Urgente me mata esto del Whatsapp!!

  • Respuestas:10
Chulaaa
  • Posts del Foro: 1

13 jul. 2016 22:14:17 vía Web

tengo una duda muy grande nose si mi novio me mintio o no pero me siento una ignorante le descubri que en sus contacto tenia un numero de una trola y ahora el muy mentiroso me dice que se le agendo solo!! jajajaj esto puede ser cierto o me tomo de estupida!! gracias

Contestar
xlbertoespinosx
  • Posts del Foro: 171

15 jul. 2016 16:19:50 vía Web

Ufff te imaginas si se nos llenara el movil de contactos solos ,, la agenda no tendria cupo ...
defintivamente tu pololo te miente , yo que tu lo dejo en visto por un buen tiempo jejeje

... Vivir y dejar vivir ...

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

15 jul. 2016 16:21:26 vía Web

xlbertoespinosx

Ufff te imaginas si se nos llenara el movil de contactos solos ,, la agenda no tendria cupo ...
defintivamente tu pololo te miente , yo que tu lo dejo en visto por un buen tiempo jejeje

Xlbertoespinosx

Te veo interesado...

Contestar
Elioth Novoa
  • Posts del Foro: 9

15 jul. 2016 17:56:40 vía App

iago X.

xlbertoespinosx

Ufff te imaginas si se nos llenara el movil de contactos solos ,, la agenda no tendria cupo ...
defintivamente tu pololo te miente , yo que tu lo dejo en visto por un buen tiempo jejeje

Xlbertoespinosx

Te veo interesado...

dicen que el interés tiene pies jajaj

obvio que la agrego pero no sabes para que quizás una amigo odio en lo particular las mujeres que celan todo mejor enfocate en la relación pues si piensas que esta buscando otra es por algo no

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

15 jul. 2016 20:11:54 vía Web

Cada día me gusta menos el Whatsapp. Nada de privacidad, te tienen controlao si estás en línea o no, y para más... cuando te tienen que decir algo serio que deberían mínimo llamarte, te lo sueltan por ahí, jajajaja. Me río por no llorAr. (angry)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Cuenta desactivadaKhaossaMauri GiuntaIñaki

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

17 jul. 2016 0:08:07 vía Web

ElFriKI

Cada día me gusta menos el Whatsapp. Nada de privacidad, te tienen controlao si estás en línea o no, y para más... cuando te tienen que decir algo serio que deberían mínimo llamarte, te lo sueltan por ahí, jajajaja. Me río por no llorAr. (angry)

Difícilmente que si... Todos a Telegram...

:D;):D(laughing):D(laughing):D;)

IñakiCuenta desactivadaDiego

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

17 jul. 2016 10:28:27 vía App

Los que se queden en Telegram se quedan sin galletas de chocolate :).

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

17 jul. 2016 10:55:21 vía Web

Hola ElFriKl
La gente no sabe que existe un teléfono con unos números, si no tienes agenda y se utiliza para llamar en lugar de escribirse ciertas cosas por WhatsAPP?. Esta última es para nimiedades y no para cosas importantes. Un saludo amigo
Una Donostiarra😉

Hola iago
Ya estoy en Telegrama y tienen unos Stiker desde Los Picapiedra hasta los Simpson Un saludo amigo
Una Donostiarra😉
P.D.: Ayer os dejé todos los Stiker en un post que creé para ello aunque no lo veo

Stiker de Telegram en Androidpit Café
Ahí están los Stiker que os decia

— modificado el 17 jul. 2016 12:22:03

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

17 jul. 2016 12:09:36 vía Web

Si que lo saben, pero es más fácil escurrir el bulto, (laughing)
Como se comenta en el primer post, lo único que provoca el Whats es desconfianza, jajaja.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Alexander Meléndez
  • Posts del Foro: 6

20 jul. 2016 2:40:25 vía Web

Yo digo que la única forma de que un contacto se "Agregue sólo" es que tenga su cuenta de Google vinculada con otro móvil y que en ese otro móvil se haya agregado el contacto.

Lo que pasa después es que los móviles se sincronizan con la cuenta e importan y exportan los contactos entre otras cosas.

Un saludo :)

Khaossa

Contestar