Opinion sobre p9 Lite

  • Respuestas:15
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

14 jul. 2016 10:25:59 vía Web

Iñaki

En cuanto a Sony, es una pena que te haya salido malo, en mi caso, cuando tuve que tratar con el SAT a través de la web, no tuve ni un problema y vinieron a casa a recogerme el aparato y todo y luego de reparado lo devolvieron ...

Vuelves a tener tu Z y además el P9?

— modificado el 14 jul. 2016 17:53:07 por el moderador

Sçbr²⁴

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 jul. 2016 11:57:36 vía Web

iago X.

Iñaki

En cuanto a Sony, es una pena que te haya salido malo, en mi caso, cuando tuve que tratar con el SAT a través de la web, no tuve ni un problema y vinieron a casa a recogerme el aparato y todo y luego de reparado lo devolvieron ...

Vuelves a tener tu Z y además el P9?

que va el xperia z1 se murió, quizás en agosto o septiembre pruebe a revivirlo ..., estoy con mi super p9 que va de fabula

— modificado el 14 jul. 2016 17:53:37

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

14 jul. 2016 13:22:59 vía App

¿Qué tal tu P9? ¿es el Lite o el normal? ¿Qué es lo que no te ha gustado? Es que a lo mejor por septiembre me lo compro, utilicé el de una amiga y me encantó. (Si, me lo compro en Septiembre porque con esto de la playa y el verano... No quiero que le pase nada malo por el agua o el exceso de calor porque mi antiguo moto G a veces se ponía a hacer locuras cuando hacía mucho calor)

— modificado el 14 jul. 2016 17:52:40 por el moderador

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 jul. 2016 17:51:15 vía Web

es un p9 lite y de momento va de lujo, estoy muy contento con el, ya habíamos pasado por un p8 lite y nos gusto, por eso hemos repetido, le daré caña en verano, ya ire contando.

— modificado el 14 jul. 2016 17:52:40

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
xlbertoespinosx
  • Posts del Foro: 171

14 jul. 2016 19:01:49 vía Web

P9 Lite

se ve un buen movil , su unico detalle seria que su capa de personalizacion esta muy alejada de android stock

... Vivir y dejar vivir ...

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 jul. 2016 19:03:13 vía Web

xlbertoespinosx

P9 Lite

se ve un buen movil , su unico detalle seria que su capa de personalizacion esta muy alejada de android stock

no te creas, que usandala te acaba gustando, y mira que tengo comprado el nova ... pero le voy cogiendo el gusto a esta ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
xlbertoespinosx
  • Posts del Foro: 171

14 jul. 2016 19:14:23 vía Web

lo decia en general , porque en lo personal todo lo nuevo siempre es bievenido , me gusta probar cosas nuevas como capas personalizacion , aplicaciones, roms , etc etc

... Vivir y dejar vivir ...

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 jul. 2016 19:22:15 vía Web

ah bueno, eso vendrá dentro de un tiempo, ahora estoy probando unos iconos que parecen que están metidos en un vaso de agua, jajajaja, poco a poco, es que esta nuevo, jejeje y no quiero romperlo todavia ... jajajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Sçbr²⁴Diego

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

14 jul. 2016 19:40:21 vía App

¿Cuánto te duran esos 3000MAh? Porque eso tiene que prometer, ya que es lo mismo que lleva el S7 jajajaja.

— modificado el 14 jul. 2016 19:40:35

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Sçbr²⁴Khaossa

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 jul. 2016 19:58:53 vía Web

1 dia y medio, normalmente, creo que podria durar mas, pero bueno lo conecto para no quedarme incomunicado, jajaja, con uso normal, de musica, app del sueño por la noche, foros todo el dia, whastapp y telegram, y alguna cosilla mas, jajaja, algun dia, lo medire a ver cuanto dura en total ... según dicen casi 2 dias sin problemas con uso normal ...

— modificado el 14 jul. 2016 19:59:59

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Sçbr²⁴Khaossa

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

15 jul. 2016 20:25:57 vía Web

Dejo esto por aquí, una pequeña comparación de velocidad y multitasking con el S7, no les sorprenderá tanto ver quien tiene problemas de Ram y quien no.. 4 gb mal aprovechados:?... Saludos

— modificado el 25 jul. 2016 22:24:58 por el moderador

Sçbr²⁴👤

KhaossaIñakiDiego

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

25 jul. 2016 22:51:56 vía App

Iñaki

xlbertoespinosx

P9 Lite

se ve un buen movil , su unico detalle seria que su capa de personalizacion esta muy alejada de android stock

no te creas, que usandala te acaba gustando, y mira que tengo comprado el nova ... pero le voy cogiendo el gusto a esta ...

¿En serio? Yo creía que amabas a Android stock sobre todas las cosas Iñaki

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Alvaro
  • Posts del Foro: 2

8 nov. 2016 17:58:12 vía Web

Saludos Iñaki! he visto segun el comentario tienes un p9lite y tuviste un p8lite. estoy por comprarme alguno, me iba con el p8lite pero viendo en muchos foros el defecto con el bluetooth+wifi lo descarte. mi pregunta es, que tal el p9Lite? como se conecta? sigue siendo fragil? trato de buscar informacion por aca pero no veo..se corrigio el error del p8l o continua? gracias de antemano!

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

8 nov. 2016 19:34:32 vía Web

Sigo teniendo los dos, en la familia, dos p8 y un p9 y van de fabula, ninguno a dado ningun problema, ni fallos, a mi no me ha pasado nada de lo que la gente dice, por lo menos de momento, yo de tener dinero me iva directo a por el p9, siempre burro grande, ande o no ande, jajajaja, son unos buenos moviles, estoy muy contento con la marca.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

AlvaroSçbr²⁴Mauri Giunta

Contestar
Alvaro
  • Posts del Foro: 2

9 nov. 2016 12:56:14 vía Web

vale muchas gracias :)

Contestar