Foro: 10

10 jul. 2016 1:01:28 vía Web

Que ganó con el s pen, soy torpe con estas cosas y me interesa tener un software actual

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

10 jul. 2016 1:49:11 vía App

jordi roca a.

Que ganó con el s pen, soy torpe con estas cosas y me interesa tener un software actual

Pues varias cosas la verdad si aprendes a usarlo, no sólo te sirve para previsualizar sino que también puedes dibujar, pintar y demás, ademas que sigue teniendo una fantástica pantalla dicho sea de paso

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

10 jul. 2016 2:40:47 vía App

Si quieres software actual ya te digo yo que la note 3 tiene una buena comunidad con sus roms, No dudo en que cuando salga nougat alguien hará el port para el n3 y sigue siendo un dispositivo bueno.

aiuda.

Contestar