Desafortunadamente, Whatsapp se ha detenido

  • Respuestas:2
Xavi Tirado Jimenez
  • Posts del Foro: 1

11 jul. 2016 22:09:35 vía Web

Buenas, hoy me ha llegado un nuevo telefono movil (smartphone) concretamente un Sony xperia E5 y tengo un problema con el y el registro de whatsapp, bien, el problema es que cuando pongo mi telefono para que me envien el sms con el pin y seguir con el siguiente paso que es entrar en whatsapp y poner el nombre que quieres tener y la foto de perfil me sale la frase que e puesto antes en el titulo de esta publicacion, alguien de aqui le pasa, o le a pasado lo mismo y me puede dar una solucion a todo esto?

Contestar
Juan
  • Posts del Foro: 117

12 jul. 2016 1:37:21 vía Web

Debería ser un problema de la aplicación creo... intenta instalar alguna versión antigua para ver si se puede... o igual de la RAM pero como es nuevo no creo... Saludos

Si te he ayudado se agradece el "gracias".
~Todo llega para quien sabe esperar.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

12 jul. 2016 7:03:23 vía Web

Lo normal sería desinstalar la aplicación, borrando antes caché y datos y empezar de cero.(Se borran desde el administrador de aplicaciones,pestaña todas y buscas la app whatsapp).
Yo por si acaso ANTES de volver a intentar instalarla, busca en la memoria interna la carpeta whatsapp y la borras para no dejar ningún rastro y empiezas de cero, descargando del Play Store la app.
Nos cuentas.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

miguel fraustoIñaki

Contestar