Android lee el tamaño de memoria interna hablando en terminos de hardware o lee el que se programa en una ROM?

  • Respuestas:2
Dreyco P
  • Posts del Foro: 1

15 jul. 2016 2:47:38 vía Web

Hola a todos

Lo que sucede es que tengo una tableta que venia originalmente con 16GB de almacenamiento interno, cuando ingresaba a información del sistema me decía el nombre de la ROM que era dualc1016dh. Posteriormente dejo de funcionar ya que no ingresaba al sistema solo que quedaba hasta el logo de android. La lleve a hacer valida la garantia y la arreglaron en 30 min instalando de nuevo el sistema. Pero sin embargo cuando revise la capacidad interna era de 8GB y la ROM decia dualc1081hd.

La pregunta es: Cuando instalas una ROM el sistema android lee la capacidad de almacenamiento total o la capacidad total interna la define el programador de la ROM? me causa conflicto saber que perdi 8GB de almacenamiento.

gracias por su atencion

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 jul. 2016 9:28:30 vía Web

Al no ser que sea una tableta china, no deberías haber perdido espacio, es lo primero que te tendrás que asegurar. Otra forma seria preguntando donde te lo arreglaron, ellos tienen que saber lo que hicieron ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

15 jul. 2016 15:26:46 vía Web

Yo pienso que algo de memoria si puedes llegar a perder por ejemplo si tenias instalada un 4.2.2 y de repente te instalan una 5.1.1 pero tanto como 8 gigas es excesivo.
Se me ocurre que A lo mejor te han guardado dentro de la memoria interna las dos rom porque no sabían cual instalar y se han olvidado de eliminarlas.
Pero ya te digo que 8 gigas son muchos para perder.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar