extrañas letras chinas en la pantalla de moto g

  • Respuestas:25
  • CerradoSolucionado
jenny chacon
  • Posts del Foro: 6

12 jul. 2016 2:36:31 vía Web

Hola amigos, a ver si alguien me puede ayudar ya que a mi celular le salen en la pantalla extrañas letras chinas, no he logrado sacar pantallazo por que ocurre muy rápido y en cualquier momento, es decir no se sabe cuando va a ocurrir y lo que se ve es como un mensaje en chino que aparece y desaparece al tocar la pantalla cuando quiero abrir una aplicación o simplemente escribir en facebook o whatsapp.

tengo un moto G de 2da generación .

Saludos a todos.

— modificado el 12 jul. 2016 3:03:26

Juan
  • Posts del Foro: 117

12 jul. 2016 2:38:22 vía Web

¿Qué modelo es? ¿Te has fijado el procesador que tiene? Si es así podría ser un fake del celular... o estará mal la ROM aunque no creo esto.

Si te he ayudado se agradece el "gracias".
~Todo llega para quien sabe esperar.

jenny chacon

jenny chacon
  • Posts del Foro: 6

12 jul. 2016 3:02:53 vía Web

Gracias Juan por tu pronta consulta, tengo un moto g de 2da generación y en la información de hardware dice que es version p4

Rouss Bc
  • Posts del Foro: 2

12 jul. 2016 3:48:42 vía Web

Me pasa exactamente lo mismo y yo tengo un motorola G 3ra generación.

jenny chacon

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 jul. 2016 8:06:09 vía Web

¿por casualidad no lo tendreis rooteado con Kingroot?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Jony N.
  • Posts del Foro: 1

12 jul. 2016 15:52:08 vía Web

¿Qué tal? Por acá uso el XT1032 y me sucede lo mismo. He tenido otros 2 de los mismos (si, putxs ladrones) y no me había sucedido. El android es L v. 5.1, no está rooteado.

El asunto es que lo compré hace un par de días y no tengo idea si esto obedece a alguna alerta compleja, o qué sé yo. Digo, para devolverlo antes que sea tarde.

Gracias de antemano por su orientación

Jonathan Galvan
  • Posts del Foro: 1

12 jul. 2016 19:53:49 vía Web

Aparecen primero sólo símbolos chinos y luego números que cambian : 3024 ms/number: 89
Alguien sabe que podría ser?
Ayuda, por favor.

jenny chacon
  • Posts del Foro: 6

12 jul. 2016 22:22:26 vía Web

Hola Iñaki, pues este celular al revisarle las aplicaciones instaladas no veo ninguna para rootearlo, no se si antes fue rooteado ya que era de otra persona.
muchas gracias.

Rouss Bc
  • Posts del Foro: 2

13 jul. 2016 5:15:35 vía Web

Mi celular no es rooteado y de la nada me apareció esas letras chinas :(
Algunas ayuda. Gracias

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 jul. 2016 8:05:29 vía Web

haber si alguno de los afectados podéis hacerle una foto o algo, porque yo ando muy perdido con este asunto, por si alguien lo viera y nos pudiera orientar ... seguiré buscando.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Eskolaris Skl Manganime
  • Posts del Foro: 6

13 jul. 2016 11:09:30 vía Web

Lo pillé, sale al iniciar el móvil y usando las aplicaciones cuando le da la gana, m lleva saliendo tres días:

image

— modificado el 15 jul. 2016 15:05:00 por el moderador

Khaossa

JPM
  • Posts del Foro: 2

13 jul. 2016 11:15:02 vía Web

Buenos días,

A mi me sale exactamente lo que Eskolaris...
Tengo un s6 edge y me salio así porque si desde hace 3 o 4 días...
Tengo muy pocas aplicaciones y las que tengo son básicas como facebook, whatapp, etc.
Esperemos que haya solución.

Un saludo.

Eskolaris Skl Manganime
  • Posts del Foro: 6

13 jul. 2016 11:48:49 vía Web

He pasado el MalwareBytes y no detecta nada, la cosa que me da mala espina tanto Facebook como Google Play, que es donde sale bastantes veces. Cuando he instalado el MalwareBytes desde Google Play m ha salido, y ayer cuando instalé el PowerAmp (un reproductor de música) también me salió, justo al instalarlas, ahh y también instalé un juego de hundir la flota y salió exactamente igual, al terminar de instalarse, por ello me da mala espina Google Play.

— modificado el 13 jul. 2016 11:50:21

Eskolaris Skl Manganime
  • Posts del Foro: 6

13 jul. 2016 12:32:44 vía Web

No os vais a creer de donde viene el mensaje!! A ver q levante la mano el que tenga instalado ES File Explorer. Se ha actualizado hace unos días y desde entonces lo hace. Si vais a su web oficial que es esta estrongs.com veréis q es china, y si vais a Google Play veréis q se actualizó hace unos días, lo mismo q lleva saliendo el dichoso mensaje... Ahora la cosa es poder quitar ese mensaje... La cosa que me sonaba mucho xq ese mensaje me salió el año pasado y es por dicha aplicación, y se arregló con una actualización.

KhaossaIñaki

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 jul. 2016 12:36:30 vía Web

Intentar instalar y pasar el "Conan Mobile" haber que os dice ...

— modificado el 13 jul. 2016 12:36:59

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

JPM
  • Posts del Foro: 2

13 jul. 2016 12:51:06 vía Web

Si es así lo desinstalo ahora mismo...
El caso es que yo lo tengo.
Esperemos que sea eso.

Gracias Eskolaris

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 jul. 2016 13:01:06 vía Web

Eskolaris Skl Manganime

No os vais a creer de donde viene el mensaje!! A ver q levante la mano el que tenga instalado ES File Explorer. Se ha actualizado hace unos días y desde entonces lo hace. Si vais a su web oficial que es esta estrongs.com veréis q es china, y si vais a Google Play veréis q se actualizó hace unos días, lo mismo q lleva saliendo el dichoso mensaje... Ahora la cosa es poder quitar ese mensaje... La cosa que me sonaba mucho xq ese mensaje me salió el año pasado y es por dicha aplicación, y se arregló con una actualización.

Muchas gracias Eskolaris por la solución, ya sabéis a desinstalar el programa (yo es que uso Solid Explorer, jejeje)

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Eskolaris Skl Manganime
  • Posts del Foro: 6

13 jul. 2016 14:55:43 vía Web

Nada chicos, pero no hace falta que lo desinstaleis, la otra vez se arregló con una actualización, espero que no tarden mucho esta vez jeje, un saludete!

jenny chacon

jenny chacon
  • Posts del Foro: 6

13 jul. 2016 21:37:35 vía Web

Hola chicos ya pude sacarle un pantallazo pero me encuentro que por ser nueva en el foro no puedo compartir imágenes (thinking).
Y si tengo instalado el ES file Explorer.....cada día aumenta la frecuencia con la que aparecen los mensajes, en mi caso es casi que una vez por minuto.

image

— modificado el 15 jul. 2016 15:06:42 por el moderador

Khaossa

Eskolaris Skl Manganime
  • Posts del Foro: 6

14 jul. 2016 1:08:51 vía Web

Bueno ya lo han arreglado, he actualizado y efectivamente ya no salen las letras chinas jeje, os dejo el mensaje que me dejaron en Google Play:

image

Para el q no esté muy puesto en inglés básicamente dicen q lo han arreglado en la nueva actualización, q es un mensaje que usan en el modo debugger (para quien entienda de programación) q hace que el programa se abra más rápido, y q se olvidaron de ocultar y piden disculpas^^ así que si nadie tiene más que decir se puede cerrar el post dándolo por solucionado!!

— modificado el 15 jul. 2016 15:07:40 por el moderador

KhaossaIñakijenny chacon

jenny chacon
  • Posts del Foro: 6

14 jul. 2016 1:21:45 vía Web

Eskolaris muchas gracias, por lo visto y lo leído en el mensaje que te contestaron efectivamente se trata de un error en la aplicación ES file explorer en el cual sus desarrolladores lanzaron al publico una actualización a la que olvidaron deshabilitarle un mensaje que les indica a ellos el tiempo que le toma a la aplicación iniciarse.

He actualizado la aplicación desde google play a la 4.1.2.2 y vamos a ver que pasa.

Daré por contestada mi consulta y a todos ustedes y especialmente a ti muchas gracias por la gestión.....saludos desde Colombia.

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 jul. 2016 8:13:17 vía Web

Muchas gracias a ambos, cuando digáis cerramos el tema y lo dejamos para futuras consultas del resto de los usuarios.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

jenny chacon

Eskolaris Skl Manganime
  • Posts del Foro: 6

14 jul. 2016 9:15:28 vía Web

Pues desde q actualicé ya no han vuelto a salir, así que por mi parte se puede dar por solucionado, un saludete!

jenny chacon
  • Posts del Foro: 6

14 jul. 2016 21:19:48 vía Web

A mi me sucede lo mismo afortunadamente....ya no salen los mensajes luego de haber actualizado la aplicación ES file explorer. Consulto ya que soy nueva, si la manera de cerrar el foro es marcando "contestada" la pregunta ya que fui yo quien abrió el foro, o si debo hacer algo más, gracias

Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

14 jul. 2016 23:38:28 vía Web

jenny chacon

A mi me sucede lo mismo afortunadamente....ya no salen los mensajes luego de haber actualizado la aplicación ES file explorer. Consulto ya que soy nueva, si la manera de cerrar el foro es marcando "contestada" la pregunta ya que fui yo quien abrió el foro, o si debo hacer algo más, gracias

Sí estás satisfecha con las respuestas y crees que ya te contestaron, con marcar "contestado" como dices es más que suficiente.
Sólo pueden cerrar los Mods si creen necesario hacerlo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñakijenny chacon

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 jul. 2016 7:52:32 vía Web

ok Jenny lo damos por solucionado, si hay que volver a abrirlo, nos avisas, saludos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

jenny chacon