notificaciones en linea

  • Respuestas:31
Aroa Fernandez Gonzalez
  • Posts del Foro: 16

12 jul. 2016 21:08:28 vía Web

Hola. Hasta hace unos meses utilizaba la aplicacion Whatsdog...sin mas dejo de funcionar y me era muy util.
Alguien sabe por que dejo de funcionar o si volvera a funcionar?
Hay alguna aplicacion que sirva para lo mismo?
Gracias.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 jul. 2016 8:46:04 vía Web

Por lo que parece la ultima version es 4.5.8 (última versión oficial) ¿es la que tienes?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Aroa Fernandez Gonzalez

Contestar
Aroa Fernandez Gonzalez
  • Posts del Foro: 16

13 jul. 2016 11:12:40 vía Web

Si,es esa version la que tengo y nada,no funciona...:'(

— modificado el 13 jul. 2016 11:13:15

Contestar
Aroa Fernandez Gonzalez
  • Posts del Foro: 16

13 jul. 2016 11:40:09 vía Web

Incluso encontre una version 5.0.0 y tambien la he descargado,pero tampoco funciona...no hay nada que hacer?:(

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 jul. 2016 12:58:33 vía Web

pues lo siento, pero que yo sepa no, intenta usar algún otro que por lo que parece los hay, programas de estos clones del whastapp, yo no puedo ayudarte puesto que uso el original, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Aroa Fernandez Gonzalez

Contestar
Aroa Fernandez Gonzalez
  • Posts del Foro: 16

13 jul. 2016 13:58:16 vía Web

No se que quieres decir con "clones de whatsapp"...?
He probado otros parecidos a Whatsdog como por ejemplo Servered o Whatspy...y tampoco funcionan...veo complicada la solucion...pero gracias por tu ayuda.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 jul. 2016 14:24:37 vía Web

Aroa Fernandez Gonzalez

No se que quieres decir con "clones de whatsapp"...?

programas que no el whastapp original, hacen sus funciones, pero no son el original.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Aroa Fernandez Gonzalez

Contestar
Aroa Fernandez Gonzalez
  • Posts del Foro: 16

13 jul. 2016 17:48:36 vía Web

Uf...sigo sin entenderlo...haria las funciones de Whatsdog? Notificar cuando el contacto se conecta...?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 jul. 2016 18:27:33 vía Web

no se que funciones haría, te repito que no lo uso, con lo cual no puede decírtelo si te vale o no, eso ya si quieres tendrás que probarlos ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Aroa Fernandez Gonzalez

Contestar
Aroa Fernandez Gonzalez
  • Posts del Foro: 16

13 jul. 2016 22:09:11 vía Web

Como los descargo? Algun nombre?
Gracias.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

13 jul. 2016 22:30:12 vía Web

Hola Aroa, yo por ejemplo son uno de los que usa un whatsapp alternativo o pirata como quieran llamarlo. Enlaces no puedo ponerte al ser una app no oficial y no permitida pero tu busca en Google por ejemplo GBWHATSAPP que yo es la que uso.
Dentro de las muchísimas opciones de personalización que tiene , he visto la opción de "en linea" que te avisa cuando cualquier contacto que tienes en tus chats se pone en línea.
Ten cuidado porque es adictiva su personalización y si lo pruebas ya no vuelves al normal. Jajaja.
Lo único avisarte que es una app NO oficial y segun dicen hay que tener cuidado porque te pueden banear o bloquear por 24 horas tu whatsapp etc etc.... pero desde hace ya mucho tiempo el GbWhatsapp es antibaneo y a mi me funciona de cine.
Hay que ir actualizando a medida que las van sacando para que no te caduque pero está genial.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

IñakiAroa Fernandez Gonzalez

Contestar
Aroa Fernandez Gonzalez
  • Posts del Foro: 16

14 jul. 2016 0:49:54 vía Web

Ok,muchas gracias...voy a mirarlo a ver...

Contestar
Aroa Fernandez Gonzalez
  • Posts del Foro: 16

14 jul. 2016 8:44:44 vía Web

No he podido descargarlo...o me ponia que estaba caducado o no se abria el enlace o tenia que suscribirme a juegos...he estado horas probando y nada.

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

14 jul. 2016 10:15:06 vía App

¿Es como el WhatsApp Plus? Porque estoy pensando en descargarmelo y probarlo, ya que a mi me encanta eso de la personalización. ¿Me podrías decir un ejemplo de qué se puede cambiar/personalizar?

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

14 jul. 2016 12:05:39 vía Web

Aroa Fernandez Gonzalez

No he podido descargarlo...o me ponia que estaba caducado o no se abria el enlace o tenia que suscribirme a juegos...he estado horas probando y nada.

Ya se la he pasado a un compañero y en cuanto pueda él la cuelga en algún sitio y te pasa el enlace para que la descargues.La verdad es que es un poco difícil buscar la última version.Yo es que me la descargo de la propia web del creador y sus actualizaciones también.

Jorge

¿Es como el WhatsApp Plus? Porque estoy pensando en descargarmelo y probarlo, ya que a mi me encanta eso de la personalización. ¿Me podrías decir un ejemplo de qué se puede cambiar/personalizar

No es que sea como el whatsapp plus sino que ES el whatsapp plus.En sus inicios solo estaba el Whatsapp Plus modificado por Rafalense y era fiel seguidor suyo hasta que los del whatsapp le "denunciaron" y dejo de dar soporte y digamos que la app cayó en las sombras pero no el el olvido jejeje. Salieron muchísimos desarrolladores que empezaron a crear sus versiones y a día de hoy lo malo es que el tema está un poco fragmentado como Android y existen muchas versiones pero todas son geniales y cada cual aporta algoYo soy seguidor de GbWhatsapp y de YoWhatsapp.
Y ya después de tantas palabras,sobre lo que puede cambiarse o no pues prácticamente TODO: desde colores de la app,de la barra,de cualquier texto pudiendo cambiar por ejemplo el texto del estado que en la versión original es blanco..... los nombres de las personas, si está en línea, si está escribiendo etc etc.... y no sólo eso, vamos también tienes miles de temas para cambiar toda la interfaz, temas creados por usuarios.
Puedes enviar videos más grandes que con el whatsapp normal,puedes cambiar el color del icono de la app y no tenerlo verde como todo el mundo, puedes cambiar el icono blanco por defecto que sale en la barra cuando recibes un whatsapp nuevo etc etc...
Yo tengo cambiadas 4 cosillas y listo porque es tan grande la personalización que te puedes aburrir probando cosas diferentes.
Si sale por aquí el Mod Nelson, ya os comentará cosas ya que él es un adicto a éste whatsapp. Jajajaja.
Lo confieso: Yo también lo soy.

— modificado el 14 jul. 2016 12:20:56

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

IñakiAroa Fernandez Gonzalez

Contestar
Aroa Fernandez Gonzalez
  • Posts del Foro: 16

14 jul. 2016 12:23:59 vía Web

Ok,pues estare esperando ese enlace...por que me ha sido imposible descargarlo.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 jul. 2016 14:11:58 vía Web

Ya esta aqui el enlace prometido, a disfrutarlo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Aroa Fernandez Gonzalez

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

14 jul. 2016 14:44:35 vía Web

Aroa Fernandez Gonzalez

Ok,pues estare esperando ese enlace...por que me ha sido imposible descargarlo.

Ya tienes el enlace que ha puesto mi compañero Iñaki.
Desinstala whatsapp "normal", instala ese y a disfrutarlo.
Es la última actualización.Cada X tiempo suelen actualizar con mejoras,y van añadiendo también las cosas del whatsapp oficial.La propia app cuando la abras te saltará un mensaje grande en pantalla de que existe una nueva actualización (si la hubiese).
Le das al enlace de descargar y te llevará a la web principal del desarrollador y desde allí descargas.
Es un poco complicado al principio porque en esa web hay publicidad agresiva y te redirige al Google Play.....o a otros sitios pero le das ATRÁS y listo. Y se descargan dándole a UN RECUADRO NEGRO que pone DOWNLOAD. Lo haces una vez y las siguientes ya es de tirón. Jejeje.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

IñakiAroa Fernandez Gonzalez

Contestar
Aroa Fernandez Gonzalez
  • Posts del Foro: 16

14 jul. 2016 17:16:20 vía Web

Ya lo tengo,aunque creo que la funcion de Whatsdog no la tiene...si un numero en concreto se conecta a Whatsapp no me lo notifica a no ser que yo tenga Whatsapp abierto...con Whatsdog aun teniendo el movil bloqueado te llegaba una notificacion cuando el numero que tu havias elegido se conectaba. Bueno...o es que yo no lo he encontrado...no se...de todas formas muchas gracias.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

14 jul. 2016 17:30:48 vía Web

No se me enfanden. Pero me dais miedo con el WhatsApp, estamos llegando a unos niveles ya un poco preocupantes..... :O

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Mauri Giunta

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 jul. 2016 17:55:31 vía Web

ElFriKI

No se me enfanden. Pero me dais miedo con el WhatsApp, estamos llegando a unos niveles ya un poco preocupantes..... :O

yo uso el de toda la vida jajaja a mi no me mires ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Diego

