Problemas con Malware y launcher por defecto en Bluboo cielo xplus 5.5

  • Respuestas:5
Matias Mieras
  • Posts del Foro: 1

10 jul. 2016 7:28:55 vía Web

Buenas, queria comentarles mi problema:

Resulta que me compre un Bluboo cielo xplus 5.5 y esta lleno de problemas, desde que lo compre hay aplicaciones que se instalan solas sin que yo lo autorice o sin que me avisen, después vi que el sistema o launcher por defecto que me trajo el celular es el "UNI Launcher" y me esta jodiendo bastante porque es muy lento, y si le instalo otro launcher desde la store no me deja borrar el uni launcher... Para peor ahora estoy lidiando con malware que se instala a cada rato aunque yo lo borre con antivirus, ya probé resetear el celular de fabrica, desinstalar apps maliciosas, antivirus etc... Ahora quiero saber si es posible restaurarlo de fabrica y cambiar el launcher por defecto que me trajo...

Desde ya gracias!

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

11 jul. 2016 22:04:12 vía Web

Hola david
Espero que este video te sirva para solucionar al menos pate del problema.Ahora continuo.Un saludo
Una Donostiarra 😉

https://youtu.be/Qsra_myIX5U

Si lo que quieres es cambiar el Launcher aquí te dejo un video. Espero que sea esto lo que buscas
Ya nos contarás si te a servido.

https://youtu.be/S2fzsJ9jzaQ

— modificado el 12 jul. 2016 13:35:55

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Juan
  • Posts del Foro: 117

12 jul. 2016 1:40:18 vía Web

Hola :D
Pilar, él por lo que veo ya intentó hacer el hard reset jeje
El teléfono que te compraste parece que vino con malware totalmente peligroso, deberías ir a la tienda a reclamar, porque nunca un teléfono nuevo debería venir con esos problemas.
Saludos bro (cool)

Si te he ayudado se agradece el "gracias".
~Todo llega para quien sabe esperar.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 jul. 2016 8:22:23 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola david
Espero que este video te sirva para solucionar al menos pate del problema.Ahora continuo.Un saludo
Una Donostiarra 😉

https://youtu.be/Qsra_myIX5U

Si lo que quieres es cambiar el Launcher aquí te dejo un video. Espero que sea esto lo que buscas
Ya nos contarás si te a servido.

https://youtu.be/W4MW3VMhzj0

PILAR, me puedes explicar que tiene que ver un Bluboo cielo xplus 5.5 con un Samsung (VIDEO 1) y el (VIDEO 2) ¿Tu estas segura que este video le vale, para lo que pide? ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

12 jul. 2016 13:43:27 vía Web

Hola Iñaki
Es una de las cosaa que pone al final, que quiere cambiar el Launcher y eso es lo que le he añadido.
He leido por todas partes y pone que aunque es chico el móvil, si no me equivoco es Android y sino es que todas las web han puesto mal los datos
Si tu crees que no es así... dime donde dice lo contrario Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 jul. 2016 14:35:57 vía Web

Matias Mieras

Resulta que me compre un Bluboo cielo xplus 5.5 y esta lleno de problemas, desde que lo compre hay aplicaciones que se instalan solas sin que yo lo autorice o sin que me avisen, después vi que el sistema o launcher por defecto que me trajo el celular es el "UNI Launcher" y me esta jodiendo bastante porque es muy lento, y si le instalo otro launcher desde la store no me deja borrar el uni launcher... Para peor ahora estoy lidiando con malware que se instala a cada rato aunque yo lo borre con antivirus, ya probé resetear el celular de fabrica, desinstalar apps maliciosas, antivirus etc... Ahora quiero saber si es posible restaurarlo de fabrica y cambiar el launcher por defecto que me trajo...

Desde ya gracias!

Hola Matias, prueba con el nova launcher, instalalo, ejecútalo para que se quede por defecto, reinicia el móvil (o sea apaga y vuelve a encenderlo) y ya te dejara quitar el uni launcher ... sino te deja es porque esta metido en administración de dispositivos, por los avisos o por algo, miralo, ¿porque sabes que es malware? nos puedes dar mas datos a ese respecto (nombre del fichero, programa que ejecuta ...), se supone que al restaurarlo de fabrica, se queda limpio, luego solo tienes que poner por ejemplo el nova o el que mas te guste y ya esta ... Miralo y nos cuentas como te ha ido

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar