Chrome y teclado predictivo

  • Respuestas:8
Bego ña
  • Posts del Foro: 12

12 jul. 2016 20:50:21 vía Web

Hola a todos.
No sé si habrá alguna manera de solucionar el problema que tengo. El teclado predictivo me funciona bien con Google, WhatsApp, mensajes..pero con Chrome no hay manera: no espacia-separa las palabras.
¿Me podéis ayudar?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 jul. 2016 8:48:35 vía Web

no es un problema, a mi también me pasa, tengo que dar al espaciador entre palabra y palabra ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

13 jul. 2016 8:58:01 vía Web

Pues yo si que tengo ese problema, pero en cambio no con el Huawei que sí que funciona de manera correcta. Supongo será por el teclado propio.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

13 jul. 2016 9:54:57 vía Web

No es un problema, el teclado no sabe donde se encuentras. Sólo sabe que en esa aplicación puede contener caracteres diferentes ya que tiene barra de direcciones web. En WhatsApp sabe que sólo es texto para que lo entienda otro ser humano. (laughing)

Contestar
Bego ña
  • Posts del Foro: 12

13 jul. 2016 10:09:00 vía Web

Entonces ¿no se puede solucionar?

Contestar
Bego ña
  • Posts del Foro: 12

13 jul. 2016 10:14:17 vía Web

Pues con el navegador Dolphin no pasa.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 jul. 2016 12:17:06 vía Web

Antes cuando usaba el siftkey, eso no me pasaba, el separaba las palabras aunque yo las escribiera juntas.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Bego ña
  • Posts del Foro: 12

13 jul. 2016 22:27:19 vía Web

Gracias por contestar,y por la idea.Probaré.

Contestar