Samsung Galaxy S6 — Ayuda POR FAVOR !!!!, Clon S6

  • Respuestas:16
Gilberto Lopez
  • Posts del Foro: 5

11 jul. 2016 6:06:01 vía Web

Hola Gente, necesito de su ayuda, me regalaron un S6 Clone, que se mojo, pero tiene buena señal, lee una micro sd, descarga aplicaciones de Play Store, en fin casi bien, solo tiene un problemita, en ocasiones se resetea si te pones a usarlo, tiene virus y borro todos los archivos ( descargue RAR) y se resetea y los vuelve a poner = (, ayuda para poder ponerlo a trabajar por favor !!! Mil Gracias de antemano.=D

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 jul. 2016 9:26:24 vía Web

¿Que virus tiene?¿eso del RAR que descargaste?¿podrias poner una lista de los programas que lleva?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Gilberto Lopez

Contestar
Gilberto Lopez
  • Posts del Foro: 5

11 ago. 2016 8:02:28 vía Web

Gracias Iñaki por tu respuesta, el RAR es un explorador de archivos, anexo las pantallas que me envia el movil, espero tu apoyo, Gracias de antemano

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 ago. 2016 8:03:53 vía Web

¿has probado a hacerle un restablecimiento de fábrica?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Gilberto Lopez

Contestar
Superj
  • Posts del Foro: 131

12 ago. 2016 16:33:35 vía App

prueba a pasarle un antivirus. A mi me funciona muy bien avast

Only those I realy love will realy know me

Gilberto Lopez

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

12 ago. 2016 17:31:09 vía App

Formatea el móvil y siempre lleva un antivirus , el mejor es el avast.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Gilberto Lopez

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 ago. 2016 17:39:37 vía Web

para los que recomendais el avast, probar el bitdefender ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Gilberto Lopez

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

13 ago. 2016 4:54:50 vía App

Iñaki

para los que recomendais el avast, probar el bitdefender ...

A mi sinceramente todos me parecen inútiles 😅 Descargo aplicaciones externas de la Play Store y he infectado mi teléfono a propósito y nada, ni lo detectan ni lo eliminan

Dracomael, siempre listo para debatir

Gilberto Lopez

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

13 ago. 2016 15:59:16 vía App

Una vez tenía una app que aunque no era un virus completo sí veía datos que me afectaban entonces probé algunos antivirus y nada. El único que me advirtió de esa aplicación fue avast security y desde entonces lo uso aunque sea para analizar las apps.

Además avast es de los mejores para pc, eso dicen.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Gilberto Lopez

Contestar
Superj
  • Posts del Foro: 131

13 ago. 2016 16:18:09 vía App

pero si es un clon chino puede que sea parte del sistema como le pasa a un amigo mio en un lenovo

Only those I realy love will realy know me

Gilberto Lopez

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

13 ago. 2016 16:40:51 vía Web

Pues posiblemente ya venga infectado de serie. Y como diría alguno, según que antivirus se comporta como un virus en si, jajaja.
Lo siento Gilberto, pero a veces estos dispositivos son más un quebradero de cabeza más que otra cosa.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Gilberto LopezMauri Giunta

Contestar
Gilberto Lopez
  • Posts del Foro: 5

18 ago. 2016 1:40:41 vía Web

Ya le di reset y queda igual, alguien sabrá como cargar de nuevo el os? Trate de hacerlo como los Android y no me permite :'(

Le instalé varios antivirus y no borra los archivos son 13 troyanos los que tiene (angry)

— modificado el 21 ago. 2016 10:05:27 por el moderador

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 172

18 ago. 2016 2:07:48 vía Web

Gilberto Lopez

Ya le di reset y queda igual, alguien sabrá como cargar de nuevo el os? Trate de hacerlo como los Android y no me permite :'(

Hola Gilberto.
Me parece que si intentas instalar el firmware como si fuese un Samsung original,no tendrás éxito lo mejor es buscar el programa SP Flash Tool para la computadora, instalarles los driver MTK6572 y descargar el firmware de tu s6 clon. Saludos.

Android es lo mejor.¯_(ツ)_/¯

Cuenta desactivadaIñakiGilberto Lopez

Contestar
Gilberto Lopez
  • Posts del Foro: 5

18 ago. 2016 2:11:06 vía Web

Los voy a buscar mil gracias por el apoyo

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

21 ago. 2016 9:39:50 vía Web

Hola Gilberto
Puedes hacer la prueba con el antivirus "SD Maid". Creo que es de los mejores. Haz la prueba. Un saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Gilberto Lopez

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

21 ago. 2016 10:08:08 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola Gilberto
Puedes hacer la prueba con el antivirus "SD Maid". Creo que es de los mejores. Haz la prueba. Un saludo
Una Donostiarra 😉

"SD Maid" no es un antivirus, crees mal ... por favor Pilar

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Gilberto LopezMauri Giunta

Contestar
Gilberto Lopez
  • Posts del Foro: 5

21 ago. 2016 13:11:56 vía Web

Gracias !!!

Contestar