Ayuda con el TWRP v2.7.1.0

  • Respuestas:2
Ayuda Urgente
  • Posts del Foro: 1

9 jul. 2016 22:30:52 vía Web

Tengo un problema urgente (danger), mi celular galaxy grand neo gt-i9060L no tiene sistema operativo por que quería actualizarlo pero cuando lo formatie todo el twrp empezó a fallar y no me deja hacer wipe de nada:

Wipe Complete Failed

E: Unable to mount ´/cache´
E: Unable to mount ´/data´
E: Unable to mount internal storage
E: Failed to wipe dalvik
E: Unable to mount ´/preload´

Y cuando intento instalar el cyanogenmode 11 me da error.
Intento hacer el wiping Cache & Dalvik y se queda eternamente "Cargando" (La barra se mueve) además de dar los mismos errores:

E: Unable to mount ´/cache´
E: Unable to mount ´/data´
E: Unable to mount internal storage
E: Failed to wipe dalvik
E: Unable to mount ´/preload´

El pc no me lo detecta.
Quiero saber si hay alguna opción de tener android kit-kat 4.4, volver al OS antiguo o simplente si ahora sirve de pisapapeles.

Agradecería respuestas pronto :)

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

13 jul. 2016 12:27:13 vía Web

Hola
Para que te lo detecte el PC puedes entrar a través de: Samsung Kies . Un saludo
Una Donostiarra 😉

P.D.: ¿Que quieres hacer?: Wype reset, instalar CyanogeMod11 o volver a Kit Kat
Porque son 3 cosas. Te agradeceriamos si nos dijeras que es lo que quieres hacer de dichas opciones

— modificado el 13 jul. 2016 12:33:33

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

13 jul. 2016 14:49:09 vía Web

Buenas,

Te has cargado el sistema de particiones. Por lo que desde un recovery no podrás solucionarlo. Tienes el método fácil y el tedioso.

Te recomiendo el fácil que es flashear todo con Odin. Si no funciona me explaya y te cuento el tedioso.

Artículo sobre Odin, más vale saber que son las cosas que no ejecutarlas sin más.

https://www.nextpit.es/que-es-odin-como-usarlo

En esta web tendrás todo lo que necesitas. Lo siento pero los Samsung no son lo mio y con terminales como el tuyo han conseguido de mi un Samsung hater...

https://stockromupdate.com/2016/07/05/stock-rom-samsung-galaxy-j1-sm-j100y-4-4-4-j100ydxu0aoc1-xsa-australia

P. D. Los nombres como el tuyo no son recomendables, si no lo modificas por un nick, mote o nombre tendremos que balear tu cuenta.

Pilar Cruz Mundet

Hola
Para que te lo detecte el PC puedes entrar a través de: Samsung Kies . Un saludo
Una Donostiarra 😉

P.D.: ¿Que quieres hacer?: Wype reset, instalar CyanogeMod11 o volver a Kit Kat
Porque son 3 cosas. Te agradeceriamos si nos dijeras que es lo que quieres hacer de dichas opciones

Pili sabes que es TWRT o cualquiera de los errores que el usuario ha posteado? Sabes cual puede ser el problema?

— modificado el 13 jul. 2016 14:53:19

Contestar