Contestar
Aroa Fernandez Gonzalez
  • Posts del Foro: 16

14 jul. 2016 20:24:01 vía Web

ElFriKI

No se me enfanden. Pero me dais miedo con el WhatsApp, estamos llegando a unos niveles ya un poco preocupantes..... :O

Toda la razon tienes...me incluyo😔

Diego

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

14 jul. 2016 23:29:43 vía Web

Aroa Fernandez Gonzalez

Ya lo tengo,aunque creo que la funcion de Whatsdog no la tiene...si un numero en concreto se conecta a Whatsapp no me lo notifica a no ser que yo tenga Whatsapp abierto...con Whatsdog aun teniendo el movil bloqueado te llegaba una notificacion cuando el numero que tu havias elegido se conectaba. Bueno...o es que yo no lo he encontrado...no se...de todas formas muchas gracias.

Ya siento que no es lo que buscases.De todas formas igual igual no es la función pero con el whatsdog solo te avisa de 1 número que tu eliges y con esa Mod activada del whatsapp Plus te avisa de todos lo contactos que tengas en la pestaña chat.Cómo dices, lo malo es que debes tener la app abierta.

ElFriKI

No se me enfanden. Pero me dais miedo con el WhatsApp, estamos llegando a unos niveles ya un poco preocupantes..... :O

A mi tampoco me mires que yo si que no estoy pendiente del whatsapp.De hecho ya he tenido varias discusiones por mensajes "urgentes" y no verlos hasta horas después y encima la peña se enfada porque como te envío un whatsapp pues eso es como un burofax y con acuse de recibo incluido. Jajaja.
Si es algo urgente se llama, claro está a no ser que estés conversando con esa persona, y le comentas algo y sabes que lo ha leído y te dice algo.
Con bueno has ido a dar Diego..... El whatsapp lo uso pero no soporto el uso que mucha peña quiere darle: que si ticks azules,que si doble tick que si te vi conectado etc etc.....
Yo estoy oculto hasta de los dueños del whatsapp. 😂😂😂😂

— modificado el 14 jul. 2016 23:35:04

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Aroa Fernandez GonzalezIñakiDiego

Contestar
Aroa Fernandez Gonzalez
  • Posts del Foro: 16

15 jul. 2016 15:58:45 vía Web

Teneis toda la razon los dos,yo tampoco estaba pendiente hace un tiempo...pero que le vamos a hacer...a veces hacen falta estas cosas...
Gracias por toda la ayuda.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 jul. 2016 18:35:13 vía Web

Aroa Fernandez Gonzalez

Teneis toda la razon los dos,yo tampoco estaba pendiente hace un tiempo...pero que le vamos a hacer...a veces hacen falta estas cosas...
Gracias por toda la ayuda.

Pásate a Telegram, no te arrepentiras, ahora que nadie nos oye ....

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Aroa Fernandez GonzalezDiegoMauri Giunta

Contestar
Aroa Fernandez Gonzalez
  • Posts del Foro: 16

15 jul. 2016 22:32:37 vía Web

Tambien lo tengo...y tampoco se adapta a lo que busco...sere yo la rara al final;)

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 jul. 2016 22:44:18 vía Web

Aroa Fernandez Gonzalez

Tambien lo tengo...y tampoco se adapta a lo que busco...sere yo la rara al final;)

pues venga Hangout, es mi última oferta, veras como este si te gusta ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCAroa Fernandez Gonzalez

Contestar
Aroa Fernandez Gonzalez
  • Posts del Foro: 16

16 jul. 2016 15:02:23 vía Web

Iñaki

Aroa Fernandez Gonzalez

Tambien lo tengo...y tampoco se adapta a lo que busco...sere yo la rara al final;)

pues venga Hangout, es mi última oferta, veras como este si te gusta ...

Tampoco:Dno tengo remedio

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

16 jul. 2016 15:31:32 vía App

Quedaros en WhatsApp, tenemos galletas de chocolate.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Aroa Fernandez Gonzalez

Contestar
Aroa Fernandez Gonzalez
  • Posts del Foro: 16

16 jul. 2016 21:12:02 vía Web

Jorge

Quedaros en WhatsApp, tenemos galletas de chocolate.

Pues creo que asi sera....

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 jul. 2016 23:58:30 vía Web

Pues vaya chica, ya lo siento, no tengo mas cartas en la manga, jejeje.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Aroa Fernandez Gonzalez

Contestar
Aroa Fernandez Gonzalez
  • Posts del Foro: 16

17 jul. 2016 0:02:37 vía Web

Iñaki

Pues vaya chica, ya lo siento, no tengo mas cartas en la manga, jejeje.

:D:)

Contestar